Villarrobledo, nuestro pequeño espacio en la red!

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por josepmolla, 1 Sep 2010.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudo nivelazo hay en Villarrobledo con los Mancha Power y los hermanos Mollá, pero lo de mejor de todo esque sois unas excelentes personas con los que da gusto estar.

saludos compañeros.

2. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja! Cada uno hace lo que puede... A nivel particular, los entrenos son intensos...que mentira más grande!!!jeje Ya dentro de muy poco nos volveremos a ver por las carreras, eso epero, a ver que tal se da este año! Saludos Jose

3. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo fin de semana bueno... hoy hemos llegado a 23 grados en la zona que he salido yo con la bici!!! Un dia de gafas de sol!!!jejeje Saludos!

4. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Manu y solo quería presentarme ya que llevo un par de años reenganchado con la btt y disfruto ... como un ¡loco!. Lo que pasa es que suelo salir más por tierras de la manchuela (concretamente por Sisante, mi mujer y mi madre son de allí) que por Villarrobledo.
    Un saludo a todos los btt'eros

5. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manu! Pues naaa...! Cuando quieras salir un sabado por la tarde o un domingo por la mañana por VDO, aquí estamos!!! Los sabados son algo más lights que los domingos!

Un saludo,

6. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré encantado de salir con vosotros algún día, en cuanto mi agenda (los peques) me lo permitan.

7. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks! Pues solo con contactar por aquí en el post o por mensaje privado, cuando te quieras venir! Que vaya bien!

Ah, ni que decir que quien quiera apuntarse un día, solo tiene que decirlo, sois todos bien venidos!!! Nos vemos!

8. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OIDO COCINA cuando coja un poco mas de nivel tal vez pero ahora mismo seria un lastre jajajja, saludos a todos

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Nunca se tiene el nivel que uno cree que se debe tener, el nivel es algo subjetivo, depende de con quién o con que te compares, siempre puedes estar por encima o por debajo, según lo quieras ver o interpretar. Aquí en Villarrobledo hay varios clubes y grupos con mucha gente y en todos ellos hay un abanico de niveles muy amplio, desde el más bajo que solo sale con la bici los Jueves lardero y fiestas de guardar, al que no se baja de la bici aunque caigan chuzos de punta.

Por tanto, independientemente del nivel que actualmente tengas, siempre estarás por encima de alguien y por debajo de alguien. Lo que quiero decir, que en vez de salir solo, arrímate con quien más a gusto te encuentres y disfruta de la bici en compañía. Saludos.

10. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nivel? Si estamos todos para el arrastre!!!jejeje a mi dentro de nada me hechan del equipo!!!jejeje Son meses duros para coger forma, pero no te preocupes que nunca es un lastre uno, siempre que se tengan ganas de ir en bici!!! Saludos y hasta pronto!

11. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Josep!!!

Esta mañana pensaba que te dabas la vuelta y luego me han dicho estos que habían parado a hablar contigo y que segias en la otra dirección. Bueno a ver si coincidimos otra vez y pedaleamos un rato juntos,

Hoy yo iba un poco tostado que le he cambiado las bielas a la bici y por problemas de las cazoletas que no eran las suyas iban muy duras de ******* y llevaba lo menos 20 pulsaciones por enciama, asi que después de las 3 h, he llegado con buena gana de cervecilla y siesta.....jjajajja. Asi que sin querer me ha salido un entreno intensivo....jejeje

12. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiii Alberto! Te escribí en el Tuenti!!!jejeje Nos vemos!

13. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el Luisma... ¡Doy fe! Que parecía que le habían liado estopa en el eje pedalier de lo duro que iba.
    Imagino Josep que terminaste "a gustico" de aire.
    Para que se lo comentes también a tu hermanico, vamos a enviar la carta al Organismo Autónomo de Deportes para el uso de la pista. En cuanto nos digan algo, os lo hago saber. Salud!

14. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sii! No estuvo mal, 2horas para llegar a Buenavista y 52 minutos en volver a casa!!! No son los mismos kms pero el aire empujaba mucho!!! Como un avión que volví! Eso sí, salí tarde a las 11, pero no hacia nada de frio y antes de las 14. en casa.
    Oks lo de la pista! Estamos en contacto!

15. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias, aver si prontito empezamos a rodar en el ventilador, xa empezar a sacar el resfriado de encima y aver si las canillas se van apretando mas!!jejejeje.

1 saludo biker!! nos vemooos x los mooontes!!!!

16. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, aver si nos vamos juntando todos un dia i nos pegamos una gran corrida, xo x los montes!!! y el nivel nada, todos stamos mas o menos iwal, k lo importante es disfrutar!!! asike, aver si un dia nos juntamos toodos los bteteeros de villarrobledo, k seguro k somos un puñado!!!

1 saludo biker's, y venga animaros lok@s!!!!!

Última edición: 14 Feb 2011
  17. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros y los amiguetes de la Peña Las Dos Ruedas vamos este domingo a la KDD de Balazote. Si os animáis, la ruta está chula.

18. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde estoy desaparecido en combate!!!jeje De viaje familiar! Gracias de todos modos, otro dia seguro que si!! Nos vemos!

19. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    A ver como se pone la cosa con el barrute, a ver si te enteras, no vaya a ser que nos zampemos hasta las patejas....jajaja

20. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento, los amigos de Balazote me han dicho esto: "salida a las 9 de la mañana desde la calle mayor 5 € para el almuerzo y a la llegada tomaremos unas cervezas con ?"

Compartir esta página