Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

  1. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Esta tarde lo he probado y ya conecta todo. Cosas del teléfono imagino
     
  2. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    271
    No. Versión solo Android de momento

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     
  3. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    nop, sólo android.
     
  4. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Instalada y esta tarde la probaremos
    Tiene una pinta brutal
    Felicidades por el trabajo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Esta noche espero poder subir nueva versión al canal de prueba interna con el nuevo idioma Euskara por David Hernandes de Gamarra, ¡GRACIAS!.

    A ver esos galegos si se animan!!

    Además irá la mejora de la ventana de records para poder editar al gusto los records de intervalos y un nuevo record de VO2 max estimado en base a una fórmula que tiene en cuenta el mejor intervalo de 6 minutos y el peso del Vinman. Ese nuevo record estará disponible también en cada entreno que sincronicéis, ya sea hecho en Vin o fuera. En el futuro sería buena idea, si alguno hace test de gases, mirar cuánto se ajusta la estimación e ir haciendo alguna modificación en función de la edad y la relación entre el pulso alcanzado y los umbrales. De momento vamos con esta estimación sencilla que parece que logra buenas aproximaciones.
     
  6. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Llevo un par de sesiones y todo perfecto...al principio, como ya comenté, me costo emparejar algún dispositivo, pero una vez que lo pilló, los reconoce enseguida. Durante el tiempo que estuve en zwift, había días que para que me pillara todos los dispositivos tardaba mas de 15 minutos. Así que encantado con esta app!!!!
     
  7. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ole Vin!!

    y cuántos workouts dedicados tienes en zwift eh?

    :D :D

    quién la ha visto y quién la ve desde que empezamos a trastear allá por septiembre de 2020 @AaronMTB, @Eduardo enrique Ruiz, @descentrado, @Ticoabarth, @vitur222, @buscamaster ...
     
    Última edición: 18 Feb 2021
  8. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola. Sigo con mis problemas. Llevo casi una hora intentado conectar y no hay forma.
    También he probado con Swift y lo mismo. Pienso que es un problema del móvil
    Dijiste algo que los xiaomi son porculeros?
     
  9. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo tengo un xiaomi, que uso para cuando entreno en la calle con Vin, y un samsung que es el de uso normal y con el que entreno en rodillo. El samsung va mejor, pero el xiaomi tampoco es que vaya mal una vez consigues configurar el ANT+. En tu caso creo que vas por bluetooth. Lo único que te puedo recomendar es lo que te indiqué el otro día, que desactives el bluetooth y dejes que Vin te pida permiso para activarlo. Suele funcionar... y si eso no va, reiniciar el móvil. Si el problema persiste puede que el móvil tenga algún problema con el bluetooth.

    Ya sabes que en Vin dejamos una opción para ver el log de la conexión bluetooth ¿qué te dice? ¿errores, no encuentra nada?. Pásamelo si quieres por correo (vinagreapp@gmail.com) o privado y te intento ayudar.
     
  10. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    383
    Una duda, cuando emperejas hay q emparejar lo q te sale como rodillo inteligente solo o tb el.pitenciometro del rodillo?. A mi a la hora de emparejar me encuentra con un wahoo kickr el ridillo inteligente y el potenciómetro de este rodillo. Hay q emparejar ambos o solo el rodillo?.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  11. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si emparejas sólo el rodillo leerá la potencia del rodillo. La mayoría de rodillos dan la medida de potencia, si así te funciona no emparejes el potenciómetro. Si emparejas ambos Vin leerá la potencia del potenciómetro, lo que pasa es que si el potenciómetro y el rodillo son exactamente el mismo dispositivo (lo puedes saber por el ID si es ANT o por la máscara de red si es BLE) el dato debería ser igual, aunque Vin lo leerá con diferentes listeners. Lo dicho, si seleccionando sólo el rodillo te lee bien los W no selecciones nada más, salvo que el potenciómetro sea otro dispositivo diferente y te interese que lea su valor.
     
  12. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola. Esto es lo que sale
    [​IMG]

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  13. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Tienes habilitadas más aplicaciones usando el bluetooth? tipo radar covid, aplicaciones de localización etc? podría ser que tu bluetooth esté saturado. Prueba a quitar el permiso a todas las aplicaciones para usar el bluetooth, reinicia el móvil y comprueba si el bluetooth se activa solo y quién lo hace.
     
  14. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    271
    Para solucionar el tema de la conexión de dispositivos, hay que tener activada ubicación, y bluetooth. A mi me da siempre errores, pero que se solucionan facilmente, sabiendo como.
    Lo que yo hago es, con el bt y gps activado ya, y el rodillo encendido:
    - Abrir VIN
    -Desde la ventana principal de la app, seleccionar el entreno
    - Esperar 5 seg. Sin darle al play para ver si conecta.
    -Si no conecta el rodillo(el mio tiene una luz que lo indica) en ese tiempo, salgo de nuevo al menú principal
    -Me meto otra vez en el entreno y pincho en la antena para buscar dispositivos 2 veces. Si a los 5 seg.de estar buscando no los encuentra, cierro la app y desactivo GPS y BT. Vuelvo a activarlos al momento
    -Vuelvo a abrir VIN, y me meto en la pantalla del entreno otra vez

    Por norma general siempre me conecta a la 1* o 2*, pero hay ocaciones en las que he tenido que cerrar la app y desactivar GPS y BT 4 veces seguidas. Porque me encontraba 4000 dispositivos, menos los 2 que tengo ya enlazados.
    Probad lo que os digo, y veréis como funciona rápido.
    Yo pienso que es por alguna configuración interna del módulo bluetooth del móvil.

    He probado muchísimas maneras de hacerlo, como por ejemplo a solo abrir y cerrar la ventana del entreno varias veces, a abrir una y otra vez la ventana de buscar dispositivos, a actualizar el buscador 3,5, y 10 veces.
    También, a cerrar VIN y volver a abrirlo sin tocar nada más. A desactivar el GPS o el bluetooth. He hecho muuuuchas pruebas!
    Pero lo que funciona 100% es forzar el cierre de la app y las conexiones del móvil. Comprobado.
    No sé porque pasa, pero lo que si sé, es que te puedes tirar buscando los dispositivos 2 horas seguidas, sin que los encuentre. Así que si no conecta a la segunda vez que intentamos buscarlos mediante la antena, cerrar app y desactivar GPS y BT. MANO DE SANTO. CONECTA AL SEGUNDO DE ENTRAR EN LA VENTANA DE ENTRENO!!

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     
  15. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias .
    He probado todo esto que comentas, he desinstalado vinapp, he restablecido el tlf. La verdad no sé qué más hacer.
    Acabo de probar Swift con el iPhone que heredó mi hija (maldita la hora) y se conectó a las primera
    Algo ocurre con este móvil. Y no solo tengo problemas aquí. También a la hora de conectar al coche tengo que hacerlo manualmente
     
  16. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    271
    Yo hablo de forzar la parada de la app. No de desinstalarla.
    Mi configuración es:
    Oneplus 8t con android 11
    Wahoo kickr core
    Pulsómetro kalenji dual

    Conectado por bluetooth

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     
  17. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Otro ejemplo de lo que mee pasa
    Se conecta y cuando le doy al play sucede lo siguiente[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  18. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
     
  19. aldehido

    aldehido Novato

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría probarla! tengo una bodytone smb1
     
  20. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    271
    Yo solo lo conecto como controlable. Los demás no

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página