Preciosa ruta mañanera! Subida molona, sin encontranos con mucha gente, y la primera parte de la bajada muy limpia y sin barro para ser esta época del año, nada mal. Encantado de compartir experiencias con ustedes ;D PD: la mi cámara además de en pruebas, o estaba de vacaciones, no grabó naada!! Cagonla... me da más pena por las imágenes de la subida que de la bajada, la verdad. Saludos Adrián
Gran mañana. Estaba jabonoso el tema. Los que hayan tenido percances que no sea nada y nos vemos en la siguiente. Dejo algunas fotos de la ruta, no hice muchas pero algo es algo: Pronto video con alguna imagen espectacular:
Menudo rutón, que envidia que Asturias quede tan lejos... PD: la última foto tiene aspecto de final accidentado
Que ruta más prestosa, y como siempre la compañía de lo mejor. Encima estaba el terreno perfecto para esta época, poco más podemos pedir. El único pero es que el bar de los osos estuviese cerrado, con lo que apetecía una cerveza allí mismo, jejeje
Buena ruta la de hoy, aunque un poco accidentada, pero seguro que todos lo pasaron teta que ye a lo que se va. Buenas fotos Junen, espero suban alguna mas los fotógrafos, un placer rodar con todos vosotros. Un saludo.
Ruton cojonudo hoy.... Llegue a casa con "las ultimas luces del día", la xiatada de 82 kms destrozandome el culo, pero llegué PD: hacia tiempo que no tenía tantas libradas y tan seguidas.. mi madre que delicado estaba el asunto
Menuda forma de acabar el año, buena ruta, buena temperatura, buena compañía... yo repetía mañana mismo. PD: Pero curro. PD2: Apri, mándame el precio de lo que hablamos...
Impresionante!... hasta donde subís....y como bajais! Cuando hagais una mas suavecita me avisais. Felicidades!
Ye lo que tienen los mis "atajos"...ya sabeís tambien se puede morir de una "fartura"...eh Gafotas...Ggg a ver si os pasa como al burro del gitano ...que cuando ya se estaba acostumbrando a no comer...va y se muerre... Comer "muncho" o no comer llevan al mismo destino...Ggg Felix de momento no tengo copy right +1
JUasjuassss Toño segun estaba leyendo el cartel me vino a la mente una imagen de gafotas MUy buena mañana Xenti, el año que viene mas.