Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

  1. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    si, lo que pasa es que aún no ha llegado el cambio a pruebas abiertas. En pruebas internas sí está solucionado. De todas formas lo que ocurre con las smart z bike si no recuerdo mal es que hay que aplicar un factor de velocidad 4.30, de modo que puedes solucionarlo temporalmente si pones circunferencia de rueda 9
     
  2. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si quieres pasame tu correo y te agrego al grupo de pruebas internas, que ahí ya está la versión nueva. Google está tardando un poco en publicar la nueva versión.
     
  3. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto, ya te lo he enviado, igualmente mañana pruebo de cambiar la circunferencia a 9.
    El ftp es la potencia normalizada que da el test verdad?
     
  4. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    el ftp es el umbral de potencia funcional, en teoría es la máxima potencia que puedes mantener durante una hora, el P60. Tienes tres test diferentes para hacer, todos calculan el FTP automáticamente. Te recomiendo el de rampa porque se sufre sólo 3 o 4 min, mientras que los otros son test de casi una hora y se sufre un montón.

    No es la potencia normalizada, la potencia normalizada es un calculo de pontecia media considerando la cuarta potencia de cada intervalo y luego haciendo la raiz cuarta. Se usa para dar más peso a los intervalos de más potencia, de forma que en una salida en la calle las bajadas y/o descansos cuenten menos.
     
  5. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    274
    El domingo no se me subió la actividad a Garmin Connect. Por lo tanto ni Strava ni vin pudieron leerla.
    Ayer la subí manualmente al Connect, y se compartió en Strava.
    Pero en vin no me aparece la actividad. He actualizado la página de las actividades pero no me aparece. Que puede ser?

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     
  6. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto, ya te lo he enviado, igualmente mañana pruebo de cambiar la circunferencia a 9.
    Puee al hacer el test de 30’ no se guardó automáticamente el ftp, por lo que entendí que era la potencia normalizada, ya que en los resultados que da el test no salía el ftp. Entonces se debe de modificar el ftp del perfil automáticamente al hacer el test?
     
  7. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Cuando en actividades das a actualizar se baja los entrenos desde la última fecha que tengas. Si el entreno con el que tuviste problemas es anterior no lo buscará. Puedes forzar que lo baje de dos formas:

    1- Yendo a la página de autorización de strava y dando de nuevo ok a tus credenciales. Eso ya sabes que dispara la descarga de los últimos 90 días. Ese proceso valida que no se repitan, así que sólo se bajará las que no tengas.
    2- Borrando todas las actividades posteriores al domingo en Vin. Eso se descargará de strava desde el sábado.

    Te recomiendo la primera.
     
  8. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Cuando finalizas el test te dice cuál es tu nuevo FTP y te pregunta si lo quieres guardar en tu perfil y si le dices que sí lo actualiza. Quizás se te pasó con tanta pregunta al terminar el test. Hablamos del test de rampa ¿verdad?

    De todas formas es fácil calcular el resultado del test. Ve a la página de actividades y busca esa actividad. Coge el dato BME (mejor minuto) multiplícalo por 0.75 y ese es el ftp que obtuviste.

    El ftp también lo puedes modificar a mano cuantas veces quieras en la página de ajustes.
     
  9. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    274
    Carlos la primera es la que he intentad, sin éxito.
    La segunda, borro las actividades de esta semana y actualizo en con para que salgan todas??

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     
  10. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    prueba a ver. Es raro que no te haya funcionado la primera...

    Otra opción que tienees es subir la actividad directamente a Vin, si tienes el .fit de Garmin. En la ventana de actividades hay un obtón importar que hace eso.
     
  11. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto, haré el cálculo. El test mo pone nombre pero entiendo por la gráfica que es el que dices de rampa, es el de 30’. Gracias!
     
  12. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Acaba de probar la beta, y no marca bien la velocidad/distancia, he puesto circunferencia 9 y tampoco, de 3-4 de velocidad no pasa,:( tan lento no soy:D
     
  13. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    274
    Todo en orden. Pero lo que te comenté. La gráfica del TSS me ha despistado un poco esta semana. He actualizado estadísticas y bajado la última versión de la app.
    Por cierto voy a tener que empezar a entrenar por velocidad, en vez de por watios. Ya veo que la velocidad que marque el entreno, es superimportante

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     
  14. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Envíame el log de la sesión que vea cómo se está obteniendo la velocidad. Si ya tienes la nueva versión tendrás acceso a la nueva ventana que permite cambiar el parámetro interno del rodillo. Está en ajustes y es una llave grifa. Tendrás que desvincular y volver a vincular tus dispositivos para que aparezcan ahí y ya podremos poner el valor correcto. Para tu rodillo si no recuerdo mal es 4.30. La circunferencia de rueda debes volver a dejarla en 2.11. Con eso ya te irá bien la velocidad.
     
  15. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
     
  16. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días, pues no encuentro la llave grifa en ajustes, solo me salen los parámetros de mi perfil para modificar en el botón ajustes (el engranaje). He desvinculado el rodillo y vuelto a conectar y he puesto 2.11 en circunferencia y sigue marcando mal la velocidad. Como puedo copiar el log para enviar? La versión es la beta 1.920.21033003.
    Gracias
     
  17. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ah, entonces es que no te has actualizado. Sigues teniendo la versión abierta, no tienes la interna.

    https://play.google.com/store/apps/...xproject&hl=es&ah=H31jUajK990xYDp2NftmYiTH924

    Para activar el log debes poner SI el parámetro Log en ajustes. Luego se generan dos ficheros en el directorio Vin/Documents de tu móvil. Esos me tienes que mandar a vinagreapp@gmail.com.

    En la próxima versión voy a mejorar eso para que mediante un botón se puedan mandar los ficheros sin tener que buscarlos en el movil.
     
  18. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, vuelvo a probar, pero dándole a ese link me abre el googleplay, y ahí después de descargar me pregunta que cuenta quiero asociar a versión en pruebas, y pongo la cuenta que te pasé, no entiendo porque no se instala la beta.
     
  19. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No la abras con google play que te lleva a la versión abierta. Usa el navegador.

    Debes ver este título:
    Vin Entrenos y Planificación para ciclismo (acceso anticipado interno)

    Importante lo de acceso anticipado INTERNO
     
  20. rgmesp

    rgmesp Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    114F909D-B5FE-47DB-8594-B8601F04C588.jpeg 47C8C4C8-E4A1-4292-A372-E2030BAA487C.jpeg 045D1649-DFFC-4654-827B-C6710B031B26.jpeg 15826A73-689D-4E7A-A820-B052247B21CE.jpeg 114F909D-B5FE-47DB-8594-B8601F04C588.jpeg 47C8C4C8-E4A1-4292-A372-E2030BAA487C.jpeg 045D1649-DFFC-4654-827B-C6710B031B26.jpeg 15826A73-689D-4E7A-A820-B052247B21CE.jpeg
    Pues no lo entiendo, descargo el archivo desde el link con chrome, lo abro desde chrome, me pregunta con que cuenta la quiero abrir y todo ok, pero me sigue instalando la misma versión
     

Compartir esta página