Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

  1. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    386
    Como en la foto de abajo es como se ve en mi móvil, donde hay mucho espacio debajo y la gráfica de arriba de los intervalos el número 156 y el tiempo 00:36 tapan algo la grafica de debajo y las letras donde pone potencia y potencia media están también sobre la gráfica de los intervalos y por el q vas en ese momento. Creo q tambien es un Samsung, no se si será por eso.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  2. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No es por ser sansumg, es por el tamaño de letra que tienes configurado. El mio también es un samsung y esa misma pantalla la veo como en la imagen adjunta. Como ves, lejos de sobrar espacio, la última fila de datos está escondida por el scroll.

    Adjunto también la configuración de mi dispositivo. Seguramente tú tengas un zomm menor y un tamaño de fuente también menor. Vin no fija los tamaños, es adaptativa.

    Con el tamaño de fuente que vosotros usáis yo no podría leer los whatsapps :D.

    Voy a estudiar si pueedo hacer algo con eso para que yo siga pudiendo usarlo y los que tenéis vista de lince tengáis una mejor experiencia en las ventanas de workout.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Feb 2021
  3. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    La nueva versión ya está en el canal de pruebas abiertas.

    Incluye la implementacion de los T20 y la corrección para que @inocente66 pueda volver a hacer funcionar su TACX NEO y con ello seguir en cabeza del pelotón.

    enjoy!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    En la próxima versión irán ampliados los tamaños de texto en los workouts... está claro que porque yo sea un cegañuto no tengo que obligaros a todos a hacer zoom :D
     
    Última edición: 25 Feb 2021
  5. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Vinapp!!
    Después de hacer un workout se puede exportar el entreno en formato fit?

    Gracias por tu trabajo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    La app lo hace sola. Todos los entrenos completados se guardan en la carpeta Vin/Activities, lo subas a strava o no. Esto se hace desde la versión 1.885. Deberías tenerlo.

    Si tienes una versión anterior y no te los ha guardado puedes obtenerlo de strava. Vas a tu actividad y en los ... le das a exportar original. Con eso te baja el .fit que Vin ha subido en su momento.
     
  7. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Perfecto gracias!!

    Lo único es que cuando conecto el móvil al pc no me deja ver la carpeta Vin, lo haré con Strava.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  8. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    la carpeta Vin está en la raíz de la memoria interna del dispositivo. Si no puedes acceder desde el pc accede desde el móvil y comparte el fichero que quieras por email, bluetooth o cualquier otro medio que te lo mande a tu PC.
     
  9. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Ok, gracias de nuevo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Ole Ole Ole!!

    Qué pedazo de aplicación!! lo mejor que he probado en el móvil. Al principio he tardado en enlazar los sensores, porque creo que no se pueden conectar en ant+ dos aplicaciones a la vez, así que el rodillo y pulso en bluetooth y vinapp en ant+ y ha funcionado perfectamente, en ningún momento ha perdido la conexión ni señal.
    A continuación he hecho un entrenamiento de outdoor en rodillo guiándome por un workout de Sufferfest y la gráfica de la potencia ha salido exacta.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  11. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Mola the sufferfest... cuando vin sea mayor quiere ser como ella :). La probé en su día y no me quedé con ella porque los planes no me parecieron lo bastante largos. Yo buscaba una periodización más larga y me acabé quedando con TR.

    Lo de conectar dos apps a la vez depende más de los dispositivos que de las propias apps me parece. Lo que puede dar problemas es mandar comandos, porque no creo que el dispositivo acepte que le manden dos a la vez, pero leer debería poder leer... pero ya son temas que se me escapan, tanto S.O., rodillos, medios de conexión... puffff si lo se no vengo :D

    Usar el modo outdoor para entrenar indoor con workouts ajenos es una prueba más de que por mucho que nos esforcemos los programadoes nunca podremos tener tanta imaginación como los usuarios a la hora de "poner a prueba" nuestras creaciones :D :D
     
  12. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    No tiene mucho que envidiar a Sufferfest, tan solo la cadencia, pero todo llegará...
    Tienes razón los planes de TR son más largos que Suff pero la suscripción es también más cara.
    De momento mientras tenga la suscripción activa, en vez de usar mi Roam, seguiré usando VIN en modo outdoor siguiendo los workout de Suff

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    386
    Voy a copiartelo. Gracias!!!

