Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

  1. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    334
    Enhorabuena!!
     
  2. espurgui

    espurgui Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    dos hermanas, Andalucía, Spain
    Ahora a trabajar duro para el VIN 2.0. Ha quedado bastante bien la app. Ya no uso ni bkool, sólo VIN para entresemana y grupeta los domingos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Como último desarrollo de esta versión estoy trabajando en un algoritmo de control automático del offset para los que entrenáis con rodillo virtual + potenciómetro externo. Cuando se entrena con esta configuración el dato de potencia que muestra la app es el del potenciómetro. Suele ocurrir que si está activado el ERG no coincidan exactamente la potencia que indica el potenciómetro y la que indica el rodillo. Como consecuencia veremos que los datos de potencia desarrollada y target son exactamente iguales. Con esta nueva opción la app ajustará la dureza del rodillo para que la potencia que marca el potenciómetro se iguale al target.
     
  4. samueltz

    samueltz Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    Galicia / Huesca
    Buenísima aplicación, funciona genial y por encima que sea gratis pues ya lo remata para bien.

    En mi caso uso la app muy ocasionalmente con un rodillo inteligente cuando está muy mal tiempo y no me apetece salir a rodar fuera, normalmente lo que me gusta hacer es cargar mis propios gpx y simular esas rutas. En este caso, por ponerle alguna pega a la app, echo de menos un mapa donde puedas seguir el punto del track por el que estarías circulando y no solo ver el gráfico de elevación, ver el mapa e imaginarme por dónde voy me ayuda a motivarme :D.

    Por todo lo demás me ha encantado, te he dejado 5 estrellas por la play store por si te sirve de algo y puede hacer que llegue a más gente.

    Un saludo y muchísimas gracias por todo el trabajo
     
  5. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    haré el mapa... a ver si queda ya estable esta versión y tengo tiempo para hacerlo, pero el mapa en el gpx hay que hacerlo ;).

    Muchas gracias por la reseña, lo que pasa es que como tienes la beta esa reseña sólo la veo yo, no es pública, pero igualmente me hace ilusión :). Espero que disfrutes mucho tiempo de la app.

    Para salir de la beta hay que usar este enlace:

    https://play.google.com/apps/testing/es.antplus.xproject

    ahí das a SALIR DEL PROGRAMA. Desinstalas la app y luego ya instalas la versión normal que no es beta. Es exactamente igual, ahora mismo no hay diferencias entre una y otra, pero ya si pones una reseña ahí será visible por todo el mundo.

    Por otro lado si sigues en el programa beta recibirás las actualizaciones de cosas que vaya haciendo mucho antes de que llegen a producción. Eso es lo bueno, lo malo es que puede tener errores :).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 May 2021
  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Ok. Bueno es saberlo...de momento no voy a probar pq me ha dado lumbago

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
     
  7. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Puede tener esto que ver algo con mi sensación de que el ERG no fuera bien? Ya que entreno con potenciómetro externo

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
     
  8. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Gracias de nuevo.

    ¿Si desde configuración del teléfono desinstalamos la app beta y ya posteriormente instalamos la versión no beta no es lo mismo? Lo digo como curiosidad, porque me resulta curioso esto de salir del programa y ya después desinstalar. Lo siento, soy muy curioso para todo esto. :)
     
  9. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    debería, pero eso ya es funcionamiento de google. Lo que yo ví cuando hice eso mismo es que google play me llevaba siempre a la app beta, por tanto nunca instalaba la versión productiva, hasta que salí del programa beta, entonces ya si. Digamos que google no ofrece las dos versiones para un mismo usuario. Si eres beta tester te ofrece siempre la beta y si no lo eres te ofrece la productiva.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Quizás no conectaste el rodillo como controlable, sólo el potenciómetro. Tendría que ver las trazas para estar seguro.
     
  11. GCDESP

    GCDESP Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alicante
    Buenos dias Vinnapp y compañía.
    Este es mi primer mensaje en el foro(aunque llevo tiempo registrado).
    Decir que también hace tiempo que descargué la aplicación, y hasta ayer no la he probado realmente.
    Mi rodillo es un Saris H3, y lo detectó a la primera, al igual que el resto de sensores, banda de FC y Assioma duo.
    Lo que hice ayer es la sesión Contador de VO2, y al principio tenia la sensación de que el ERG no funcionaba bien, tenía sensación de que la fuerza que aplicaba no correspondia con la que marcaba la aplicación, pero después se igualó la cosa.
    También como curiosidad, es que el tiempo que marcaba la aplicación, comparado con el garmin no era el mismo.
    Me explico;
    Cuando Vinn llegaba a 3 minutos, dándole al lap en el garmin al mismo tiempo, el garmin estaba por 2'54 mas o menos, no es muy relevante, pero me sorprendió ese desfase.
    Por lo demás, a espensas de probar más veces la aplicación, una maravilla, darle al play y olvidarte de todo lo demás, sólo dar pedales y ya está.
    Enhorabuena Vinn, muy buena aplicación.
     
