Ya me lo an comentado otros compañeros esta ya pertenece a las de primera division, de la traca de subida que hay y los kilometros que son, la Selenika es mas conocida y tambien mas sencilla no tiene que ver con los desniveles de la Vip Xtrem el proximo año iras otra vez Miguel ya hablaremos, nos vemos felices fiestas.
Jose, Ya esta actualizada la web de la VipExtrem 2012, y abriran las inscripciones en este mes de Enero.
Ya tenemos abierto una nuevo tema para responder y comentar la ViP 2012 http://www.foromtb.com/showthread.php/826819-ViP-Xtrem-2012
Habra maillot despues de haber ido dando los dos primeros años camisetas, de todas formas voy a ir seguro lo tengo como reto acabarla este año en mi primera participacion saludos.
Bueno, pues ya se hizo ayer la VipXtrem 2012. Un San Fermín con chupinazo a la salida, y pepinazo de recorrido. Duro, muy duro, aunque el tiempo acompaño no dejando que "Lorenzo" se cebara con nosotros en la mayor parte de la ruta. Una ruta muy bien "currada" en la que hubo zonas para todos los gustos. Una muy buena organización y multitud de avituallamientos con lo necesario para seguir en carrera. En mi primera participación me felicito. 8:54 horas para 3.400 m de desnivel y 120 km, a mi edad quién me lo iba a decir. Un auténtico reto, yo es la prueba más dura que he hecho. Para comparar: Monegros 2012, misma distancia con un tiempo final de 5 horas justitas; VipXtrem: casi 4 horas más. Una pasada para la que tenéis que entrenar pero que no es tenéis que perder. Animo !!. La BGipXtrem 2013 ya esta en marcha.