Villarrobledo, nuestro pequeño espacio en la red!

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por josepmolla, 1 Sep 2010.

1. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que las cerves no sean con barro :), pero si tiene que ser, que así sea...

2. MUNDO

MUNDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, este domingo empezamos a calentar motores en Ontur!! La primera del circuito de Albacete. Nos vemos allí!!!

4. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Josep: dales recuerdos nuestros a los ROBLE BIKE de Albacete (van 5), que del pueblo creo que no vamos ninguno, ya que nos toca quedarnos a sacar la ruta para nuestra marcha del 5 de junio. Te digo lo mismo que les dije en nuestro blog: como decía el capitán Furilo (canción triste de Hill Street) "tengan cuidado ahí fuera", que Ontur tiene alguna bajada pelín jodia. Salud!

5. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho! Me imagino que las bajadas pueden ser de tipo Hellin... no estan mal, pero con cuidado y sin prisas!!!jeje Saludos,

6. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, no hay bajada dificil, sino miedo a poder caerse!!jajajaja, aver si es verdad, xk aki disfrutamos con las bajaditas chugas!!! sera x k soy joven,jejeje!!

1 saludo biker's!!!!!!!

7. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    No te pierdas Villamalea, Mark, eso si que son bajadas

8. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    La pena Miki es que, de momento, parece que Villamalea coincidirá en fechas con El Picazo. Difícil elección, pijo!

9. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    i no se puede ir alas dos????jajajajajaa yo si me dicen k villamalea molan un monton las bajadas, ya lo tengo elegido!!! anose k me digan ke en el picazo, al entrar en meta te esperan dos rubiacas en top-lees!!! esa si es una dificil eleccion!jajajja

10. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos están chulas Mark, las dos. Que El Picazo también tiene unas trialeras asequibles muy divertidas y el paisaje es una caña. La verdad es que es una difícil elección.

11. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por menospreciar, pero prefiero Villamalea, muy técnica, muy dura... El Picazo está aqui al lado y te pillas el track y la haces en una mañana, técnicamente hablando tiene una bajada muy chunga, la bajada del pueblo de Alarcon al puente Rumano ;). Sin embargo, Villamalea, echas el día y la "tranquilidad" que te da el que haya gente de protección civil o cruz roja en tantos puntos, es un aval.

Pero son simplemente opiniones, yo si pudiera haría las dos, pero ante la duda, la más t..... digo Villamalea;P

12. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeeno...aki va mi cronica de Ontur..aunke no me extendre muxo xk no me interesa!jajaja let's goooo!!!

despertar temprano...muy temprano....5:30.... llegamos a Ontur sin incidencia alguna, Josep, el Juli y servidor... alas 7 largas nos plantamos alli los primeros, con ansias vivas!! i como no avia biker's, pues abia k ablar con algien, i unas señoritas Minis se animan a ablar con nosotros y a acompañarnos envez de irsen a dormir!!!

weno...nos colocamos en la salida alas 8:45, de los primeros...weno...de los 170....asike, nos helamos de frio 45min....calentando a puñetazo limpio los gemelos. salida super rapida, solo tardamos 1min en pasar por el arco, (ironia claro esta...) i empezamos a subir x montes apretados, muuy apretados, tanto k alos escasos 5km, intentando esquivar a un biker, me como un matorral, donde me inco la maneta del freno en la rodilla, desrodillandome, nunca mejor dixo y terciendo la pinza del freno, estando todo el caminito frenado! claro esta, xa dar ventaja alos demas!!jajaja

weno, el viento aumenta, i se ace insoportable, i para colmo, al km 30aprox empieza a llover...i ay es donde me doy cuenta k la cage al ir de corto....weno, i tambien la cage sacandome el plato pekeño...k me podre insofactamente!!! asike, pasan los km i cada vez mas pesados, i encima, en las bajadas no recuperas muxo ya k son muy tecnicas y no te dan respiro alguno....

asike, k conclusion, dos horas largas, muy largas, k no kiero ni acordarme, 245 de 650 y el 10º de mi categoria!! una put..........ma ******!!!

asike, weno, no os canso y os dejo con las mejores fotos, o almenos xa mi de la carrera!!!

