Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

  1. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    274
    Yo me quejo de los entrenos en SS que estoy haciendo ahora! Me dejan hecho una mi.erda jajajaja. Cuando vengan los de z5 me voy a tirar de la bici en marcha

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     
  2. aldehido

    aldehido Novato

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una zbike y por fin he probado vinapp, me parece fantástica. Menos 3D y más entrenos para ponerse fuerte.

    Le he encontrado dos pegas : el tema de la velocidad que ya se ha comentado, y que no me marca tampoco la cadencia, aunque si le activo el sensor de cadencia en la página de bluetooth. Si conecto el garmin, si que me marca la cadencia. No sé si es cosa mía o pasa a todos.
     
    Última edición: 11 Abr 2021
  3. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Por bluetooth es verdad que no he sabido pillar la cadencia en los zycle. Sobre la velocidad con la versión nueva se soluciona, con la cadencia tengo que seguir trabajando. No tengo claro cómo la mandan esos rodillos por bluetooth, su sensor de velocidad cadencia me manda cadencia 0 siempre, entonces sospecho que quizás me estén mandando la cadencia donde debería venir la velocidad, dado que la velocidad en sí la da el propio rodillo. Hay que seguir mirando trazas. Únete al grupo de telegram que lo estamos ajustando ahí.

    Por ANT sí que va todo bien con ese rodillo (con la nueva versión).
     
  4. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bueno, creo que esta vez ya sí con el sw hemos terminado para lanzar la app al mundo.

    He subido una nueva versión a pruebas internas que ya tiene la opción de subir las actividades y exportar los workouts directamente en la cuenta de google drive del usuario. Con mi cuenta ha funcionado perfecto, exporta las actividades, los workouts indiviudales y también el plan completo (esto tarda un poquito pero lo hace bien).

    Espero vuestros comentarios.

    Go Vin!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    Hola, lo primero darte la enhorabuena por el trabajo.
    Ayer probe la app con en Samsung Galaxy A3 (2017) con Ant+ incorporado con un Elite Rampa. La velocidad dejando el parámetro estándar me ponía que iba a 600 km/h... Era para hacer un Test de Rampa así que no me importaba mucho...
    Otra sugerencia ¿no hay ninguna guía o similar? son tantas cosas y datos que una se pierde
     
  6. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola, estamos trabajando en estandarizar el tema de la velocidad, está dando un poco de lata. En la versión de prueba interna hay una ventana que permite ajustar los parámetros internos del rodillo. Supongo que habrás probado con la versión de prueba abierta donde todavía no está eso. En cualquier caso la próxima vez que entrenes con la app activa el Log en la ventana de ajustes y me lo mandas por correo a vinagreapp@gmail.com. Con ese modelo de rodillo creo que no tengo ningún ejemplo.

    Sobre la ayuda tienes un enlace en mi firma a la ayuda en versión web. También dentro de la app tienes acceso a ese documento desde el segundo botón "?" de la ventana de ajustes.

    Gracias por probar Vin!!
     
  7. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Nueva versión arriba en pruebas internas. Lleva lo siguiente:

    1- Nueva funcionalidad para valorar los planes. Creo que los comentarios y valoraciones van a ayudar a los nuevos usuarios a elegir plan.
    2- Corrección de error al grabar el nuevo campo DRIVE en ajustes
    3- Trazas para seguir la funcionalidad de copia en drive. Si no os funciona por favor activad Log y me mandáis los archivos de traza.

    Enjoy!!
     
  8. aldehido

    aldehido Novato

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Ya estoy en el grupo de telegram.

    Como puedo hacer que se conecte por ant+ y no por bluetooth con el móvil? es eso posible? tengo instalados los plugins de ant+
     
    Última edición: 13 Abr 2021
  9. espurgui

    espurgui Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    dos hermanas, Andalucía, Spain
    Desconecta el bluetooth del móvil y mira si te conectas. También está la app ant tester y mirar si cumple tú móvil los requisitos
     
  10. aldehido

    aldehido Novato

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    vin dice "dice canal ant+ no disponible"

    ant teste pone:
    - soporte ANT OK
    - radio integrada NO
    soporte USB on the go : si
    Servicio ant usb instalado: no

    firmware integrado no (candado)
    Ant hal: no encontrado.
     
  11. espurgui

    espurgui Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    dos hermanas, Andalucía, Spain
    Pues me da a mí que tú móvil no tiene ant+ y vas a tener que hacer los entrenos por bluetooth, a no ser que te compres un cable adaptador para el móvil para enchufar el ant +
     
  12. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    sip, pinta que sí. Ant+ no tiene el móvil. O bluetooth o cablecito con pincho ant+.
     
  13. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hoy en entreno fuer por sensaciones[​IMG]

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  14. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Volví a intentar activar el envío de datos de usuario al rodillo tacx y volvió a fallar. Ya esta mañana di marcha atrás al cambio así que si te actualizas volverá a funcionar. Sorry!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Nuevas funcionalidades... ya prácticamente estamos... esta vez sí, versión de Vin productiva está aquí.

    Vamos a dejar la versión estable durante un par de semanas y la lanzamos al canal de producción.

    Ahora mismo estamos 58 tester en el canal interno y más de 500 en el canal abierto.

    Go Vin!
     
  16. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Buen trabajo, la he probado solo en carretera, en poco tiempo me llega el rodillo interactivo y la probaré a fondo, los entrenos de menos de 1 hora, para los que tenemos niños y poco tiempo son exquisitos, gracias por el curro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    la verdad es que yo mismo que ando algo escaso de tiempo he hecho últimamente un par de ellos y *****... cómo te achuchan. Son divertidos de hacer y me parece que muy efectivos, eso sí, sudas en ese ratito a mares!!

    Como hay tan poco tiempo el calentamiento es muy corto y se hacen duros los primeros intervalos. Yo lo que hago es empezar al 90% de intensidad con el tune y cuando veo que ya tengo las patas calentitas lo pongo al 100.
     
    • Útil Útil x 1
  18. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    ¿Cuál es el tune por defecto? ¿Dónde lo podemos modificar?.

    Gracias.
     
  19. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    El tune por defecto es 100%. Lo puedes modificar en la ventana de workout o de simulación. Es el botón central que está representado por un dial cuando el workout está en marcha. En la imagen que posteó @inocente66 se ve.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se ha podido solucionar lo de la distancia/velocidad con la smart zbike?
     

Compartir esta página