1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vinokourov positivo ¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por Bocas101, 24 Jul 2007.

  1. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de leer en Marca digital ¡¡

    El kazajo, al parecer, ha dado positivo en la contrarreloj de Albi. De momento, la noticia sólo la ha dado L'Equipe, así que habrá que esperar si se confirma de forma oficial o se trata de un bulo.

    http://www.as.com/articulo/Deporte/...sion/L/equipe/dasmas/20070724dasdasmas_3/Tes/

    La que se nos viene encima ¡¡¡
     
  2. roubaix

    roubaix Petaooo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
  3. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    5.023
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    y en la web del Pais...
    todos los años lo mismo,¿eh??....
    ahora a esperar fuentes "oficiales"....
     
  4. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    espero que no se confirme, aunque despues de la exhibicion que dio, da mala espina el tema. Pero esto seria otro golpe muy duro para el ciclismo.
     
  5. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si se confirma me parece lamentable.
    Esto es lo último que necesita el ciclismo para recuperar su credibilidad.
    Si fuera un don nadie, pero Vino es un ídolo para muchos.
    Muy triste la noticia.....
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    EFE da la noticia tambien, pero dice que la fuente es tambien L'Equipe.
    Absolutamente nada oficial.
     
  7. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    no me lo quiero creer, siempre los mismos...que tiren del hilo de Moreau y miren los analisis de Dauphine y del Cto. de Francia...no es normal lo de este tio
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Rezaré para que al final se quede en un bulo (y eso que soy poco rezador).
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.819
    Me Gusta recibidos:
    1.360
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Y Astaná abandona la carrera.
     
  10. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Ubicación:
    Granada
    Los franceses siempre liandola, les gusta remover la ******, para al final no encontrar nada.
     
  11. deltono

    deltono Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final para correr un tour limpios los ciclistas van a tener que vigilarlos hasta para dormir, porque parece mentira el año pasado el sr. Vino se lia la manta con el tema del Liberty y ahora cae, creo que tenía que demostrar el orgullo Kazajo al presidente del país. De **** pena.
     
  12. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    acojonante el equipo lo confirma y abandona el tour.
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :alloreto
     
  14. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por homotransfusion (sangre de otro individuo). Lo mismo que Perez o Hamilton.

    Hacemos una carrera?. A ver cuantos comentan el positivo de Vino, y cuantos comentan mi post sobre Contador. Que ya lo he puesto por algo. El culo del mundo somos.
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    POr favor, es que no estoy muy puesto y al día pero alguien me puede contestar ???

    Quien es el malo de la película??

    Quien se dopa??

    Quien descubre al que se ha dopado??

    ó

    Quien lo publica??
     
  16. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    el malo siempre sera el primer hp que insinua al corredor que tiene que llegar a cierto nivel y que para eso....
    el que lo toma y accede al engaño pero en ningun caso puede ser malo que una persona, con pruebas feacientes, ponga las cartas sobre la mesa.

    como se confirme esto adios al ciclismo.
    tendremos que salir a pedalear de noche.
    lo de vino, siempre le he visto asi, resurgiendo de sus cecinizas peroe como se confirme...

    lo mismo meo fuera del tiesto, pero.... alguna vez he pensado en lo que os intentare explicar. en esas noches de copas en las que sales con los colegas, mas de una vez he visto algun consumidor como se le venia un bajon y me ha dado por pensar... pues si mis heroes hacen lo mismo... toman sustancias perjudiciales y esos dias que caen de forma alarmante puede ser como lo que digo.

    de todas formas, si es le equipe la fuente.... me merece tanto credito como los chismes de la alcagueta de turno de esta nuestra comunidad.
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    este es un golpe muy duro
     
  18. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    :malaleche

    Lo que nos faltaba!!
    Pero esto es seguro ya?
    Si es así, solo veo una solucion!!
    Que ya no se corra el tour de Francia!
    Muerto el perro se acabo la rabia!!
    je,je..
     
  19. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    DE piedra me he quedado...... no se ni que pensar ni decir. Sólo se me ocurre, que bastante lío tenía con comprarme ipso facto la equipación del T-Mobile porque se retira el patrocinio, y ahora esto, pues otra que quería y que tengo que pillarme antes de que deje de comercializarse.
     
  20. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.436
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Es una pena,como la de cualquier positivo,ya sea el de Vino o el del ciclista anonimo que no conocen mas alla de su familia.mis ideas son muy pesimistas con estos temas, por mucho que luchen contra el doping nunca van a erradicarlo.
     

Compartir esta página