ViP Xtrem 2012

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por TaKu, 16 Ene 2012.

1. dani10223

dani10223 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Recorrido espectacular...lo malo que era bastante sucio y eso lo ha hecho aun mas duro! El año que viene repetimos!

2. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola, como finisher de la Vipxtrem 2011 mi enhorabuena a todos los finisher de esta edicion.
    Este año no he participado en esta magnifica prueba de btt porque no. estaba lo bastante rodado para disfrutar como merece esta prueba. El año pasado estando mas rodado la hice en 11:45.
    Espero que para la proxima este en condiciones para disfrutarla.
    Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

3. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola.

Yo no pude participar como corredor este año, estuve la semana anterior en la PDF nonstop,:pirat y preferi descansar, pero por alli estuve haciendo unas fotos.

https://picasaweb.google.com/sergiokona/VIPEXTREM2012

Enhorabuena a todos los que pudisteis terminar, y los que no, pues a volver a intentarlo el que viene :)

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien que haya participado en todas las ediciones cual le a sido mas dura, comentaba un amigo que iba con el a participado y a acabado las III ediciones que en el primera año fue un caos porque habia que pasar por sitios con la bici a pulso en la mano, el segundo año me dijo que habia mas asfalto y no tanta montaña, y la III edicion cree que an recortado el kilometraje pero a sido mas por montaña que en la segunda edicion y le a parecido la mas dura o igual de dura que la del primer año.Haber que opinan los que hayan tenido la experencia de haber estado en las III Vip Xtrem saludos.

5. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es la primera a la que voy, pero por lo que he oido si llega a hacer calor hubiese sido la mas dura. Menos mal que el tiempo nos acompañó...

6. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Felicidades José!

En la 2a edición no recuerdo que hubiese mucho asfalto, el enlace entre pistas. Tuvisteis suerte ayer con el tiempo. El año pasado me marco el reloj máxima de 42 grados.

Felicidades a todos, esta gente saben organizar carreras!

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Miguel ya tenia ganas de que llegase el dia despues de cerca de tres meses intensos de entrenamiento, al final lo de la tendinitis mano izquierda no me a venido tan mal haber estado tres semanas sin salir a montar por la montaña, ya que practicamente hacia dos clases de Spinning para no perder todo el entrenamiento y al retorno de la bici la e cojido con mas ganas y fuerzas que nunca, eso me estuvo comentando que habia un poco mas de asfalto que este año me dijo, este año an recortado pero a sido la mas dura de todas las ediciones, eso decia o le parecio al amigo que me estubo acompañando.Lo del tiempo un punto a nuestro favor cuando se desperto el sol era apartir de las 16:00 a esas horas ya la Vip la tenia cada vez mas cerca iria por el km 80 por ahi la subida esta la hize con exito y la ultima subida del kilometro 100 al 113 me se atraganto un poco me tome un gel y sabia que tenia que darlo todo que ya estaba en la meta y asi fue, un saludo Miguel.

8. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Sucio??? si estaba impecable...

Os dejo unos videos que grabe con la Drift HD170

Sortida Vip Xtrem
    http://youtu.be/Adgikz-7mY8

De camí a Poblet Vip Xtrem 2012
    http://youtu.be/lXC_jP196Kw

Per mig de poblet
    http://youtu.be/v2kLj21GDNo

Sender baixant la Pena Vip Xtrem 2012
    http://youtu.be/n4LdxmS06AA

Sender baixant la Pena Vip Xtrem 2012
    http://youtu.be/zWWVN919Mjs

Sender prop de Prades
    http://youtu.be/1jvaLEkk0ko

Baixada per carretera des de Farena Vip Xtrem 2012
    http://youtu.be/ZK1IQTo29Zg

Sender aprop de l'Aixavega
    http://youtu.be/7hxt2NgifLE

Sender aprop Montblanc Vip Xtrem 2012
    http://youtu.be/qW4VTjGYWwA

9. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro finisher que tuvo que sudar la camiseta las dos veces que la he hecho.

Por mi parte quiero felicitar a la organización ya que desde el primero hasta el último detalle todo estaba en su sitio, incluso improvisando el marcaje del recorrido a última hora ya que alguien se había dedicado a retirar, según me comentó alguien de la organización.

