Violencia en las calles

Tema en 'General' iniciado por WinWin, 31 May 2013.

1. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien e tenido alguna con esos pseudoprofesionales taxitas

2. Rastanfire

Rastanfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Dios, que buena idea me acabas de dar por si me veo en esa situación y luego que apunte tu matricula,jajajaja

3. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo ni me enfado, ni me ofusco, simplemente levanto el brazo, giro la muñera y empiezo a elevar lentamente el dedo corazón.

4. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, me gusta

5. tuxis

tuxis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejej ese me lo apunto

6. bttero loco

bttero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2

7. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Jajajajaja... Graaan verdad encima.

Yo creo que ahora que son tiempos difíciles estamos todos más cabreados.

8. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    La verdad es que dan ganas de dar una lección de vez en cuando. El otro día iba por una calle con dos carriles, yo por la derecha, y la calle bastante despejada, oigo que pitán detrás y digo: "qué raro, no creo que sea a mí, si hay espacio de sobra y yo voy por la derecha". Giro la cabeza y hay un taxista por el carril izquierdo, y como no hay nadie más solo me ha podido pitar a mí. Me adelanta y se para en el siguiente semáforo, que yo precisamente uso para pasar por delante ya que tenía que cojer un desvío hacia la izquierda en ese punto. Me quedo mirándolo, para entender por que demonios me habrá pitado, ya que me parecía muy raro que me hubiese protestado (no había absolutmante ninguna razón para hacerlo), además llavaba a una señora cliente en el asiento de atrás. Bueno, me doy la vuelta y paso del tema ya que supongo que se ha equivocado pitando, y me alejo, sin dejar de mirarlo, y entonces va y pita otra vez!
    ¿Qué hago? la verdad estoy hecho un lío, me dan unas ganas inmensas de ir a increparle, pero la verdad es que es un hombre con unos 50 años y una señora mayor detrás, y me temo que lo único que voy a hacer es no oirle, perder los nervios y destrozarle algo del coche o a él como se le ocurra salir, y la verdad, lo pienso mejor y no es plan. Por muy injusto que sea, que me haya pitado dos veces sin ningún motivo, y por muchas ganas que me den de darle un escarmiento, al final pienso que estoy loco, que tampoco nadie se merece una paliza o que le revienten un espejo en pleno servicio, por 2 pitadas...

Total, que pensé que hice bien en pasar del tema, pero la verdad no sé que pasará la siguiente vez (no es la primera ni será la última), me quema la sangre los tipejos así, que solo tienen odio sin sentido contra alguien "más débil", que creen que el asfalto es su territorio exclusivo porque tienen un taxi, y que alguien tiene que darles una lección para que se les quite la tontería de golpe.

9. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80

Esto viene más de un chiste que tiene ya algunos años y que dice más o menos así:

Va un tio con el coche por la carretera cuando le adelanta otro coche, y por la
    ventanilla se le asoma el conductor a la vez que le hace con la mano el gesto de
    "cornudo"...
    El tio se queda tan tranquilo, y le enseña al provocador el bocadillo
    Al rato, vuelve a suceder lo mismo, el provocador le pone "cuernos", y nuestro
    hombre le muestra el bocadillo
    Así 4 ó 5 veces, hasta que el malo se le para al lado en un semáforo y le
    dice...
    .- Oiga, ya estoy talas narices! Por qué cada vez que le pongo los "cuernos"
    usted va y me enseña el bocadillo????
    .- Es que cada uno enseña lo que le pone su mujer!

10. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ojito con estas cosas que el estres es muy ****** y un taxista por su profesion tiene bastante , aun que penseis que no , no digo que eso le de derecho, ni mucho menos.

En las grandes cuidades todo el mundo tiene prisas y practicmente nos miramos unos otros como ( APARTATE BASURA ) y es lamentable al punto que esta llegando esta sociedad...

Lo mejor siempre , es evitar enfrentamientos , por que si os enzarzais a ******* , no ganais nada .

Uno nunca sabe cual puede ser el limite de otra persona , y gente que tiene muy muy cruzados los cables... mejor no mancharse con ******.

