que suerte teneis algunos.... yo encerrado en la oficina hasta las 5 y media de la tarde, y lo peor, sin nada que hacer....
Copio y pego la ultima lista que econtré, veo que no pusistis hora, propongo una 10 de la mañana pa salir en les xianes, ¿como le veis?? 1.- Apriliano 2.- NightJJR 3.- Rohel 4.- eloyvm-grao 5.-G0ntxal 6.- rubo tineo (desde oviedo) 7.- david saliencia (desde oviedo) 8.- toño (desde oviedo) 9.- mgafotas (desde oviedo). 10.
1.- Apriliano 2.- NightJJR 3.- Rohel 4.- eloyvm-grao 5.-G0ntxal 6.- rubo tineo (desde oviedo) 7.- david saliencia (desde oviedo) 8.- toño (desde oviedo) 9.- mgafotas (desde oviedo). 10.-Ivo (desde Aviles con dos *******....jjjjjjj)
1.- Apriliano 2.- NightJJR 3.- Rohel 4.- eloyvm-grao 5.-G0ntxal 6.- rubo tineo (desde oviedo) 7.- david saliencia (desde oviedo) 8.- toño (desde oviedo) 9.- mgafotas (desde oviedo). 10.-Ivo (desde Aviles con dos *******....jjjjjjj) 11.- edu (desde oviedo)
Creo que saldrán sobre las 8 de Oviedo y pararán en Trubia a desayunar. Yo igual me animo también a ir rodando aunque volveré en coche.
Ese plan tuyo sería la *****, pero habría que gestionar plazas en los portabicis y coches :S Yo si la ida y vuelta a oviedo se hace rodando, a Oviedo ire en coche para no sumar más Kms Si hay plazas para hacer la vuelta en coche, salgo rodando de Lugones sin problemas
Me viene a buscar la señora con las niñas ya que quedaremos a comer por allí... Alguna ventaja tiene que tener estar casado... Jejejeje Si al finalno me viniera a buscar hay tren en Trubia.
*****.... la mia va a estar currando, por eso tengo "bono largo"... si no me tocaría llegar a la sesión vermouth xDDDDD La opción del tren es buena para por si acaso escasean las fuerzas. A ver si concretan hora y lugar los que salen de Oviedo y me apunto con ellos
12.- Beni 13.- Davor, vamos rodando desde Mieres, luego si eso ya aparcamos la furgo en donde el parking del oso y cogemos las bicis, jejeje
Habiamos pensado salir a las 10 del aparcamiento del oso para quedar con la gente que venga rodando sobre las 10'15 en la entrada del sendero de las Xanas Repito Salir a las 10 del aparcamiento de los osos.
1.- Apriliano 2.- NightJJR 3.- Rohel 4.- eloyvm-grao 5.-G0ntxal 6.- rubo tineo (desde oviedo) 7.- david saliencia (desde oviedo) 8.- toño (desde oviedo) 9.- mgafotas (desde oviedo). 10.-Ivo (desde Aviles con dos *******....jjjjjjj) 11.- edu (desde oviedo) Hacer clic para expandir... 12.- Beni 13.- Davor, vamos rodando desde Mieres, luego si eso ya aparcamos la furgo en donde el parking del oso y cogemos las bicis, jejeje 14.- Adrian Ragley 15. -Llambion que viene por el bocadillo únicamente. 16.- Chema A las diez nos vemos en el parking de los osos.
Tú recuperate rápido... que la próxima que puedas ir de ruta y esté por aquí... me acoplo sin dudarlo