Sip.. llegué ayer por la noche. El primer dia que haga bueno me voy de paseo donde sea.... a ver si llega ese día.
pufff fechas complicadas yo hasta el día de la KDD nada, hay que darle descanso a la Pivot no vaya a ser que rompa el plastico del estres jajajaja
No mucho, la cota máxima andará por los 1000 metros. Como mucho cogeremos algo al final del porteo, pero no mucho creo yo.
Eso, mejor soltar tensión antes de la bajada... Pero sin llegar a las piquillas que luego hacía abajo puede haber guerra de codos... Jejeje
No se yo eso de que no nos afecta, que ir subiendo por el desfiladero y que llegue un vendaval sería para ir todo atados con cuerdas como los alpinistas, jejejeje
Mañana iré con un amiguete a hacer una incursión a villamuerte a ver como está el tema.. si alguno se anima, que me mande MP Por si estais aburridos o quereis bajar un poco la cena y comida de Navidad
apriliano que el domingu ye la sani de esperaime!!!!!!! Bienvenido Jorge a ver cuandu te animas a venir a trincheras que seguru vas divertite un huevo.
Fede... Vente hombre. Que va a molar mucho. Yo hoy no fui. Se rajo el compañero. Mucho margarito por aqui.