Si pinchais en la publicidad del **** villancico deja de sonar. cerrais la pestaña nueva y ya está. A mi por lo menos me funciona.
Se acerca el verano y el fin del dichoso Villancico. Ya he conseguido cazar su URL y se la he pasado al administrador. Más vale tarde que nunca, jejeje Tened por si lo echáis de menos, jaja http://www.aldaniti.net:8080/imagen...dad=NTA2Mw%3D%3Dk9x&partner_param=[partnerID]
:qmeparto:qmeparto:qmeparto Creo que la ultima vez que me salió fue el sábado, que cansino!!! menudos sustos me ha pegao cuando tenía los altavoces altos Gracias Serpal
O tengo alucinaciones o me ha vuelto a saltar el famoso villancico, lo bueno es que vendran los reyes un dia de estos (los magos, que los otros se lesionan).
No eres el unico, a mi estas 2 ultimas semanas me ha empezado a sonar. Y creo que con mas fuerza que nunca. tiittiitititititittiiiiii.:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
Pues si da mucho asco. Entre el foster's el villancico, etc. termino quitando el sonido cuando entro al foro