Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

1. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Gracias x la respuesta
    A mi q no soy un loco de los datos, me basta entrenar así. Aunque el rodillo no es inteligente voy simulando las pendientes con el cambio y con eso apaño más ó menos. Claro q sacrifico buena parte de las posibilidades de esta gran app, pero el rodillo es el q hay
    Con los entrenos sí q funciona pero no con los trayectos. Si tienes algún truquillo te lo agradecería, si no pues nada
    A todo esto me salta todo el rato Adblock activado y no tengo ninguno puesto en el teléfono

2. vinapp

vinapp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Si te sale eso es que no se están pudiendo cargar los anuncios, tienes un bloqueador aunque no lo sepas.

Vin es una aplicación gratuita, hay muy poquitas cosas exclusivas para patros, para agradecer a la gente que hace posible que la app continúe en marcha. Quizás una de las más relevantes es que la gente que no es patro tiene publicidad. La publicidad da un pequeño ingreso mensual que no cubre los gastos que tiene la plataforma, pero ayuda. Los gastos de bases de datos, servidores, web, tráfico... todo eso tiene coste y se paga gracias a los patros y la publi. Si no eres patro ni consumes publicidad aún así puedes usar la app, pero me permití sacar ese mensaje "un poco molesto", por si, como es tu caso, no lo haces a propósito, preguntes y podamos tener esta conversación :D.

Te aseguro que no me voy a hacer rico con los ingresos de Vinapp, no se si se pueden llamar siquiera ingresos... no es una app para ganar dinero. Lo creas o no es algo que hice para mi, para entrenar y luego compartí con la gente casi por casualidad debido a un mensaje de este foro. Poco a poco fue creciendo como una maqueta, para mi ha sido un hobby, pero claro, una cosa es meter horas ahí para hacer algo que compartes y otra que eso mismo te esté costando dinero, si llega a ese punto habrá que cerrar.

Compartir esta página