Recuerdo en un semaforo un dia bajarse un chavalito joven de una furgoneta y aporrear la ventanilla del coche que tenia yo al lado , que era de un viejecito , que se habia colado el hombre en la rotonda , y repartidor este pegandole verdaderos puños a la ventana y gritandole que lo iba a matar , y yo ver la cara de miedo del hombre y de su mujer , que no pude evitar gritarle al payaso ese ,¿ que a quien **** iba a matar y que lo iba a denunciar ? cogio el tio cuando volvio en razon se metio en la furgoneta y salio por patas , encima el payaso con el rotulo de la empresa serigrafiado pufff hay gente realmente tonta , al final quedo en nada , pero esa imagen se me quedo bien grabada ....

Hay mas de uno que deberian de prohibirles conducir de por vida.

Última edición: 31 May 2013
  11. kascl

kascl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1 ajja

12. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    lo mejor en esos casos es largarse. que hay mucho colgao suelto, y lo mismo se pica, va a por ti, te atropella o mil cosas....

saludos.

13. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    a mi me paso ayer una cosa con un bus urbano.Iba por una avenida subiendo con lo que no iba muy deprisa y llevaba detras un bus,de golpe me adelanta y cinco metros mas adelante me cierra para pararse en la parada.Cuando paso por el lado del concuctor le digo que si para eso tenia tanta prisa y sigo.Vuelvo a llevar al bus detras y esta vez no me pasa,pero me empieza a pitar y justo en ese momento se vuelve a parar en una parada.Ni corto ni perezoso me doy media vuelta y me pongo al lado de la ventanilla y le pregunto por que me esta pitando,todo esto con mucha educacion y sin gritar.El hombre me contesta que el nos entiende, que tiene que dejar un metro y medio y tal pero que tiene que cumplir un horario y no se puede ir retrasando con todo los ciclistas que se encuentra.Ante esta respuesta que le tienes que decir??^pues nda chico!!!!!!!! sigue pasando por encima de ellos o puteandolos o poniendo sus vidas en peligro por que no puedes esperar 10 segundos para parar en tu parada.Total,lo deje pasar delante y segui con mi camino,es que de verdad no vale la pena intentar razonar con un burro,lo unico que haces es ponerte a su altura.

14. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    ¡Leches! si viene de un chiste, lo han clavao.....

No obstante, sobre los pitidos de los “Directores Generales de turismos arrendados para trayectos urbanos”.
    Tener en cuenta que, el motivo de su solicitud musical hacia vuestra persona, puede ser por que os conoce y quiere saludaros o el arrendatario que lleva en tránsito.

Última edición: 31 May 2013
  15. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿has conocido a alguno de cerca?.yo si.en mi familia habia dos.uno como el tipo de este post y otra todo lo contrario.no generaliceis.para mi ese tio podia haber ido en taxi o en limusina.tambien hay excepcionales conductores en esegremio.ya sabeis lo queopinan los conductores de nosotros.a mi me jode que me metan en el saco de los cafres y a ellos igual.seguro que hay mas de un taxista entre nosotros.respeto y saludos

16. Rastanfire

Rastanfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Efectivamente no hay que generalizar

17. victor_27

victor_27 Papa frita

Me Gusta recibidos:
    1
    Vayas donde vayas siempre habra alguien para alegrarte el dia :machineg::machineg:

18. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo mejor es passar de ellos en estos casos, ya que discutir con gente asi es perder el tiempo, ya que haciendo lo que hacen ya demuestran que por ir en un vehiculo mas grande y rapido que el tuyo son superiores o tienen alguna prioridad sobre nosotros. Aunque algun dia alguno me va a pillar de malas y le voy a dar de *******, pero sin discutir, como digo es perder el tiempo.

19. WinWin

WinWin Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Lo malo de esto, es que el taxista, entrara en forotaxi.com a poner a parir a esos locos hijos de su madre q van en bici, y encima te sacan del coche, te apalean y como es mejor atropellarles antes que discutir...

Yo creo que lo que haré en proximas ocasiones será enseñar lo que mi madre (pq mujer de momento no jajaja) me regala e intentar no incitar a nadie, pero si el quiere salir del coche... no me pienso echar atrás. A no ser q vuelva despues de ruta y no me pueda mantener en pie jajaja
    Un saludo a todos!

20. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

el problema es que las llaves de contacto por regla general estan por la parte interior del cuadro, con lo cual quedaras expuesto a que te de una ****** en todo el careto.
    lo mejor es pasar por al lado de el y decirle con voz socarrona """"adios guapeton""", eso si que le jodera mas que enzarzarte a discusiones.
    salu2

Compartir esta página