Villarrobledo, nuestro pequeño espacio en la red!

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por josepmolla, 1 Sep 2010.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No marc, lo hice asi porque era por el único sitio donde el terreno estaba compactado y no resbalala la rueda trasera.
    Que el cuestarron se las traia de c*j*nes, hay me marcaba un 20% .. :alloreto

2. alejandro manuel

alejandro manuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaría saber si alguno de Villarrobledo tiene algún track con caminos que lleven de Villarrobledo hasta Albacete. La quiero hacer en un par de semanas y la tengo trazada con el Topohispania, pero me gustaría saber si alguno conoce una ruta buena a descargar en mi GPS. Saludos.

3. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si antonio?!?! un 20 %?!?! estas seguro?!?! ami mis piernas me marcaban algo mas!jajaja.
    pues es un buen consejo ese de ir x el lado si, no avia caido en eso la verdad! te tomo la idea prestada xa la proxima!jijiji

4. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    muy mal adictos al ventilador!!! me aveis dejado ay solo toda la noxe con los panchitos tirandome balones!!jajaja. menos mal k a venido un compañero a ayudarme a rodal el ventilador!

am, x cierto señor antonio, oy e conseguido dar algo mas de una vuelta yo solito, con solo mi nariz cortandome el aire a 50km/h!!!! toooodo un record xa mi!!
    las felicitaciones aqui abajo x favor!! jijijijiji :p

5. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
  6. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto y muy muy novato con la bici (una vez me dijo un amigo que si queria un gel y le dije que ya llevava en las camaras, jajajajaajjaj), pero bueno tiempo al tiempo, la verdad es que me va picando el gusanillo. Daros la enorabuena por el post y espero que tenga mas afluencia. Soy tambien de villarrobledo tal vez algun dia coincidamos por alguna rutilla pero de momento no creo, porque si tengo que subir una cuesta de esas se me engancha la lengua en los radios jajajajjaaj. Bueno a seguir asi, nos vemos en las bares.

Si estan guapos los videos, donde lleva la camara para que no vibre nada? la verdad es que se ven muy bien

Última edición: 2 Oct 2010
  7. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Alejandro, yo no conozco ningun camino de Albacete a Villarrobledo, pero tienes la opción de mapsource si tienes gps y con paciencia hacerte tu rutita, o con lo del sigpac del ministry. Desde luego, que si sacas ruta, estaría interesado en tenerla.

Un saludo

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya te ha contestado el paisano reytormenta unas buenas opciones.
    Y yo personalmente no tengo nada. Lo que si te puedo decir es que no creo que sea muy dificil, ya que es todo muy llano y la visibilidad es de muy larga distancia como para orientarte, dirección La Roda, Minaya ó por Santa Marta y Barrax, las carreteras siempre las tienes a mano y a malas, puedes salir a ellas.

parinomio, enhorabuena por animarte a escribir en el foro. Espero cuincidir a ser posible por los caminos ó los montes, porque en los bares no suelo frecuentarlos mucho, pero bueno, un vino siempre sienta bien.

9. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a este estupendo "mundillo" del vicio por la bici!!!jeje Ya verás como poco a poco te vas viciando, esto engancha! Y por cierto, las subidas se nos hacen a todos duras...buff cuanto me falta por entrenarlas! Animo y seguro que nos vemos pronto por los "montes" de VDO!

11. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, este domingo no hay crónica de carrera. Habria estado bien ir a casas ibañez, pero este domingo no se pudo!Sabado de vendiming y domingo de resaca de vendimia! Eso si, me di una "vuelta" hasta buenavista... y que pena no soplaba el aire... no! no que va! ir a 20 kms hora, vuelta a 40 kms!jeje El proximo domingo a ver si se puede ir de carreras.

12. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si! aver si el domingo nos ciclamos ay en una carrerita, k ya va apeteciendo! y aver, k kuantos mas nos animemos de Vdo, muxo mejor!

13. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habían comentado los compañeros que había un hilo de Villarrobledo. Estupendo. Últimamente voy más liado de lo normal y no me queda tiempo para estas cosas. A ver si voy sacando un ratillo...

14. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas chicos!!!

Yo no soy de Villarrobledo pero llevo trabajando allí 3 años en el Instituto Cencibel y ya voy echando raices por allí y llevo 2 años con los Roblebike.....asi que me apunto a seguir el post. Yo soy más carretero, pero le suelo pegar también a la de montaña. Asi que coincidiremos más de una vez. De todos los que he visto que frecuentan el foro, os conozco a casi todos menos a los hermanos, pero ahora que veo las fotos de la parrilla, yo tb estube alli,, me suena verte por allí Josep, enhora buena por tu podium. A ti mark no me suena, pero bueno ya coincidiremos alguna vez.

Un saludo a todos

15. alejandro manuel

alejandro manuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, con el Mapsource y la cartografía Topohispania he realizado el track de Villarrobledo hasta Albacete, bajo un poco por la zona de Munera y Lezuza porque la parte de arriba la reoorreré en otra ruta que ya hice en su día y va de Belmonte hasta Albacete. De todos modos, si alguien la hace o tiene un track ya recorrido que me avise si puede. Un saludo. Dejo el enlace.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1221458

16. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno. Se oyen rumores que el proximo dia 12 de octubre nuestros vecinos, los socubikers, quieren hacer una excursión para las lagunas de Ruidera...de momento algo he escuchado. En cuanto me entere de más, lo publicaré por aquí!

P.D.: que bien que la gente se anime a escribir en este post!

17. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    al señor lepol84, pues yo tambien estube x san lorenzo de la parrilla, xo kede algo mas atras, tanto como el 72!jejeje, xo weno, la proxima mas y mejor!

pues nos podras encontrar todos los dias en el "ventilador", el velodromo de aqui villarrobledo, desde las 8 asta k nos exan!!

un cordial saludo biker!!!

18. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    No esta mal hombre, lo importante es disfrutar de esto, eso es lo que más llena. Yo llegue el 34 creo, iba de gregario de lujo de un sub 23 que es muy amigo mio y estaba en la lucha por el podium de la general, en la que al final ha quedado 3º. Aunque me gusta competir, muchas veces prefiero hacer una ruta guapa por algun sitio nuevo, hacer una salida con los roblebike, por lagunas o sitios nuevos, o incluso organizar algo con mi club de carretera, que es cuando realmente disfruto de esto del cicloturismo, con la compañia de los bikers amigos. dejo una foto mia de la parrilla para que me conozcais, soy el de amarillo y azul.

laparrilla_00162.jpg

Pues casi seguro que mañana me paso por vuestro ventilador al salir de trabajar que mañana acabo a las 8, porque esta semana no he tocado la bici por la culpa de un resfriado. Asi que por alli nos veremos

19. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Si, si... ya nos diste bien cera el miercoles en la pista de cicloturismo (digamosle velodromo o ventilador) Esos "relevos" por decirle algo, a 46 kms/h, a mi personalmente me hicieron todo un "hombre" jejeje. Encantado de conocerte y a ver si conincidimos más a menudo, ya sea con la btt o la de carretera! yeeaaahhh!

20. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco! Me alegro de saber de ti aunque sea por el foro, que hace ya tiempo que no nos vemos! saludos campeon!

Compartir esta página