Villarrobledo, nuestro pequeño espacio en la red!

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por josepmolla, 1 Sep 2010.

1. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, este finde "libramos", de carreras se entiende! Asi que se aceptan sugerencias de todo tipo!jajajajaja que mal suena! A descansar que ya quedan 2 o una, depende. Nus vemos por los montes!

2. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me queda una y finiquito, Villalgordo del Jucar, completo el circuito que era más de lo que pensaba al principio. Este finde, pues al montecico o eso me gustaría el domingo, a ver que dicen los capos;P del club. Nos vemos

3. El Mudo

El Mudo woman´s son of callao

Me Gusta recibidos:
    0
    JOSEP EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS. O TU ERES DE ESOS QUE ENTRENAN LOS VIERNES A LAS 9.30? JAJAJAJAJAAJAJAJAAJA. PRIMERA Y ULTIMA OPORTUNIDAD DE CONOCEEEEEEERRRRRRRRRRR Y HASTA AQUI PUEDO LEER. JAJAJAJAJAJAJA

4. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, amigos biker's, hoy voy a aceros mi cronica! sisi, no e enloquecido, o eso creo.....

Mi cronica empieza hoy viernes, alas 8 y piko, salgo de mi nave, y el tiempo es tenebroso, como la noxe de "hallowen"... algo me dice k las cosas no iran bien.... Como cada dia me dirijo hacia nuestro preciado y magnifico velodromo. Lo primero k me sorprende es ver como la puerta de entrada principal esta como la deje anoxe... preparo mi fiel reproductor de musica, y me dirijo acia el interior...todo oscuro y tenebroso... suenan las chapas y los arbores rechinan.... un escalofrio rerorre toodo mi cuerpo, y me pregunto ami mismo; que ******* ago aki!!
    Pero como buen macho iberiko me digo: aki e venido a dar vueltas y eso are! como un campeon!!!

pues lo dixo, entro.... mi pekeña luz de led me guia.... empiezo a dar vueltas como uno puede, ala velocidad del viento, nunca mejor dixo, xo solo cuando soplaba a favor. cada vuelta es un espectaculo, un mundo diferente...un ruido x ay, otro x alla...unas ojas k pasan x tu lado..... me recuerda al tunel del terror de cualquier atraccion de feria....

Os recomiendo k lo agais algun dia, es super emocionante, y el miedo a caerte le da un gustirrinin, k solo es comparable con el sonido de una chapa k parece k te va a cortar el cuello.

alo final, y despues de un ratito largo, decido k ya esta bien, k ya basta de acer el **********, k solo me falta el tipiko gorrito negro de hallowen, k se me cruze un gato, y la joven en trapos rotos k biene acia ami xa comerme.... aunke con esta ultima tendriamos k ver kien se come a kien...jajajajajajajajaja.

xo espera, k mi mayor sorpresa es k al salir, nuestro keridisimo conserje de velodromo, k desde aki le mando un saludo muy cordial, me a cerrado la puerta principal.... eso si, el no a tenido ******* de meterse ala pista aver si avia algun valiente como yo rodando en solitario con sus dos luces!

xo lo mejor de todo de esta experiencia inoooolvidable es salir del velodromo como un machupichu, x el "ballado" roto, subiendo x la cuesta esa de arena con la bici y las zapatillas de carretera! os lo recomiendo de verdad, azetlo alguna vez!!

espero k abreis disfrutado con esta cronika mas k yo.... y ya aprovecho para pedir una colaboracion economica para k nuestro magnifico velodromo pueda segir como siempre, ya k los impuestos y alguna k otra multa pagamos no son suficientes para mantener unos foquos encendidos!

gracias por vuestra atencion, y saludos amigos biker's!!!!

5. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Los viernes por la tarde estamos todos los empleados publicos fritos por salir del curro...;)

6. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    :angry gime more!

7. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos con la piragüa a este paso! jejeje Nos vemos por los bares, como decia uno que conozco!, o mejor dicho...por el monte!

8. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya racha que llevamos! que hay puente! pues toma, mal tiempo! que se acaba el puente, toma, se acaba el mal tiempo, cachis...

9. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Miki, si ahora lo que hay que hacer es descansar, una buena siestecica con la parienta, un orujete del tio de javi y como mucho limpiar la bici.....asi que no pasa nada porque haga mal tiempo....jajaja

10. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, si, k como dicen, al mal tiempo buena cara, o si no te convence lo k dice el señor Alberto, siempre podras acer como un servidor, salir de fiesta!! jajajaja, k aunke no lo parezka disfrutas como un tonto, y mas si se es solterote como yo!jajajaja

11. MUNDO

MUNDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mark, yo sé lo que es eso. Ami este verano me paso lo mismo me dejo encerrado sin decirme nada.
    A mi me pasa lo mismo cuando voy y estoy solo con el aireazo que corre alli las chapas sonando y solo te da una caguis...... Yo lo que pasa es que ahora en invierno entreno a las 15:30 que por lo menos hay luz solar....

12. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    si....esto es lo k ay...aora ya parece k vuelve todo ala normalidad, aver si es verdad....
    ojala yo tambien pudiera entrenar a esas horas, aun ace calorcillo y se entrena mas agusto, sin prisas y sin nervios mirando el reloj!!!
    eres un afortunado, jejeje.
    saludos biker!

13. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    weno weno, muy buen carreron en villalgordo del jucar!! lastima k la falta de entrenamiento y el resfriadete an impedido un mejor puesto! luego os entregare la cronika, no sera tan chula como la anterior, xo promete!jejejeje

saludos bikers!!

PD. no hemos visto muxa gente de villarrobledo x ay, aver si os vais animando poko a poko ombre, k nos lo pasamos de lujo!!

14. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que te cunde mucho...jodio;). por allí hemos ido 10 roblebikes y 4 de las dos ruedas.

15. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aquí os dejo el perfil que me salió a mi en Villagordo del Jucar, jejeje. La crónica la hice en el Blog! Saludos!

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :shock: ... y tambien hemos estado 3 Mancha Power Team. ... :whistle

17. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    nada ombre, si eso es proponerselo y un paseo de na! ademas disfrutas de lo lindo, o almenos yo!! ay la competividad te motiva un monton!jejejeje. pues aver si nos vemos pronto x algun carreron roblebiker's!!!

18. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, eso esta bien brother, ay az publi de nuesto blog!!! entre todos los k lo visiteis se sorteara un jamon y esas cosas!!jajaja

19. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estube a puntito de pillarte martinez! jajaja, k lastima, xo cada vez me acerko un pokitin mas, aver si en hellin pudemos ponernos ay todos juntos y salir ala vez, xk sta salida aunke fue rapida, sali de x el medio, y parece k no, xo se pierden muxisimos minutos!! mañana os entregare mi cronica, k me sorprendieron vastante varias aptitudes fisicas xa mi desconocidas asta el momento!!
    esto es como el fornicar...siempre se aprende algo nuevo con el paso del tiempo! o eso dicen..jajjajajjaja

20. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, parece que se acaba ya el circuito de Albacete...dios!!!:banda Iremos este domingo al cierre en Hellín y a "descansar" ya un poco de las competiciones!jejeje:baile pero ya con ganas de que vuelvan el año que viene!!!:taz:tazjajajaja que ansioso que soy!!!! (lo bueno del caso que seguro que no soy el único) Pues lo dicho, nos vemos en Hellín a finiquitar el circuito de Albacete! Nus vemus señores de las 2 ruedas sin motor!!!!:biker

Compartir esta página