No me lo tomo a mal, de hecho lo primero que hice fue disculparme por no quitarlo y hacerlo. Aunque si fuera mi negocio y me pasa eso, lo quito yo y no se me cae ningún anillo.
Peor nos fue a nosotros en una marcha, al acabar nos fuimos a una gasolinera lavar las bicis(casi toda la gente) y cada vez que llegaba un coche el tio queria que le dajaramos un sitio, hasta que todo se lio. Como si nuestro dinero no fuese tan legal como el de los coches. Y mira que estabamos dejando pasta alli. Lo dicho , gente sin educacion hay en todos lados
No,no estoy de guasa. Primero que el que cobre por estar currando no quiere decir que tenga que recoger lo que le dejan en medio,o es que el chaval se lo encontro ahi o puesto en su sitio???? Segundo que ya he dicho que no defiendo a nadie y digo que un mal dia lo tiene cualquiera,o es que todos siempre somos educados y nunca hemos contestado mal un dia que estabamos cruzados???? Tercero que el tema de los callos era irononico y ultimo que yo entieno al chaval que le siente mal que le Hablen de mala manera,pero tambien puedo llegar a entender la notas por qu yo tambien estoy un poco cansado en mi curro de decir las cosas bien y la gente se las pasa por el forro y cuando revientas ya de todo encima el malo eres tu. Saludos
Yo siempre la lavo en alguna gasolinera Repsol. En una que tiene las maquinas mas modernas por 1 tienes 3.5 minutos y en la otra son 0.50 cada lavado, pero nose el tiempo exacto, eso si, dura...
Bueno... esto es como el que en la terraza del bar pone ceniceros, y el suelo está lleno de colillas, mosquea al del bar, y si la gente se suele dejar el hierro en medio penso... Este no se escapa, y te a tocado, eso y que alomejor a tenido que pagar algun parachoques de algun despistado, que a entrado con el coche y se a llevado el hierro por delante. Yo no lo tendria en cuenta, todos tenemos nuestro mal dia de vez en cuando.