Lo cambios del recorrido los habéis clavado.
    Los avituallamiento fabulosos con gente fabulosa.
    Pocas carreras dejan rellenar el botellero con isotónico. Buen detalle.
    Es la primera carrera que me esperan con la botella en la mano para que no pierda tiempo.... sin palabras
    El control de chip de verdad con pasos intermedios, no solo inicio i final.
    Seguimiento online.
    masajes, manguera, butifarrada, piscina,......
    incluso se molestaron en poner unas cuantas nubes para regular la temperatura...jeje

Enhorabuena de nuevo porque esto en una carrera de 600 personas no debe ser nada nada fácil.

10. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro FINISHER que le da un 10 a esta maraton.... lastima de la caida en km 15 que me mermo el resto de la ruta, pero bueno, despues de 12 horas en la bici, la llegada es una sensacion indescriptible..

PD: Un cero patatero a los cerdos que han dejado los caminos llenos de los plasticos de la barritas y geles.....

11. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    La primera fue muy dura... mi preparacion era mucho peor, pero el calor nos dio de lo lindo, mas que el año pasado. Cruzar el Siurana fue lo mas. y el trialeron final... uf... demasiado cansado...

Las dos ultimas han sido similares, suerte que este año nos ha respetado un poco la temperatura, si no...

saludos

12. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Espectacular, muy bien en todos los aspectos: organización, paisajes, ambiente ... las subidas asequibles y los senderos y bajadas preciosas, a ver si el año que viene todavía incluyen más.
    Un saludo a todos los participantes !!

13. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo he participado en las 3 y para mi la primera es la que lo he pasado peor, el primer año la calor fue brutal y para mi es fundamental, imaginaos si la pedalada la hubiéramos hecho hace 10 días cuando los termómetros marcaban 39º ni te cuento lo mal que estaríamos ahora! Eso si creo que el primer año había alguna subida algo mas técnica, sobretodo la que subía de siurana y eso te hace ir muy lento y algún tramo caminando.

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La gran suerte que tuvimos todos los bikers de la III Vip Xtrem que la calor nos a respetado por si que si no alguna hora mas seguro que nos fuese caido al tiempo de llegada que hemos echo.A mi me a ido perfecta empeze a entrenarla durante tres meses con practicamente una media de 250 a 300 semanales acabando la semana de entreno con ( 280 Km 3800 Desnivel + ) ( 260 Km 4000 Desnivel + ) entrenos bastantes entretenidos todos por montañas ejejejee.saludos a todos los Finisher

15. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevaba un mes sin coger la bici, y la semana pasada estuve de despedida de soltero 7 dias seguidos dándolo todo.......No la quería hacer por miedo, pero al final 11:22 horas y sufriendo menos de lo esperado....

Esto si que es un entreno...:)

16. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Estuvo muy bien, lástima algunas indicaciones que he leído por allí que las habían quitado alguien¿??

Para mí, la primera fue algo inhumano, estuve 5 días sin mirar a la bici, en esta 3era edición hoy he salido a estirar las piernas ;-)

Por cierto, en el primer avituallamento que paré el p, el de Farena, no me quisieron llenar el bote de Aquarius. Diciendo que no llegaría para todos. Y luego sobro bebida...

17. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Andreu esto te pasa por ir tan rápido, si hubieras pasado de los últimos como yo te lo hubieran llenado, jajajaja

18. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    +10000 jajajajaa

Perebor, gracias por filmarme en la salida!!!!

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo he estado en las tres y no comparto la opinión de tu amigo.Las tres ediciones me han gustado aunque repito que ésta la que más me agradó, ya que para mí había bastante más sendas.Sobre cuál es la edición más dura depende del estado de forma de cada uno y del tiempo,yo estaba mejor en la primera edición y quedé peor que en las ediciones posteriores por despistes y averias,el año pasado me apajaré en la última subida e hice el 17 de la general y éste año sin apenas cogerla la acabé el 38 con un tiempo inferior,por lo tanto no sabría decirte cual me ha sido más dura,quizá por recorrido la de este año pero si miras los tiempos del año pasado se ha ido más rápido.Conforme a las sendas para mí estaban muy limpias,el terreno es el que hay suelto como en mi tierra, eso no se puede solucionar más teniendo en cuenta que es Julio y se encuentra más suelto..

20. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    jajaja pedro tu fuiste el listillo que si que sabia como se llegaba a meta y no dijiste nada eh y los que ibamos a piñon detras nos colamos y medio neumatico en la carretera...
    Aún me río ahora los tres a tope y tu piam pam te giras a la derecha por el caminito y llegas el primero
    No re un saludo

Compartir esta página