1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vinilos de personalización

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wanfra1, 13 Abr 2021.

1. wanfra1

wanfra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas,

Hace poco he pedido unos vinilos de personalización de la bici, estos típicos de banderita con los nombres y tal. Pero he tenido una mala experiencia con el vendedor que no viene al caso (vamos, que no me han llegado) y me gustaría saber algún sitio donde hayáis pedido con las 3B (bueno, bonito y sobre todo barato).
    Se agradecen sitios sin gastos de envío y para pedir pocas unidades.

2. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.100
    Vinilosbici y elxstickers que tenga buena experiencia.

3. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.663
    En aliexpress y ebay los tienes por 4 perras

4. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.455
    ¿Puedes decir con quien aunque sea por privado?

5. wanfra1

wanfra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No quería hablar mal de una empresa, porque puede ser una cosa puntual

6. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.663
    Para acabar así no creo...

Es más fácil quedar bien, que quedar mal, te las pueden hacer de nuevo o devolverte el dinero si no has quedado satisfecho, lo mínimo para que el cliente quede contento, y más por unas simples pegatinas.

En la grupeta hay varios con pegatinas de esas de ali, y por 3 euros estan muy bien hechas, falta ver la duración. Por eso te lo puse arriba, encima envio gratis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. wanfra1

wanfra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pienso igual, según ellos me las han enviado 2 veces, pero a mí no me han llegado, así que les he dicho que por 8 euros que era el pedido ya estaba gastando muchas energías en contactar con ellos. Y las decepciones de cada día mirando al buzón que eso no tiene precio :( jaja

He pedido a un sitio de aliexpress, a ver qué tal.
    Aunque había pedido un set de canyon y en ali no he encontrado de momento.

8. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.663
    Varios ejemplos:

CANYON
    € 3,56 30%OFF | Reflectante cañón kit 1 pegatinas Cinelli para bicicleta de carretera ciclismo de montaña etiqueta MTB bicicleta pegatina de ruedas de piezas
    https://a.aliexpress.com/_uAg3Gn

€ 15,95 23%OFF | Pegatina para cuadro de bicicleta, calcomanías para ciclismo de montaña
    https://a.aliexpress.com/_uJbLbV

€ 3,04 40%OFF | Cinelli-pegatinas reflectantes de cañón para bicicleta de montaña, pegatina de ciclismo de montaña, pegatina de ruedas, piezas protectoras
    https://a.aliexpress.com/_vm5aIn

NOMBRE BANDERA
    € 2,63 15%OFF | 6X BANDERA CON NOMBRE PERSONALIZABLE PEGATINA VINILO MTB CASCO BTT BICICLETA STICKER NOMBRE Y APELLIDOS
    https://a.aliexpress.com/_u9jBFV

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. neekrivers

neekrivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo pedí unos vinilos para mi bici y llegando a cierto importe te incluían de regalo esos de la bandera. Aún ni los he despegado.

10. wanfra1

wanfra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchísimas gracias compañero.
    Me surge la duda del tamaño de los vinilos, en todas las bicis sea cual sea la talla son iguales?

11. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.663
    En los 2 primeros enlaces tienes las medidas en la descripción, sino las pone en la descripción, puedes preguntar al vendedor las medidas.

12. IviMTB91

IviMTB91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo pedí por eBay unas hace un tiempo y duraron como dos años, la ultima vez pedí por Ali y de momento bien, llevan cosa de 6 meses

Compartir esta página