  12. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    A ver si hoy tengo cuerpo, ganas y tiempo para dedicarle un poco de rato...
     
  13. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Es extraño tanto desfase. Yo también uso a veces el garmin junto con la app, cuando hago los test para tener el dato de powertap y el del rodillo a la vez y controlar si se desfasan. No me había fijado en lo del tiempo. Sí puede pasar que en un workout completo haya un pequeño desfase entre el crono total y la suma de los cronos parciales, que se nota en que no cambian de segudo justo a la vez. Puede deberse a que el crono parcial es un objeto android que se crea al inicio del intervalo y se vuelve a crear al final. Es decir, podría haber en un móvil lento unos milisegundos de diferencia por cada parada y arranque que en un tiempo largo (1 hora) se notara a simple vista... pero notar eso en intervalos de 3 min y hasta 6 s de diferencia es bien raro. Casi le echo más la culpa al garmin :D. Lo revisaré a ver.

    Me encanta que te hayas llevado una buena impresión, seguro que si inicias algún plan te gusta más todavía :).

    Estoy trabajando en una mejora que seguramente te interese dado que igual conectas los axioma y el rodillo a la vez. Activando una nueva opción que he llamado 'offset inteligente' la app ajustará el ERG para que el target se adapte a lo que marca el potenciómetro y no a lo que marca el rodillo. Si tu rodillo es preciso no te aportará mucho, pero hay algunos rodillos con desfases amplios para los que viene muy bien.
     
  14. Athenenoctua

    Athenenoctua Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas, le he estado echando un ojo y es bestial.
    Me da la sensación de haber hecho el tonto pagando aplicaciones. Si consiguieses lo del mapa ya estaría aún más genial.
    Un saludo y gracias por todo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    te refieres al mapa en el modo simulación, ¿no? Las altimetrías GPX.

    ¿o a mapas outdoor?
     
  16. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Por fin hice ayer la primera prueba en condiciones y ya sé lo que pasaba...es por el tema del offset, que hay que corregirlo a manija hasta clavarlo, no? Al menos eso es lo que me han dicho en el grupo de Telegram y tiene cierto sentido...me confirmas por aquí o por allí, como veas...

    Otro tema aparte es que en un momento dado, en un cambio de intensidad programado, la resistencia no cambió...pero vamos, aun con eso, me parece que te lo has currado de la ost¡a y tiene pinta de que vaya a usarla mucho...
     
  17. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Tengo lista una versión que ajusta el offset de forma automática si conectas un potenciómetro además del rodillo. No la puedo subir aún porque no puedo probarla, me pequé una galleta el domingo y estoy cojo. Espero que para el finde ya la pueda probar y subir.

    No es normal que no cambie la resistencia en los cambios programados, habría que verlo en detalle, cómo lo conectas, si perdió la conexión con el rodillo o qué pasó. De hecho, si un envío de potencia objetivo no funciona la app reintenta a los 3 segundos. Lo hace siempre cuando hay un desfase determinado entre potencia real y potencia objetivo.
     
  18. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Seguire informando de mis progresos, no te preocupes...no sé si te es más util por aquí o por telegram...

    Una vez liberes versión, cómo se actualiza?
     
  19. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Para los testers internos se actualiza de inmediato, lo normal es que lo haga google automáticamente. Para el canal de producción tarda más tiempo, como poco una semana más. Hay que ver en el canal interno que todo va bien y luego pedir a google que suba la versión a producción. A veces tarda dos dias y otras tarda diez... no tengo control sobre eso. En tu caso lo ideal es que te meta en el canal interno y lo tengas de inmediato.

    Por aquí o por telegram como tú prefieras. Echo un ojo cada día a ambos canales ;).
     
  20. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ya disponible en pruebas internas la nueva funcionalida de offset inteligente para los que usáis el rodillo junto a un potenciómetro y queréis trabajar con los datos de éste último.

    Esta tarde subiré nuevo plan PETO "ROAD RACING".
     

Compartir esta página