Villarrobledo, nuestro pequeño espacio en la red!

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por josepmolla, 1 Sep 2010.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hombre MUNDO, por fin tes has animado a postear en este post.
    ¿Que tal, como llevas los entrenamientos en flaca de postre?
    A ver si te animas y te pasas por la pista y nos echamos unos relevos ... :biker
    Los martes y los jueves nos juntamos bastante peña, anoche concretamente estabamos más de 10. :unmonton

Última edición: 15 Sep 2010
  2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por cierto, este fin de semana, no hay en Circuito de Cuenca, pero si hay varias marchas cercanas donde poder disfrutar del mtb:
    - Huete (Cuenca), 40 km. controlada con tramo libre de 12 km.
    - El Peral (Cuenca) 42 km. competitiva.
    - Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) 70 Km. competitiva.
    - Fuentealamo (Albacete) 42 km. competitiva.

Ala, a darle a los pedales .. :biker

Última edición: 15 Sep 2010
  3. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos hechas de Sisante, algunas dicen mucho de como acabamos la prueba!

4. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena presentacion señor antonio! muxas gracias x tu P.D acia mi! me a ilusionado muxo! aunke por mi parte devo decir, k la proxima, me tendras mas cerquita, no para asustarte i tengas k mirar acia atras...xo espero k xa el año k viene empieze a darle mas caña y pueda rodas con vosotros sin tener k exar nada fuera!jajaja! no volvera a pasar! ya pagé la novatada una vez! y solo te puedes desvirgar una vez! asike, la proxima MAS Y MEJOR!

5. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    POR CIERTO, agradecerle a juaquin el mudo, ati antonio y sobretodo a mi hermano, k me aguantais en el ventilador! y aun mas a mi tete josep k es el k me enseña a rular y me arregla las bicis!jejeje. proximamente en el ventilador llegaré con nuevo hierro al ventilador, xa intentar seguir vuestros relevos!!! asi decir tambien aver si se animan nuestros villarroblendes@s a venir al ventilador, a rular con nosotros y a disfrutar de las instalaciones!

saludos a tod@s!

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si me pillara mas cerca el "ventilador" ese, lo mismo me acercaba de vez en cuando, aun asi puede que pasado el circuito de Albacete me acerque alguna tarde para rular con vosotros y mi gran amigo Martinez.

saludos.

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Heyyy jefe, seria todo un honor el poder relevarte en nuestro famoso "ventilador"

Sres. Mollà-Calero, si las clasificaciones fuesen en base a orden de inscripción, subiriamos siempre al podium, jajaja.
    Ya estamos calentando motores pá La Parrilla, aunque voy a tentaros para el domingo que biene, fijense que cosita mais linda: www.bttpinorincon.es

Haber quien se anima de los bikers de Villarrobledo.

Última edición: 16 Sep 2010
  8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Última edición: 17 Sep 2010
  9. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene eso buenos relieves antonio! es facilita o que?!?!?!
    am, x cierto, ande ivas x ay ayer?!?!jajaja

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues hoy me han dicho de primera mano que es todo pista-caminos, la primera subida no muy complicada, pero la segunda es 1 Km. al 10% y luego al llevar a pueblo, un rampón de 300 mts. al 20%, asi tres vueltecitas, pá que nos echen fotos la family.

Pues ha dar un garbeo por los pinares con Martinez-jr, a disfrutar de la mejor compañía.
    Y vos que, ¿quién era ese compañero que llevabas?

Última edición: 19 Sep 2010
  11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno pues, hoy dos Villarrobledenses Mancha Power Team (El Mudo con su family y yo con mi princesa Elena) nos hemos dado cita en la población de El Peral (Cuenca) a unos 8 Km. de Villanueva de la Jara, donde se disputaba una carrera que no correspondía al circuito de Cuenca pero que tenia todos los condicionantes de otra más. A las 9:00 ya estábamos entrando por la calles del pueblo y rápidamente me he dado cuenta que el ambiente era muy bueno, toda la población volcada al evento, ciclistas por las calles y sobre todo, muchos bikers junior (con su particular carrera), lo cual demuestra una vez más la lección que nos dan a los grandes pueblos estas pequeñas poblaciones a la hora de tratar las canteras, luego no hay que extrañarnos de nivel que hay por estos pueblos.

Como un ritual, rápidamente nos vestimos y nos vamos a calentar como dios quiere y manda durante media hora y ala pá arco, me coloco de los primeros y pregunto cuántos nos hemos juntado “unos 120”, juer, buena grupeta, saludamos a muchos conocidos que domingo tras domingo vamos curtiendo la amistad, Oliverch y Chumillas a mi lado, buena escolta.