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  14. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Es otro concepto... dejémoslo ahí :).

    Sf debe tener detrás un almacén de licencias, derechos de autor, servidores... que no necesita TR. Desde un punto de vista técnico TR debería ser mucho más barata de lo que es y más barata que Sf por supuesto. Yo pagaba la subscripción antigua de TR, eran 12$, cuando empezó a funcionar Vin en mi garaje y me di de baja. 20 como piden ahora no pagaría, pero es mi caso, que ya se más o menos lo que me hago y de las muchas opciones de TR usaba una mínima parte. Pare gente que empieza con una periodizacion y/o a entrenar por potencia tiene su sentido, TR es una gran aplicación, aparte de bien hecha es didáctica y de un tiempo a esta parte están añadiendo cosas... que yo no usaría, pero que otros sí.

    Es bueno que haya tantas apps cada una con sus matices. Si no encontramos la nuestra es porque no queremos :).
     
    Última edición: 25 Feb 2021
  15. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Eres un crack!! al hacer y compartir esta aplicación con todos.
    Ahora mismo TR es más cara que Suff, y cuando termine mi suscripción empezaré a entrenar con el plan "Vinagre" de Vinapp, que es un producto español y muy muy bien hecho...





    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. aldehido

    aldehido Novato

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sí que lo había vinculado, lo he vuelto a comprobar ahora. Y se pone en color verde, pero todos los parámetros están a 0 cuando le doy al play. No he instalado la transferencia ANT+ pero la bicicleta es bluetooth.


    upload_2021-2-25_21-29-36.png
     
  17. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    En la ventana de ajustes hay una opción que se llama Log. Actívala y ve a la ventana de workout, pedalea en tu rodillo dale al play. Marque o no marque busca en la carpeta Vin/Documents un archivo vin*.log y me lo envías a vinagreapp@gmail.com que veamos qué están hablando Vin y tu rodillo. En principio creo que tu rodillo implementa el protocolo FTMS que es estándar, el mismo que implementan los Elite Direto por ejemplo o las Smart bikes de bkool. Todos esos están funcionando bien. Vamos a ver qué envia tu rodillo, si habla el idioma estándar u otro que haya que investigar.

    Lo que se ve en las trazas es que tu rodillo se conecta correctamente.
     
  18. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
    Gracias por compartir esa creación!
    Ayer la quise probar con mi Tacx Neo y no alcancé a controlar la potencia como lo hago en Trainerroad. Es que se tarda más en estabilizarse. El trainer fue conectado por BLE.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  19. espurgui

    espurgui Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    dos hermanas, Andalucía, Spain
    Pues me uno a los vinagreros. Desde el miércoles estoy probando VIN y por ahora gusta. El único pero que le voy a poner a la interfaz es que me gustaría ver los datos numéricos encima de cada gráfica. No que yo los veo de forma que están todos los datos juntos y las gráficas están más separadas y estoy viendo las pulsaciones encima del gráfico de otra cosa... Y me lío.

    Pd. Soy el que se puso en contacto ayer porque vin me regala velocidad
     
  20. genisua

    genisua Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola a todos, ayer intente hacer mi primer entreno con la aplicación. Al iniciar la aplicación me reconoce el rodillo elite direto xr y el potenciometro stages.
    Al ir a iniciar el entreno me dice que no está conectado el rodillo, que si quiero conectarlo, al decirlo que si me empieza aparecer un mensaje que dice "adaptador no encontrado" y "canal no disponible para enlazar dispositivos".
    El movil que tengo es un Xiami Mi1oT pro. A ver si sabéis que puede estar haciendo mal
     

    Adjuntos:

Compartir esta página