Vinilos para proteger la bici, donde comprarlos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZULU1, 23 Ene 2013.

  1. ZULU1

    ZULU1 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    SALVATERRA
    ¿Donde puedeo conseguir vinilos a buen precio para porteger la bici? en tienda son carisimos.
     
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Hace unos tres años compré un rollo de un metro x 30 cms (o algo así, ya no recuerdo las medidas exactas) de 3M Scotchgard en ebay, a un tal invinciblegraphic por algo menos de 30 €
     
  3. ZULU1

    ZULU1 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    SALVATERRA
    ok Gracias¡ y de calidad bien? por el tamaño esta muy a buen precio
     
  4. boafazer

    boafazer Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has mirado en Decathlon? Yo lo compre ahí, el año pasado, pero no me acuerdo de las medidas, creo que me costo 11€.
     
  5. ZULU1

    ZULU1 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    SALVATERRA
    boafazer estoy viendo en la pagina del decathlon y no lo encuentro
     

  6. boafazer

    boafazer Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si lo encuentro, yo compre el vinilo y unos imitación carbono.
     
  7. boafazer

    boafazer Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. ZULU1

    ZULU1 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    SALVATERRA
  9. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Ribera del Ebro
    ValwindCycles tiene láminas Shelter a buen precio ... dicen que son las mejores.
     
  10. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
  11. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    De calidad perfecto. Es vinilo 3M Scotchgard. Lo usan para proteger parachoques de coches, en la NASCAR lo usan, también para proteger partes del fuselaje de aviones, con eso te lo digo todo. Más de 3 años llevo usándolo y está como el primer día. No amarillea porque tienes que aplicarlo pulverizando agua mezclada con unas gotas de champú Johnson & Johnson Baby Shampoo.
     
  12. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy mirando los protectores 3M que tiene ese vendedor Ebay y tiene varios espesores. Yo tengo para las zonas mas expuestas a impactos uno de la marca Shelter que es muy gordo, pero ahora queria poner uno mas fino para otras zonas y que se note lo menos posible.

    ¿el tuyo no sabes de que grosor es?


     
  13. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    No te sabría decir porque en su día todos los vendía del mismo espesor, sin diferenciarlos. Lo que te puedo decir es que el que tengo es bastante fino, no creo que llegue al milímetro de grosor.
     
  14. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    Que vinilo me recomendáis???
     
  15. chemavity

    chemavity Mi sherpa y yo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Almeria
    Yo compré los del Decathlon, 5 €, trae 4 redonditos y dos alargados que teóricamente son para la panza y la horquilla trasera para la cadena supongo, pero la Oiz trae esas dos zonas muy bien protegidas, he puesto la grande justo encima del tubo superior del cuadro, y como es negro mate, ni se nota, y tiene la anchura justa, encima le he pegado una tira corta de belcro 3M porque llevo un bolsito de esos para el teléfono que va con correillas de belcro a la potencia y al cuadro y así ni se mueve ni raya. Los otros no los he puesto porque en la Oiz ningún cable toca, salvo el que va al freno trasero que da en el basculante, quizá ahí viniera bien uno. También había rojos, pero no suelen tener mucho stock
     
  16. ¡AHUL!

    ¡AHUL! Novato

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  17. ¡AHUL!

    ¡AHUL! Novato

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buscando en Internet me apareció este foro en relación a protectores de cuadro. También soy de Gran Canaria.
    Me podrías asesorar donde comprar por aquí ese protector tan bueno que comentas. Ya se que este post es de hace ya un par de años así que no se si sigues por este foro.
    Gracias de antemano.
     
  18. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Hola. Disculpa la tardanza en responder pero ni siquiera me debió llegar notificación de que me habías citado.

    Hace 10 años lo compré en ebay a un usuario llamado invinciblegraphic que creo que actualmente no opera pero tienes otros vendedores que ofrecen 3M Scotchgard desde Estados Unidos. Ojo con otros vendedores de otros lugares. He llegado a probar un trozo de uno comprado en otro lugar y aquello debía ser falso porque era duro y no se pegaba. Por ejemplo yo no me arriesgaría a comprarlo en Aliexpress. Paso. Seguro que son falsificaciones.

    Lo puedes conseguir en Motorvinilo.com Trabajan con productos 3M y tienen talleres instaladores en toda España. Me puse en contacto con el instalador de nuestra zona (están en Telde) y me comentan que puedo pedir a través de ellos lo que quiera que aparezca en Motorvinilo.com. Se lo pago por adelantado al taller instalador y unos días después lo recojo en el taller instalador sin pagar gastos de envío (si lo pides directamente en la web te cobran gastos de envío). Estuve mirando varios vendedores de ebay de Estados Unidos y si sumamos el porte, sale casi al mismo precio que pillándolo a través de un taller instalador de Motorvinilo, así que a ellos se lo voy a pedir. También lo tienen en acabado mate.
     
    Última edición: 21 Abr 2019
  19. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Refloto el tema comentando mis impresiones con el 3M Scotchgard.

    En el verano de 2009 compré en ebay a Estados Unidos un rollo de 30 cms x 120 cms con intención de forrar todo el cuadro de mi recién comprada Trek Fuel EX8 2009. En aquel verano sólo protegí el tubo inferior por debajo, la vaina izquierda y las zonas de roce de los cables. Por vago lo dejé así.

    En todos estos años, sólo dos trozos amarillearon ligeramente. Anteayer los despegué y volví a poner en su lugar otros dos trozos.

    Recientemente compré una Vitus Sommet que no voy a estrenar hasta tenerla forrada con Scotchgard. Antes de meterle mano a la Vitus decidí practicar terminando de proteger mi Fuel EX8 con lo que me quedaba del rollo de 3M Scotchgard comprado en 2009. Así he hecho en estos últimos días. El film sigue siendo perfectamente utilizable tras tener casi 10 años. En zonas complicadas lo ideal habría sido darle calor con una pistola pero lo he puesto a base de reposicionar (por ello es de gran ayuda rociar agua en proporción 25 cl de agua por 4 ó 5 gotas de Johnson & Johnson Baby Shampoo; eso te ayuda a que no se pegue a las primeras de cambio y puedas moverlo), estirar de un lado, del otro, mientras voy moviendo las burbujas. Impresiona lo maleable que es, lo puedes estirar que no se parte, y una vez adherido casi ni se nota. Hasta realza el brillo de la bici. Qué pena no haberlo puesto a la bici entera hace 10 años pero más vale tarde que nunca. La Trek tiene unos tubos hidroformados que son la leche de complicados de forrar y me ha venido muy bien practicar con ella. Ahora forrar la Vitus me va a resultar mucho más rápido y sencillo.

    Para complementar, creo que voy a pedir a vinilosbici.com un kit de vinilo grueso de protección de llantas (desconozco qué vinilo trabajan ya que ni siquiera contestan mis correos) y que las pedradas no marquen los aros de mis nuevas llantas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Abr 2019
  20. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Chic@s en los chinos por lo menos en los más grandes de aquí de Madrid en la zona de donde tienen bombillas led para los coches, en esa zona tienen un vinilo que es la leche, yo lo llevo hace mas de 2 años y sigue como el primer día, en un vinilo transparente con brillo, suele costar sobre 9 euros el. Rollo de 1.5metros por 20cm de ancho y es bastante resistente, se pega genial y viene en un blister, preguntar en algún chino de esos grandes que yo aquí en Madrid los he visto que lo tienen en todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página