Salida por caminos llanos, rápidamente escalo a la grupeta delantera y se rueda muy rápido 35/40 kmh. pero sin grandes “palos”, lo que hacía aguantar muy bien a rueda, pero aun asi miro para atrás en una revuelta de camino y ya estaba hecha la primera selección natural, seguimos asi hasta llegar a la zona técnica de subida y como es de suponer aquí se ha roto lo que había, los de La Pesquera, Andrés del BMW y otros cuatro se han ido, Joaquín, yo y otro de la Jara hemos aguantado y hemos hecho grupeta, primer paso por el pueblo y aquí Joaquín se nos ha escapado, quedando con el de la Jara como perseguidores de él, asi toda la segunda vuelta, pero nos ha sido imposible darle alcance (que fuerte esta el tío). Llega la zona técnica y aquí sufro una caída sin importancia (una libre pá gazpacho) me levando y sigo ya solo hacia el pueblo entrando en meta con:

Tiempo: 1:43:16
    Posición general: 11
    Posición categoría Master-40 y Veteranos: 1º
    Media: 26 kmh.

Bueno, pues como dije en la de Sisante, al llegar es cuando empieza lo mejor de la mañana, re-hidratación a base de cerveza, saludos y charlas con los participantes y acompañantes, ducha y al pabellón donde nos han deleitado con una sensacional comida tanto a los participantes como a los acompañantes, jamón y queso, caldereta de ternera, revuelto de setas y champiñón y langostinos, todo ello regado con un buen vino. Mi más sincera enhorabuena a la organización Pino Rincón y al pueblo de El Peral en general.

Aquí sus dejo unas fotos que mi princesa nos ha echado:
    IMG_1773.JPG
    IMG_1774.JPG
    IMG_1779.JPG
    IMG_1780.JPG
    IMG_1782.JPG
    IMG_1783.JPG
    IMG_1784.JPG
    IMG_1786.JPG
    IMG_1788.JPG
    IMG_1789.JPG
    IMG_1790.JPG
    IMG_1793.JPG

Última edición: 19 Sep 2010
  12. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es un socubiker amigo mio k me dijo k montaba y tal, i nos fuimos a dar un "voltio" de 67 kilometrakos! xo trankilo, k me lo fundi!jejeje

13. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    am, aora k veo tu cronika, muxiisiiimas feliixidades x ese merecidisimo puesto antonio! xk viendo como vuelas en el ventilador, te lo mereces!! saludos makina!

14. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiempo: 1:43:16
    Posición general: 11
    Posición categoría Master-40 y Veteranos: 1º
    Media: 26 kmh.

Si es que...que no hos puedo dejar solos!!!jejeje Enohorabuena Mr. Antonio!:bravo Los palos que nos damos mutuamente en el ventilador entre todos los btteros que vamos, sirben a más de para dormir mejor por la noche, para ponerse fuerte! En las fotos se os ve un poco "flojos" y "lentos", eh?!:taz jajaja Si eso de coger la bicicleta de montaña después de rodar a altas velocidades en el ventilador, se nota!

Bueno, yo hoy al final me pude escapar a las 18.00 y me di una vuelta hasta buena vista, a ritmo, para no acartonarme!!!:cunaoo Mañana más y mejor!!! lo dicho, nos vemos por los bares, sres.!!!:scratch digo por el ventilador, nuestra pista de VDO!

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Gracias Marc y Josep, tampoco es para tanto. ... :oops:
    Nos vemos mañana en ese famoso "ventilador" .. :cool:

16. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya caca de lluvia...nos a fastidiado los planes de ciclarnos en el ventilador! k rabia, aora ya no podre ganaros el domingo y doblaros en la segunda vuelta!jajajaja!
    aveis tenido suerte señores!jejeje

17. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo grupo que hemos formado hoy en la pista de cicloturismo (el ventilador), da gusto ver a tanta gente. Cuanto más seamos:unmonton, menos frio pasaremos en invierno!!!! A ver si se anima más gente de VDO, ni que decir que Bienvenidos son los que no son de VDO, y así hacemos buena grupeta para invierno!!!:rocker

18. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde se nos "trunca" el entrenamiento....aprovecharemos para poner a punto la bici!jejeje Mañana a ver si no llueve más, que sinó pal domingo con lluvia en San Lorenzo de la Parrilla! A ver si es verdad que sale el sr. "lORENZO" y nos calienta un poco el domingo, que ya es la última de Cuenca!!

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya te digo y si no hacemos lo que el amigo Pincheta el pasado domingo en el maratón de Vva. de los Infantes:
    infantes.JPG

Última edición: 23 Sep 2010
  20. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    alaaa!! como mooola la foto de arriba! esto si es montainbike!! si sigue asi la cosa, nosotros mañana podremos acer iwal en el ventilador,xk madremia la k cae, i k no para! es un fastidio, o mejor dixo una putada xa los k keremos ciclarnos!jejeje, xo weno, es lo ke ay! saludos bikers!!!

Compartir esta página