Gracias Angel, para ti tambem.. que tengas un bueno año de 2013!!! un abrazo Te recuerda buenos tiempos no Chano?? Pues haver si lo repetimos pronto amigo.. Un abrazo e un año de 2013 mejor onde puedas concretizar por fim tu recta final de tu calvario..
Ya se encontra toda la informacion de la Marcha en http://vinhaisxtremecyclingroad.blogspot.pt/ Las inscripciones abrem el dia 05/05/2013.. 1 saludo
En el 2007 hicimos lo mismo pero desde Salamanca, pero ese año hicimos noche en Vinhais, bueno casi dormimos en las bicis, llegamos bastante tarde. La zona es espectacular así que por lo menos ya se que el recorrido no defraudará.
Patrick,puedes estar por seguro,que si mi mejoria fuera por buen camino,esta cita sera obligada en mi calendario,como simpre ha sido,estoy encantando con la zona y por supuestisimo con la gente de VINHAIS.
Vale, gracias. Si el recorrido és espetacular!! Si tenemos suerte con el tiempo va a ser un dia para recordar. un saludo Muchas gracias Chano, tu ya pertences aqui.. ya lo sabes
Domingo etapa mui dura para la Vinhais Extreme!! BTT en Vila Real.. dios que Singles tracks durissimos!!!! Ver el archivo adjunto 3209693 Ver el archivo adjunto 3209694 Ver el archivo adjunto 3209695
El dia 10 Março 2013 la Vinhais Extreme irá hacer un Passeio Feminino em BTT em Vinhais.. (solo para Mujeres) Dentro em breve colocaremos toda a informação relativo a este passeio.. Toda a info en breve en Vinhais Extreme
Si tambem merecem un poco de atencion.. Quando se hace algo siempre tenemos una grande afluencia de hombres, la ideia és consagrar un dia solo para "elas".. un saludo