Villarrobledo, nuestro pequeño espacio en la red!

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por josepmolla, 1 Sep 2010.

1. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, almenos nos gustaria ir dos dias ala semana. x ejemplo los martes i jueves de 8 y poko asta las 9:45 mas o menos. estaria bien asi x nosotros

2. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oído cocina Marc!

3. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque todavía no hemos recopilado todas las fotos que se hicieron, aquí tenéis cuatro fotos de nuestra KDD en Alcalá del Júcar el domingo. En la próxima, a ver si llegamos juntos todos a la comida (o sea, que ni prisas ni accidentados, pijo! ;-))

Adjuntos:

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Mas fotos de los Mancha Power de Villarrobledo en la KDD de Villamalea, todo un paraiso del mountanbike y no solo por el sitio, sino tambien por que gente de organiza tal evento, el Btt La Ceja, se merecen todo nuestro apoyo por el esfuerzo que dedican año tras año en un día tan especial para ellos.

El Juli y Sebas se portaron fenomenalmente, el primero entro 9º en el tramo libre de la subida al Moluengo, y Sebas, que esta iniciandose en esto del mtb (un carretero con bici de hierro), despues de haber sido en su años juveniles un seleccionado nacional, tubo el superdetallazo de ofrecerme su rueda en las parte finales de la subida para que continuase dandolo todo, gracias Sebas.

La proxima, el domingo 30 de Enero en Casas de Haro. Animense sres. btteros de Villarrobledo. Toda la información en nuestro blog, en el MANCHA CALENDARIO

villamalea-00.jpg
    villamalea-01.jpg
    villamalea-03.jpg
    villamalea-04.jpg
    villamalea-05.jpg
    villamalea-06.jpg
    villamalea-07.jpg
    villamalea-08.jpg
    villamalea-09.jpg
    villamalea-10.jpg

Adjuntos:

Última edición: 23 Ene 2011
  5. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lastima que no os pudierais acercar a Villamalea, ya que estuvisteis tan cerquita hay en Alcala, otro año sera,......

6. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Amadeo. Sí que es una lástima que nos coincidiera. De todos modos, el 3 de abril no os fallamos, que vuestra marcha es, sin duda, de las mejores del Circuito.

7. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    y este año con nuevas sorpresas, seguro que os gustara.....

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno ¿que? habéis salido este fin de semana, madre mía que frio -6ºC a las 9:00 y eso no era lo peor, el p*t* aire de levante daba una sensación de estar en Siberia, pero bueno, El Mudo y El Juli se encargan muy cariñosamente en que entres en calor y no tengamos frio, tanto Manolejo como yo, aggggg :???:

Hoy hemos conseguido cerrar un proyecto que llevaba tiempo en ello, la "Ruta de la Rivera del Río Corcoles", llegar a Sotuelamos por todas las lomas de los dos ríos que circunscriben la ruta, el rio Corcoles y el rio Sotuelamos, decir como características las siguientes: :canta

35 km, más de 25 subidas y sus correspondientes bajadas de lomas, más de 8 km. de sendas por monte cerrado, varias trialeras, algunas muy técnicas (a que si Juli), eso sí, cortas, no más de 200 mts., rampas duras y continuas, algunas del 13%, y lo mejor para mi gusto, mucho tiempo entre el monte.

El problema viene a la vuelta, ya que a las 13:00 estábamos aun en Sotuelamos, por tanto hay que volver por carretera, aquí nuevamente El Juli y El Mudo se han encargado de que a las 13:40 estuviésemos en Villarrobledo, doble aagggggg :???:

Total 70 km... :wink:

9. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ANSIAOS!

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jajajajaja, una de las veces que vengas traete la negrita y te la enseñamos. .. :wink:

11. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No os puedo dejar solos!!!! jajajaja Por cierto Martínez... no viste en las fotos últimas que colgaste por aquí que ibas con el tio de los jamones?!!!(osea, yo) Yo los jamones los llebo puestos!!!!jejeje no hace falta llegar de los 3 primeros al Moluengo!!!jejeje

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

No si entre los dos, buen cocido se puede hacer, jajajaja.

josep_martinez.jpg

Última edición: 24 Ene 2011
  13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Martínez, Manolo, El Juli y El Mudo[/FONT]