Adjuntos:

Última edición: 1 Mar 2011
  13. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    YYYYeeee!!! k pasa biker's!!!!! como llevais las nieves????? veeeeenga, k tenemos el foro de Villarrobledo muerto!!!! k impresion daremos fuera asin??jajajajaja

y ya nadie comenta mis cronicas chorras!!!! tan malas son?jajajaja.

14. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Un saludo a toda la gente de Villarrobledo, por temas de trabajo estuve viviendo allí un par de años, lastima que me quede en paro y me vine a trabajar a Cataluña, pero guardo un grandioso recuerdo de ese pueblo y de su maravillosa gente. saludos desde Barcelona.

15. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez en Tobarra te esperan más chicas?!!!?!?!?!?! jeje

16. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues x aki estaremos, x nuestros montes y carreteras para cuando decidas volver y rular con nosotros y presentarnos!jejejeje

Cuidad, i que tinguis sort amig!! :)

17. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    k insinuas, k en tobarra son to warras???? jajaja. noooooo, k seguro k ay wenas chicas...aunke yo oy las buscare entre disfraces y luces....asike..mañana no me espereis por los montes...anose k esta noxe caze una zorra, y tenga k dejarla suelta ala mañana siguiente!jajajajaja

18. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    vais a ir a Tarazona? a ver cuantos robles nos juntamos

19. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caaachisss!!!! yo me voy a la Solana!!!! aver si coincidiimos un dia ya ******!!! tu eres miki no?? el que esta en la nueva biclioteca. k tal sta eso? va muxa gente x alli??

20. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno biker's, aqui teneis la cronica de la Solana, de la Ia prueba del circuito de ciudad real.

Pues salida controlada alas 9, donde toda la grupeta que eramos, casi unos 200 salimos del pueblo acia los montes a un ritmillo bajo xa k no nos separemos. rodamos sobre unos 30km, y de vuelta al pueblo para acer la primera parada del abituallamento y empezar a preparar la salida en el km 30. asique salimos en una carreterin, el cual al pasar 5km nos empieza a subir por unos montes...y vaya montes, de pedriza sulta y bajadas complicadezas, de los que me gustan ami vamos! aunke eso si, el barro en exceso no me gusta, y hoy hemos tenido para aburrir!!! asique, sigo con mi marcheta, y por fin pillo al señor Martinez, reiterando una vez mas lo que tuve la suerte de decirle en Hellin.... Es un pajaro...es un avion? nooo!!! es supermartinez!!! jajajaja. y ya nos encontramos y nos contamos ktal llevamos el sufrimiento, y encaramos los dos, junto con otro biker la penultima subida, donde ay k decir k me paso otra vez, y ya por fin la bajada final, rapida aunke peligrosa, donde encaramos una curva a izkierdas segida de un charco de los grandes (lleno de barro como no) y apretamos en el ultimo repechon, donde e de decir k salio toda mi juventud y logre pasar a los dos!!!
    cabe decir k esto a sido lo mas emocionante para mi en la prueba!jejeje. aunke nos emos reido los dos un ratito!!! buenos pikes señor martinez!! k sigamos asi!!jejejeje

y weno, una larga espera asta que llegen los demas (mas de 30min) y de vuelta otra vez al pueblo en grupeta a ritmillo suabe asta llegar a la Solana de nuevo!!!

y cabe decir, k la organizacion buena, y la comida...um..k rica caldereta...y ese jamon recien llegado....ni el mejor patanegra!!!!

y en clasificaciones y esas cosas k mas da, lo importante es participar no?jajajajaja.

1saludo biker's!

Compartir esta página