Nooo, para vagos. Desde los osos como muy lejos, y ya me pinta largo. Ahora, si os juntais varios desde Oviedo nos encontramos allí.
Yo si me aceptais igual me uno desde cantabria, tengo que negociar el bono, pero en principio tengo el dia libre.
Clasica es aparcar abajo, subir las Xanas en bici, ir hasta la Rebollada y seguir subiendo, y bajad Villamuerte hasta la senda del Oso. Es la opcion vagos porque salen como 17kms... pero nos a para unas horillas de bici
Perfecto, eso mismo entendía yo por clásica... Para mi estado actual está más que bien... De vago ya sería hacer remontes hasta Pedroveya... Jeje
Hombre, es cuestión de cada uno. La bajada es larga y con pedroleo, no hay ningún paso delicado pero se puede coger bastante velocidad. Yo a veces lo he llevado y otras no, pero haciendo la versión que se propone (la corta) lo más seguro que lo lleve. Igual es un poco exagerado pero la protección nunca está de mas
Pa mi esa es la versión masmolona de todas las posibles. De momento me voy apuntando que el plan del sábado se me va diluyendo así que el domingo estaré rabiao...