B[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ueno pues aquí estamos en casita dispuestos a redactar la crónica de lo que ha sido la primera prueba oficial del año.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]4 Mancha Power de Villarrobledo, Manolo, El Mudo, El Juli y Martínez estábamos a las 8.00 de la mañana en el área de servicio Bartolo para tomar un café y en poco más de media hora ya estábamos en Casas de Haro. Poco a poco han ido llevando bikers de las poblaciones limítrofes, pero me he quedado literalmente helado cuando he visto al Fatigas Jesús del Corchel y me dice que vienen todos para acompañar al abuelo, increíble los Fatigas en Casas de Haro, esto empieza a tener buena pinta. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A eso de las 10:00 estábamos bajo el arco más de 150 bikers, fenomenal ambiente que sinceramente no me lo esperaba. Salida neutralizada para dar la clásica vuelta al pueblo, al poco nos sacan del pueblo para dar rienda libre a la fiesta. Nos encontramos en las posiciones de cabeza y rápidamente El Juli y El Mudo marcan el ritmo, les seguimos Manolo y yo, Alberto de la Alberca, un Castillejo, un Tierra y Llana y un Btt Voy Sobrao. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La carrera se corta en las primeras lomas duras, El Juli y El Mudo se van, los demás nos quedamos cortados, por detrás Luis Fartigas viene por sus fueros, nos pasa a todos y va en busca de los dos primeros, pero dessafortunadamente para el, en la bajada de la Ermita de Pozoamargo se ha perdido y ha quedado fuera del grupo de cabecera. Una vez dentro del monte, las continuas subidas y bajadas de lomas, con algún detalle técnico sin complicaciones pero muy rompepiernas y pedregoso, hace que la goma se estire y se encoja. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A la altura del km. 30 Manolo sufre mucho y le paso, veo que no puede seguirme alcanzarme y se descuelga, yo consigo conectar con el grupo delantero, me siento muy cómodo en la zona de subidas con mucha piedras y bajadas sucias, apretó y consigo dejar al de Castillejo, Alberto, el Tierra y Llana y yo quedamos solos y en las partes finales nos damos relevos para llegar a la población y encarar al sprint para jugarnos el 3er. puesto de la general. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Alberto va abriendo, detrás yo y el Tierra y Llana, pero este es el primero en lanzar el ataque, detrás Alberto y yo, a falta de los últimos 100 mts. me abro por la izquierda para superarlos, pero la moto que llevábamos delante abriendo, el chaval se descuida, no acelera lo suficiente y me cierra el avance, tanto que tengo que frenar para no tragármelo y reeditar la 2ª entrega del "Que te avian", no se si me hubiese llevado el sprint, pero si es verdad que me ha cerrado en el momento más decisivo, en fin, gajes del oficio, al final, 1º El Juli, 2º El Mudo, 3º Alberto, 4º Tierra y Llana y yo 5º, Manolo por detrás en 8º posición.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En resumen, buen día de Btt/Mtb, buenas sensaciones y vemos que estamos en línea a lo previsto para esta parte de año. [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En cuanto a la organización, perfecta, buena señalización, buena ruta, mejor que Sisante y San Clemente, y al final una comida para todos con bebida a gogo, y todo por 5 Eur. Vamos que no tiene nada que envidiar a ninguna de los vecinos Circuitos de Cuenca y Albacete.[/FONT]

P1300100_[800x600].jpg
    P1300098_[800x600].jpg
    P1300101_[800x600].jpg
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] P1300139_[800x600].jpg [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El Juli, 1º de la General[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] P1300137_[800x600].jpg [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El Mudo, 2º de la General[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Y por cierto, gracias a los paisanos de Villarrobledo que se han acercado a felicitarnos por la carrera realizada, sobre todo a los que han subido merecidamente al pódium.[/FONT]

Última edición: 1 Feb 2011
  14. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Una crónica muy chula, con todo detalle para los que no hemos estado ahí delante.
    Enhorabuena a los ganadores y decirte Martinez que el señor ( este año es master plus) se llama Pedro y lo hemos fichado para el BTT Voy Sobrao, así que nada de tierra y llana que te meto xaval.
    Por cierto es Tierrallana, es un club de ciclismo de carretera de LA Roda.
    Nos vemos en breve en esos planes de btt tan buenos que hemos ido dando forma esta mañana.

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Oido cocina señor.
    Pues decir que habeis hecho un fichaje de c*j*nes, el tio es duro de narices, sube muy bien, esta fino, en lo más técnico de pedregeo le he atacao y ha aguantao el enviste, llanea como buen carretero que es y al sprint lo lanza sin miedo. Le he dado la enhorabuena y cuando lo veais, darle recuerdos mios nuevamente, dile que de mayor quiero ser como el, jeje.
    PD. Que tiemblen los Master Plus del circuito.

16. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua! Sin palabras! Felicidades a esos 2 fieras de la Bicicleta de montaña!!! Menudos están hechos!!! Este año van a dar guerra eh!? También felicitar a Mr. Martinez y Manolo por sus puestos en la general!!:eek:la Nos vemos pronto Máquinas!!!

17. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco!!! Muy bonito el paisaje de Alcalá de Jucar!! Ya estube hablando con Javi (Seur). Seguro que os lo pasasteis pipa!!! Nos vemos chaval!!!

18. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Oño Martínez!, este año que pensaba darte un poco de guerra, pero por lo que he leído esta mu fuerte Ud. por lo que lo dejamos para otra temporada si te viene bien, nos vemos campeón

Salu2

19. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolejo, Martinez, Juaquin y Juli...... k puedo decir....soys unos abusones!!!! tambien podeis dejar k ganen otras personas!!jajaja. enhorabuena makinas, estais empezando el año muuy fuertes, y ****, k aun no stamos ni a febrero, y yo aun stoy flojeras!!! eso es xk llevais una buena base de navidades eh!!!jejeje. yo creo k mi problema an sido las copitas de navidad...asike, espero pillaros prontito, aunke..jajaja, me temo k como no me ponga un motorcete de esos...no tendre nada k acer!jajaja

asike, lo dixo, enhorawena, y sobretodo ati juli, k estas arrasando como un makinorro!! si sseeeeeeeñor!!!!

20. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudas makinas!!!!!! Enorabuena a todos, por cierto martinez buena cronica me he reido mucho cuando has dicho lo de reeditar el "que te avian"jajajjaj, Saludos a todos.

Compartir esta página