Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

  1. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Ok, lo había entendido. Gracias.
    El problema es cómo exporto el workouts al pc, es decir de Android a Windows. Ayer los descargaba al móvil y de ahí los enviaba al pc por email y el archivo estaba vacio. Hoy probaré con cable del móvil al pc a ver si así funciona en Golden Cheetah.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ¿Exactamente qué hacías? Si exportas el plan Vinagre te genera 134 archivos en el formato que elijas. Si eliges .erg serán texto plano que se puede cargar directamente en la librería de Golden. Lógicamente también los puedes enviar por email o subirlos a drive, lo que elijas.

    Sin embargo si lo que haces es compartir el plan eso genera un único archivo comprimido en formato zip y cifrado. Quizás si intentas enviar ese archivo por email tu gestor de mail lo filtre. A mí con gmail no me lo filtra pero sí que me saca un aviso de que ese archivo está cifrado y no lo ha podido abrir. ¿Es ese tu problema?. En cualquier caso ese archivo no te sirve para usarlo en Golden. Ese archivo sólo contiene una lista de workouts y fechas, es el archivo plan de Vin, sólo lo entiende Vin y sirve para compartir planes creados por tí a partir de la libreria de workouts estándar de Vin con otros usuarios de Vin, por ejemplo por whatsapp. Evidentemente también por email... salvo que tu email lo filtre claro.

    Son dos funcionalidades distintas, exportar plan (un botón cuadrado con una flecha hacia arriba-derecha), y compartir plan (típico botón share).

    Te dejo un ejemplo de archivo .erg. Cambia la extensión, le he puesto .txt porque si no el foro no deja subirlo. La única diferencia entre un erg y un mrc es que el erg lleva el ftp y vatios en los intervalos. El mrd no lleva ftp y los intervalos van en porcentaje del ftp. Es posible que en el .erg debas editar el ftp y poner el tuyo, no sé exactamente cómo lo gestiona golden.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Feb 2021
  3. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias por tu explicación, lo he entendido perfectamente.
    Otra pregunta si no es mucha molestia
    ¿Podría subirlos a un elemnt roam igual que se suben a un Garmin?


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  4. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Liberada versión al canal de prueba interna que lleva el perfil de potencia.

    Lo irá generando a partir de las actividades que vayáis haciendo a partir de ahora. Se puede forzar que considere una actividad que ya esté cargada si vais a la ventana de actividades y le dais al botón 'recargar' de la propia actividad.

    También va una corrección a un but detectado por @iillitri en el cronómetro de la ventana de simulación. No funcionaba bien la pausa.
     
  5. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si el element soporta cualquiera de los formatos que exporta Vin sí. El detalle concreto de cómo no lo sé, a ver si alguien por aquí tiene un Element y lo ha probado.
     
  6. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Hola de nuevo vinapp, estoy probando la aplicación, en el workouts me encuentra los sensores (rodillo inteligente, cadencia y pulsometro) pero al iniciar el entrenamiento no marca nada ¿cómo debo de hacerlo para que funcione bien?
    Gracias
     
  7. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ¿Seleccionas los dispositivos? Debes pulsar en ellos y se pondrán verdes. Te saldrá un mensaje que dice "Rodillo... ahora está conectado con Vin". Luego vuelves a la ventana de workout das al play y empezará a marcar en cuanto los dispositivos empiezen a mandar datos. De hecho incluso si no le das al play y los dispositivos mandan datos marcará.
     
  8. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Conseguido¡¡ había que parar la busqueda de dispositivos, los guarda y marcan perfectamente.
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Buenas
    Estoy intentando bajar la app pero lleva un dia entero pensandoselo....
    Que puedo hacer???
    Gracias
     
  10. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola, la app la puedes descargar de google play, la puedes encontrar en el buscador. No deberías tener ningún problema para descargar e instalar de ahí. Te dejo aquí la url de la ficha de google play por si no la encuentras con el buscador:

    enlace android:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=es.antplus.xproject

    enlace web:
    https://play.google.com/apps/testing/es.antplus.xproject
     
  11. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
  12. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Pues me dice que se instalara pronto...
    Hay me deja
     
  13. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    qué raro... qué movil y sistema operativo?

    De hoy veo en la consola 9 usuarios nuevos, ellos sólo han podido descargar la app de google play.
     
  14. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    He subido una modificación a la versión de prueba interna. No se calculaban correctamente los intervalos entre 1 y 5 minutos en el perfil de potencia.

    También he añadido un nuevo parámetro a la ventana de records, se trata de una estimación del VO2 max para cada sesión de entrenamiento que también se añadirá a la tabla de records cuando se mejore.

    Me falta hacer que los datos de records sean editables, será la en la próxima actualización, para el fin de semana y ya dejar el sw un poco quietecito para que madure y lo podamos abrir al canal "de producción", lo que sería el fin de la beta. Sin perjuicio de que la sigamos desarrollando de por vida :).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola hoy no hubo manera de que se conectara los dispositivos con la aplicación[​IMG]

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  16. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola @inocente66,

    ese problema está relacionado con los permisos de acceso al bluetooth. Comprueba que el bluetooth esté activado. En ocasiones se ha solucionado desactivando el bluetooh y yendo de nuevo a la ventana de dispositivos. Entonces Vin intentará activar el bluetooth y el móvil te preguntará si quieres permitir que Vin acceda al bluetooth, le dices que sí y ya funciona. Si el problema persiste reinicia el móvil.

    El error 257 es lo que indica, que el bluetooth no está disponible.

    Saludos!
     
  17. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Lo curioso es que se desconectaba de el bluetooth el solo
    Eso es lo que hacía. Entravs y salia del bluetooth pero no en había manera

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  18. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    no es entrar y salir de la ventana de acceso a dispositivos en la app, el problema es externo. Hay que hacerlo en la configuración del móvil, desactivar el bluetooth en el móvil. Luego, con él desactivado, vuelves a abrir la ventana de la app y entonces te preguntará por los permisos de acceso, Si se los das la app es capaz de activar el bluetooth de nuevo. Si el problema persiste reincia el móvil.
     
  19. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ok. Gracias

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  20. dkora9

    dkora9 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buena me interesa... Para ipad o iPhone lo hay? Saludos
     

Compartir esta página