Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

  1. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    334
    A ver si me podéis resolver una duda.
    Por horarios y disponibilidad, la mayoría de mis entrenos son con rodillo y una vez a la semana más o menos fuera.
    Lo que hago es poner el Garmin en modo rodillo y recorrido libre, para que Vin gestione el entreno y el Garmin sólo me muestre datos.
    Como vinculé Vin con Garmin para que me subiera los entrenamientos que hago fuera, ahora los entrenos con rodillo me los duplica, me aparece el que guarda Vin y el que luego se sube de garmin.
    Mi duda es, si Vin tiene en cuenta los dos, ya que se solapan en el tiempo e igual descarta uno de los dos.

    Llevo 4 meses con la App, y es una pasada, mi más sincera enhorabuena
     
  2. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Yo lo hago igual, para que Garmin grabe y sincronice con Strava y otras plataformas que tengo conectadas, y luego simplemente borro el duplicado Vin.
     
    Última edición: 1 Nov 2021
  3. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si tienes los dos grabados la app va a tener en cuenta ambos para calcular las cargas, deberias borrar uno de los dos. La verdad es que la app podría darse cuenta y descartar uno de los dos, pero como cada usuario tiene diferentes prioridades quizás funcionaría bien para unos y mal para otros... así que en caso de entrenos duplicados que llegan de dos fuentes "originales" la app los graba ambos y deja al usuario decidir.

    Strava no lo considera una fuente original, lo considera una pasarela, es decir, si llega de garmin y de strava en ese caso se queda el de garmin. Pero garmin y Vin son ambas fuentes originales, de ahí que deje ambos. En caso de que llegara sólo de strava si se quedaría, obviamente.
     
  4. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Esto ya está disponible.
     
  5. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    334
    Muchas gracias a los dos, toca borrar entonces las sesiones de rodillo que sube Garmin
     
  6. LuisFran81

    LuisFran81 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    52
    Al hilo de esto último. El otro día el sensor de cadencia hacia el loko y marcaba velocidades estratosféricas... Jejeje con lo cual distancias de la *****!
    Borré sesiones de Garmin por error en vez de las de Vin y di a actualizar pero solo me descargó las de strava... Y ahora las de Garmin no me las descarga otra vez. Solo lo hace una vez vin?
    Las de vin si las he podido subir para la carga buscando el archivo fit que guarda. Aunque haya hecho record de la hora en distancia y velocidad no se lo reclamaré a la UCI!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  7. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Lo puedes arreglar. Borra la sesión que tienes en local y te descargas de garmin el archivo original que subió tu garmin. Ese archivo .fit que te descargues de garmin lo cargas manualmente en Vin con el botón importar de la ventana de actividades y listo.

    De garmin efectivamente sólo se descarga una vez. Cuando se descarga un archivo se actualiza una fecha interna y ya no se descargan archivos anteriores la próxima vez.
     
  8. LuisFran81

    LuisFran81 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ok gracias. Voy a ver si por el navegador del movil puedo, porque por la app dudo que deje.
    Básicamente lo mismo que hice con los fit de Vin.
    Pero porque no me aparece el icono de sincronizar actividad o general? Es lo que veo raro...

    Saludos Vin!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  9. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ¿El icono de sincronizar en qué actividad? La sincronizacion con garmin es siempre automática, no se puede pedir manual. Con strava sí que hay sincronización, siempre que la actividad se haya subido o sincronizado con strava y Vin tenga el id.
     
  10. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Manresa
    Buenas Vin, después de instalar en mi PC el sistema operativo de Android que me dejaste enlace, y de configurar bien los drivers Ant+, me encuentro que se me cuelga totalmente a medio Workout, algunas veces se cuelga la App, y otras veces el sistema operativo.
    ¿No tendrás idea de que puede ser?

    Muchas gracias

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  11. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues la verdad es que no. No tengo noticias de ese error. En la siguiente sesión que hagas graba los logs y me los mandas cuando se produzca el fallo, a ver si vemos algo. Para grabar los logs debes seleccionar previamente la opción Log a SI, en la ventana de ajustes. Luego para enviarlo usa el botón de la parte de arriba de esa misma ventana, el que es una flecha. Eso prepara un correo a mi cuenta con los datos que van grabando los dispositivos.

    Un cuelgue así pinta a estar relacionado con las comunicaciones con la antena, pero lo vemos.
     
  12. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Alguien sabe porque no puedo exportar el entrenamiento al Garmin? Antes lo podía hacer sin problemas

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  13. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:

    Ojo que ahora tienes dos exportaciones a garmin distintas, una el .FIT es para exportar en formato garmin pero en un archivo dentro de tu dispositivo. La otra, garmin connect, es para subir directamente al a web de garmin e incluso añadirlo al calendario. Para que esta segunda parte funcione debes haber vinculado la app con Garmin mediante el botón que hay en la ventana de configuración.

    ¿Qué opción estás seleccionando para exportar?
     
  14. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Lo quiero enviar directamente al dispositivo Garmin, como se hacía hace un par de semanas.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  15. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ¿Qué opción seleccionas para exportar? Debería ser garmin connect. Revisa que Vin esté autorizada en tu cuenta de garmin connect. Quizás sea un problema puntual de la red, esto no ha cambiado respecto a hace un par de semanas. Realmente no se envía directamente al dispositivo garmin, se sube a la web de garmin connect, de ahí a la app de garmin connect y de ahí a tu dispositivo.

    ¿Con qué versión de Vin estás? la última es la 2.085. En versiones anteriores había un problema con ese mensaje, salía que se había producido un error al grabar en el calendario aunque en realidad no había ningún error. A ver si es eso lo que te está pasando. Mira en tu cuenta de garmin si el workout está o no está.
     
  16. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    El tema del Garmin lo tengo así y la versión es la 2.081
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  17. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Actualiza tu versión. Los permisos están bien, debe ser otra cosa lo que te pasa, probablemente lo que te comentaba. Te dice que hay un error pero en realidad va bien.

    ¿Te llega a salir el mensaje para añadir el workout al calendario o no es un workout de tu plan?
     
  18. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    App actualizada y todo arreglado. GRACIAS una vez más.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  19. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    A ti!!
     
  20. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    277
    Tengo una consulta la cual seguro que por Telegram se habrá hablado de ello. Después de terminar la temporada, cómo encarar los últimos coletazos de año? Como lo hacéis?

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página