Villarrobledo, nuestro pequeño espacio en la red!

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por josepmolla, 1 Sep 2010.

1. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si bro, no eres el uniko, yo tambien stoy ansioso, y mas x el circuitillo de cuenca,aver si puedo arruñar algo, i k no sea el suelo!jajajaja

Pues si amigos biker's, nos veremos x hellin, a cerrar la temporada, y a empezar a preparar la pretempo, aver si los frios no matan las ganas!!

2. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, biker's, carreron de Hellín con un sabor raro... 4º puesto de sub 23..... xo weno...como siempre dando un toke de alegria y xk no , un poko de espectaculo ala prueba como solo me gusta acerlo ami!

un autentico show man!jajajaja. lo k motva k la gente te anime, i lo k les gusta k les agas caballitos!jajaja

luego cuanto tenga un ratejo, sus are la cronica!

Adjuntos:

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues claro que si Marck, a todo esto hay siempre que ponerle su punto de "humor", eres todo un crack.
    Ayer en plena fase de "pete" y en "modo off" oigo por detrás: "Es un avión, no, es un misil, no, es Martinez", jajajaja. Que alegría me distes, como que gracias a vos, y por el simple hecho de intentar seguir la rueda que me ofreciste, me anime y recupere esas ganas de terminar cuanto antes.

Por cierto, tal y como comente ayer, que suerte tiene nuestro amigo Rodas, viendo como es reconocido su esfuerzo en su pueblo al existir una categoría local, al igual que en la inmensa mayoria de los pueblos, sobre todo donde hay muchos clubes de mtb.

Lástima que en el nuestro, no existe esa oportunidad (hasta el momento), supongo que será porque de "antemano" saben cual es el resultado de esa categoría. .. 8)
    39_1289811205088.jpg

4. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, ya sabia yo k te aria ilusion saber k staba x ay!!! ami tambien me animo verte ay la verdad, me puso a tono tambien. y de no ser x la zona rocosa, abriamos ido juntos todo el rato, xo en esos sitios yo vuelo!jejeje.

en resumen, icimos los dos wena carrera, yo al pricipio deserve de mas, xk me asuste de la cantidad de km, xo luego termine algo sobrado!jejejeje

5. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ay va mi pequeña cronica de hellín, no por alargarme muxo, sino xk tampoko lo merece muxo.

Salida calida, muy calida, demasiado calida....en esas k dices, ojala fuera todo de largo...14 gradetes, i eso k solo eran las 10....
    salida tranquila, xk me esperan 57 kilometros dificiles, y mis pokas carnes a "toda marcha" no tienen ni para 45 km....
    empiezo a subir con todos los gloveros, con unos tapones impresionantes.... xo a mi chino chano, no pasando de 175pulsaciones..... primeras bajadas muy cargadas de gente, y un poko tacticas donde decido k ay k desmarcarse un poko, xk sino toda la carrera ira mal.

pues lo dixo, empiezan las duras rampas y ay k apretarle un pelin, ya k la gente ay no suele tirar bien, y yo devido a mi pokito peso y muxa explosion vuelo...
    pues subiendo y bajando x sendas malas, muy malas de muxas piedras sueltas y bajadas muy tecnicas, en las k sino vas rapido, mal. cabe decir k yo en esas disfruto como un tonto.
    llega el km 27, i nos disponemos a entrar al pueblo, algo cansado ya, xo un grupete de gente me anima, y como no, sale el show man k aveis visto mas arriba, y la bici se empatilla sola, y eso me da muxos animos, y mi corazon se empieza a ciclar y los latidos empiezan a darle caña alos pedales.
    al paso x meta, la cosa se anima, caminos rapidos, y sin muxa dificultad...asta llegar ala dichosa acequia pestosa y llega de "caca" x llamarle algo.... como no, ay un tapon de 15 personas, pasando todas x un paso estrecho xa solo mojarse las zapatillas... viendo el percal i calculando k ay almenos perderia 5 minutos, me meto x todo el medio, al estilo rambo, asta las rodillas de agua i lo k no es agua....y como no, todos se kedan asombrados ante la valentia o estupidez, depende de como se mire al cruzar asaco!
    pues mas de lo mismo, senda rapida, rodeando el rio, eso si, muy mal marcada, xo k muxo, en la cual me pierdo un poko y me recortan los de atras almenos 1 minuto...teniendo k atravesar un olivar recien labrado....
    al poko, veo al señor Martinez, cosa k me alegra muxo, y me motiva aun mas. rodamos un rato juntos, asta k en un terreno muy pedroso, en el k mi poko peso me ace saltar x las pierdras i pasarlas como si nada!
    pues ya encaramos la subida alas antenas, muy dura, xo en la que me encuetro muy bien, es mas, bastante sobrado i empiezo a tirar, pasando a otros 10. al final, bajada muy tecnica, y solo, en la cual recorto otro poko alos siguientes. ya al final, yo todo convencido y con un calculo mio, entro en meta con mis pistolas pensado k avia echo 3 de sub 23... lastima y decepcion al final de ver k entre el 4 clasificado y el 97 de la general.... xo bueno, esperemos k al año k viene empieze a recoger lo poko k e sembrado!!

1 saludo biker's!

6. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
  7. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va decallendo, venga gente de villarrobledo animaros a escribir algo, como llevais los frios? jajaj

8. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Frios ahora no mucho...pero agua....jeje

9. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno!Y nunca mejor dicho!! Últimamente, va creciendo la afición al mundo de las 2 ruedas "gordas" en Vdo!!Si, si, la gente de la "flaca" se va animando y como disfrutan los tios!!!jejeje como dice el refrán, sarna con gusto no pica!! Ultimamente hemos salido los sabados y domingos, buena grupeta, la verdad que no tiene desperdico...jejeje Este invierno se está poniendo la cosa caliente, y me da a mi en el ocico que la proxima temporada, habrá alguno más de los que somos, que irá a hacer vulto en los circuitos de btt! Animaros que la vida es para disfrutarla!!jajaja Yo filosofando! Nos vemos por los bar_rales!!

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Asi es señor, buena mañana de mtb y mejor ritmo, jeje. Al final te quedaste con tú padre, usea que, te metistes otros veintitantos más, ¿cuantos te salieron al final?. Haber si JuanFran nos pasa las fotitos que nos hizo, y las cuelgo por aqui. Si asimila bien esta salida, a este no nos lo quitamos de encima tan facilmente, jeje.

11. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua!, 97kms que me salieron...y con el ritmo que llebavamos, pues puedes imaginarte que en el trozo de vuelta por el asfaltado antes de llegar a la altura de las bodegas del Castillo, yo, mi, me y mi orbea no valiamos ni pa ná!!jejeje Me pasé de kms!
    Y si, JuanFran se queja...pero disfruta el tio...no veas!!!jeje Sarna con gusto... Todo hay que decir que también cuenta mucho con la compañia que vayas....jajajaja poca modestia por mis partes!! A ver si seguimos así y continuamos con la buena grupeta que llebamos ultimamente en las anteriores salidas!
    Ya quedaremos para este finde, MR. Antonio!

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya ha dado señales de vida, anoche me llamo por teléfono y parece ser que ha digerido bastante bien el finde pasado, por tanto, acordaos que todo esto se lo apunta en la libreta personal y luego nos pasará la factura.

13. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    sieske, yo no se xk os kejais!! mira como el Juli y yo stubimos en pleno rendimiento!!! alas las 7 de la mañana awantando el ritmo y los bailoteos toda la noxe! y vosotros no podeis awantar unos kilometrejos?!??! madremia..jajajaja

14. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
  15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno parinomio, y vos que tiene que contarnos .... :pc3

16. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira macho que hace un frio de tres pares de ******* y que da una perreria cojer la bici que pa' que. Ayer me fui hacer una rutilla de 50km por los pinares de villarrobledo (aunque estan mas cerca del provencio jajaja) pero a mi ritmillo, cogiendo forma vamos, pero todavia no os llego ni a la altura de las calas jajajaj poco a poco, bueno FELICES FIESTAS A TODOS:biker:chinchin:chinchin

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    parinomio, nada de frio, en la bici nunca hace frio, si no se para, claro, jeje.
    Animese ud. a salir alguna tarde o mañana con nosotros, ahora estamos de pretemporada y vamos en plan tranqui, aunque supongo que estes saliendo en alguna de las inmumerables peñas y clubes que hay aqui en Villarrobledo. Y lo mismo digo, Felices Fiestas.

18. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Martinez, pues la verdad es que no salgo con ningun club, salgo con un amiguete o muchas veces solo ya que estoy en paro (por desgracia) y dispongo de bastante tiempo, alguna vez he salido con un amiguete de roblebike que se llama Manolo, este verano me fui con el a buenavista y los molinos y con poco me muero jajajaja que mal lo pase, y tambien tengo a mis primos no se si los conoceras tambien se llama manolo tolin trabaja en parcisa y su hermano pj, unas makinass. Yo me estoy iniciando como aquel que dice un globero total jajajaja.

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Como no voy a conocer a tus primos PJ y sobre todo a Manolejo Tolin, si con este último paso más tiempo con el que con la mujer, jajajaja.

Pues nada tío, con esta situación actual que como bien dices por desgracia tienes, lo mejor que hay para intentar olvidar por momentos las cosas, es con la bici, todos hemos estado donde tú, nadie nace enseñado, todo necesita su tiempo y ya verás como si no lo dejas, en poco tiempo no te reconocerás ni a ti mismo. Esto es muy bonito, pero se necesita de tres virtudes, constancia, sacrificio y paciencia, todo lo demás llega solo, seguro.

PD. A Buenavista habra que cambiarle el nombre por Malavuelta, a que si, jijiji. :bye

20. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras de animo Martinez, la verdad es que me encanta es el unico deporte que realmente me ha llenado, no se si sera por la vistas o por espiritu de superacion como bien dices cada vez te animas mas cuando vas viendo los resultados (aunque de momento son pocos jajajaj) o quizas porque nos gusta embarrizarnos asta el mocho!!!
    Y de buenavista que te voy a decir llevaba 1 mes sin salir, me fui sin comer nada (bastante mal por mi parte), aparte todavia "Luis" no me habia puesto las tubulares osea que imaginate el resultado 4 pinchazos dos de ellos por llantazo bajando con sus consecuentes pellizcos imposible de tapar con el liquido de las ***** camarasy como no tambien conoci al tio del mazo, en fin todo una serie de catastroficas desdichas jajajaj, ahora que me acuerdo me parto el culo pero en ese momento bufff. Pero que no te quepa duda que volvere y triunfare jajajajajaj. Saludos a todos!

Compartir esta página