Pozi... Bueno parece que formateando la tarjeta funciona, algo había hecho rabilando en ella seguro. Manazas que es uno
oy a subir yo alguno de los hologramas. La verdad es que me prestó por la vida, sitio bien guapu, y yo creo que nunca me junté con tanta gente en bici, ni com decía gonchal con tanta bici diferente... 26, 27.5, 29, rígidas, dobles, acero, carbono, alu, muelle, aire, doble pletina, totems... Una pena que después de librar en todos los pedrolos alguien me gritara "sin conocimientoooo" en la oreja justo al llegar al hormigón.... vaya ****** que me calcé... jajajja. A ver si pido un poco de cabeza a los Reyes....
no se qué pasa, que unas fotos me las saca repetidas y otras en miniatura, pese a que las colgué todas igual, bueno, si alguien se ve guapo y las quiere en tamaño grande, que me mande un mp, Había otro chaval que hizo una pila fotos, lo que pasa que no me quedé con su nombre, lo siento... a ver si se aparece por aquí y postea alguna más. Un saludo a todos.
vaya pila fotos que sacaste rim-bender, molan mucho! a ver si aprendes a enfocar que las de grupo las sacamos seguidas y la tuya parez que era de noche...