Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

  1. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Nueva versión arriba. Ya debería irte bien. Si no es así envíame el log vinagreapp@gmail.com que lo revise.

    Gracias!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    España
    Strava:
    40 nuevos workouts subidos a la librería.

    Algunos os habéis "quejado" de que los entrenos son muy largos. La verdad es que tenéis razón, hay poca variedad en entrenos de menos de una hora, casi sólo de recuperación...

    Bueno esto se ha acabado, los 40 nuevos entrenos son todos de 45 minutos e incluyen todo tipo de entrenos, casi se podría armar un plan solo con ellos. Con 45 minutos al día puede ser suficiente para mejorar si el fin de semana aprovechamos para meter un día de fondo.

    La próxima vez que entréis en la app deberían bajarse solitos, pero si no es así ya sabéis que en la ventana de ajustes se habilita el botón "sincronizar" cada vez que hay nuevos datos en la nube.

    enjoy!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias. Ya funciona todo bien
     
  4. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    335
    Llevo unas semanas siguiendo el hilo a la espera de decidir que rodillo comprar, y por lo leído en este hilo, pedazo de currada con esta App.
    Mi más sincera enhorabuena, a ver si me decido y la puedo probar, deseando estoy...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    España
    Strava:
    la verdad es que se nos está yendo de madre sí... creo que en noviembre puse un post diciendo "esta será la versión productiva, con pocos cambios..." y desde entonces a hoy ya ni se la conoce :D :D.
     
  6. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    392
    Los Beta Tester que solo hacen pedir..........

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  7. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    España
    Strava:
    jajaja

    qué tal tu tablet con la nueva versión? ya pilla "estilos de tablet"?
     
  8. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    España
    Strava:
    tecnicamente creo que son todos buenos... mejor si es de transmisión directa, pero estate atento a la compatibilidad con aplicaciones que no sean las de la misma marca del rodillo. No voy a decir marcas... pero si investigas un poco tú mismo sabrás qué evitar :).
     
  9. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    392
    He salido outdoor, en cuanyo la pruebe, te digo q tal.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  10. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, he probado la app con la smart Zbike y es muy completa, pero no me marca bien la velocidad y por ende la distancia, en una hora de entreno me marca 70-80 m de distancia, y me detecta bien el Bluetooth de la zbike, sabéis cual puede ser el problema?
     
  11. espurgui

    espurgui Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    dos hermanas, Andalucía, Spain
    Lleva ya unos días intentando arreglar el problema de la velocidad en la ZBike, en breve habrá una solución.
     
  12. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Genial! He leído varias paginas del post pero no veía nada, muchas gracias, estaré atento entonces :)
     
  13. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    He estado buscando la opción de hacer un test ftp, pero no lo he encontrado, existe esa opción como en zwift?
     
  14. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Por supuesto. Hay varios test ftp. El que yo recomiendo es el test de rampa. Se hace en ERG y se llama simplemente "test". Además tienes otros dos test que se basan en un intervalo de 20 minutos y no se hacen en ERG. Son el coggan y el frontal. Casi todos los planes empiezan con un test de rampa. Cuando acabas el test la app te calcula automáticamente el ftp.
     
  15. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    España
    Strava:
    la nueva versión ya tiene solucionado el problema con la velocidad de tu rodillo. Google la publicará en los próximos días ;). Si tienes cualquier problema me comentas.

    En la nueva versión también va una ventana nueva en la sección de ajustes que permite editar los factores de conversión de velocidad de nuevos rodillos que no tengamos contemplados. En principio para tu rodillo no tendrás que tocar nada porque está catalogado internamente.
     
  16. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto! Entonces en el diametro de rueda no hay que tocarlo? Estaba en 2,07 creo
     
  17. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Genial, gracias, los probaré, hay tantos entrenos que no los vi, trastearé un poco. La verdad es que es una pasada la app, vaya currada del creador.
     
  18. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ese parámetro en princpio es un ajuste que depende de la rueda. 2.07 es para una cubierta de 23. Si la cubierta fuera de 25 es 2.11. Lo fundamental es que la velocidad simulada sea coherente con la velocidad desarrollada. Cuando hagas tu primer entreno mira si la velocidad que te sale coincide con la de tu garmin, si no es así con ese parámetro puedes ajustar siempre que sea poquito. Si es mucho hay que revisar los logs para incluir en la app parámetros adicionales para tu rodillo.
     
  19. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    El tema es que es una smart z bike (bici indor inteligente), por lo que no lleva rueda, tampoco lo tenía conectado al garmin, ya que hasta ahora usaba la zbike con bkool, y no había que poner ese parámetro de diámetro de rueda. Pensaba que al conectar con la bici ya detectaba ese parámetro. Cuando se actualice la app y se arregle el dato de velocidad y distancia probaré a ver si marca una velocidad coherente, aunque no puedo comparar para saber si la velocidad y distancia que marque es la correcta según potencia/cadencia.
     
  20. aonier

    aonier Miembro

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    hernani
    La APP va de cine.
    Pedazo trabajo de nuestro compi Vin.
    El ramp-test está muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página