Taku, haceis entre todos uno de los mejores maratones populares de los muchos en los que he participado; con unas atenciones y unos detalles cojonudos, que le dan sopas con onda a otros donde hay empresas especializadas en estas labores y CON SOLO 2 ediciones seguid así que es un bonito reto para muchos ciclistas saludos
Gracias a vosotros Taku! Estoy seguro que en el futuro sereis un referente en maratones de btt ya lo vereis. Saludos.
Después de una mañanita recogiendo en los 10 avituallamientos los centenares de botellas que nos han sobrao (acaso no teniais sed??) y de una tarde recorriendo nuevamente la ruta para quitar las cintas (por cierto, en tres grupos diferentes, hoy hemos quitado unos 100 qms de señalización, ya queda poquito..) pués es muy reconfortante leer una crónica como la tuya. Trekbiker, muchisimas gracias por tus comentarios. Permitame adjudicarme el diseño del recorrido, pués fué una apuesta que defendí por varios motivos, pero no se trata de un merito solo mio, sinó de un trabajo en equipo que empezó hace ya varios años (os acordais de las ediciones de hacer un 3.000 por los montes de Poblet-Prades), también fué una evolución del recorrido del año anterior, pero sobretodo, se trata de un recorrido meditado, valorado y aprobado por mi buen amigo Jordi, pués sin su visto bueno jamás habria estado totalmente convencido. También es importante muchisimas otras aportaciones, grandes como las de Raul i Jorge o singulares como las del Cisco, el qual nos mostró la semana pasada (si, si , ..el dia 25 de junio) una variante para evitar un tramo de carretera que nos obligaba a pasar entre dos enormes rocas...un paso realmente singular y que supimos solucionar con 4 voluntarios...sin los quales, aún estarias ahi...jeje
Como diria Bernd Shuster, "No hay nada mas que desir.." Yo he tenido el gusto de participar en las dos ediciones, y sin duda, las dos han sido igual de excelentes en cuanto a organización y recorrido. Este año la he disfrutado mucho, cosa que el año pasado la sufrí un montón ya que 4 meses antes tuve una caida con la flaca y me rompí ligamentos del hombro y la pelvis, y con solo tres salidas en bici después de la rehabilitación, me pressenté allí con cara de inocente y engañado por unas amigas que me dijeron que era todo llano jajaja que ********!!! pero gracias a ellas este año he repetido para disfrutarla y espero poder disfrutar de muchas mas ediciones. Kamic, enhorabuena por tu buen trabajo. Decirte que para mi, la bajada que nos llevó hasta Montblanc fué orgásmicaaa!!!! puro rally-marathon. Ahora, ni se te ocurra en la próxima edición meterla de subida pq serás el hombre mas perseguido del pais jajajaa Si a caso, voy marcando ya en el calendario el dia 7 de julio del 2012 no??? Saludos a todos los ViP
No des ideas jordi-genius!!! Agradecer a todos los que hacen realidad una prueva que es mas que eso! Ada, espero te recuperes pronto y aunque no me sacaste ninguna foto, nos pudimos saludar y eso y tu sonrisa siempre apunto, dan ganas de pedalear sin parar!!!espero en la próxima edición nos des caña como en la primera ViP. Lo pase en grande y encima terminé antes de lo que me pensaba! el año que biene espero estar allí!
Ostis con la bajadita la verdad es que fue brutal, no la había bajado nunca y la disfrute como un enano que espectacular y eso que las plantas de los pies me estaban ardiendo mientras bajaba y los brazos me decían para para!!! pero mi cabeza y mi disfrute no me dejo parar jeje. Pero mientras bajaba y flipaba con el desnivel de tal bajada pensaba por dentro que ese camino no se puede subir sin poner un pie a tierra o eso es lo que creo pq había algún tramo que parecía una pared XD. Salu2 y enhorabuena de nuevo.
Hombre, sinceramente, yo meterla de subida, la veo un poco dura...pero por "amor" haremos lo que haga falta...jeje El 7 de julio Sanfermin!!! Taku ...les ponemos toros detrás "pa animar" en la última subida que comentaban antes ??? igual no es tan dura. asi...jeje
jajaja habría que ir con el periódico enrrollado.... pero no se si seria posible subir con tanta presión... mas de uno se tiraria barranco abajo jajaja
Ya que nadie a dicho nada, tambien agradecer a los músicos la pieza que nos tocaron al llegar. Que el calor que les tocó pasar al sol, tela. Saludos
Ufs !! cuantos comentarios...., uno esta un poco liao 2 dias y no veas pa leerlo tó. Ya lo habeis dicho todo, la vip de este año, tremenda, la del próximo, que seguro que será VIP XTREM EXCELENCE 2012. En fin, también veo que han hecho furor tanto la subida de La Bartra (antes de la comida en Rojals), como la bajada posterior por el Mas d'en Llort y el cami de les aigües de Montblanc. Felicitar a todos, organización, voluntarios, colaboradores, institucions, ayuntamientos, mossos d'esquadra, y como no, a todos los corredores, finishers y no finishers. Un placer pedalear en un dia tan grande de btt.
Hola chicos, continuando con la busqueda de fotos, he descubierto que en la bolsa habia un folleto de una empresa que estava haciendo fotos para la venta posterior, las fotos del tipo que estava en medio de la pista estan allí por si ha alguien le interesa. Gacias a Santi i a Ada por sus fotos!!!! Ja he penjat al meu blog el reportaje de la ViP, gracias a vuestras fotos espero que la gente que me conoce de la zona se anime para el año que viene, seguro que no dejara indiferente a nadie. Creo que ya se ha dicho todo sobre la marxa, la gente de los avituallamientos tiene que tener moral todo el dia viendo pasar ciclistas que solo pican un poco i se van, la bajada de les aigües hacia Montblanc espetacular i tambien la rodada entre tanta roca.
Yepa, mingo, yo en mi bolsa no vi nada, podrías poner por aquí el nombre de la empresa o la URL donde están las fotos? Muchas gracias! Saludos.
Hay que hacerlo a mano...entrar + de 1000 datos de tiempo intermedio requiere su tiempo y tenemos diversas tareas importantes por hacer ...(aunque, sin duda alguna, esta también lo és), pero, a modo de curiosidad, antes de esto hemos quitado todas las señales (ayer martes, ya dejamos el circuito de 135 qms completamente limpio de señales) hemos recogido todo lo sobrante de los 10 avituallamientos(botellas, frutas, kit mecanica, botiquines...), vaciado las basuras, recopilar todas las facturas y hacer los pagos pendientes a los proveedores, hemos de contestar los foros, e-mails, hacer resumenes de prensa, recopilación de fotos, actualización de la web... y otras tareas que ahora mismo ya ni recuerdo..ah! y sin olvidar que tenemos una familia que también requiere su atención y un trabajo al que acudir, pués és lo único que nos da de comer.