Hola, amigos de la Vip, este año me pondréis falta ya que coincide con La Marmotte, a la cual estoy apuntado. Que salga todo muy bien y que disfrutéis como niños!
Si alguien esta interesado en ir a la Vip Xtrem pongo en venta mi inscripcion me contestais por privado, no podre ir por motivos personales la compre a principios de año saldra mas barata lo que hay que imformar a la organizacion de cambio de nombre gracias un saludo.
Yo la hice el año pasado y la verdad es bastante dura, divertida y diferente, los paisajes son increibles, si alguien sale desde Barcelona que lo comunique!!!!! jejeje
Bueno, he leído mucho sobre la VIP Xtrem y viendo los comentarios de los participantes me entusiasmé y me inscribí este año de los primeros. Espero disfrutarla y sufrirla a partes iguales, aunque llegaré algo pasado de forma, mi temporada se me está haciendo larga y pienso que llegaré justito la semana anterior a la Pedels de Foc Nonstop. Espero terminar ese reto e inmediatamente poner el modo VIP Xtrem en ON,que aunque no sea la Pedals de Foc, asusta un poquillo.
No puede ser el mismo puesto que son mas kilometros y desnivel. El trackde este año lo han mandado por correo electronico a los inscritos en dos formatos y una hoja que habria que firmar la cual los excluye de toda responsabilidad.
Espero que os vaya muy bien a todos, esperaré a leer vuestras crónicas de esta edición. Yo no podré presentarme por una lesión en el menisco y me tienen toda actividad física prohibida... menos currar :crybaby2
Ya queda menos de un dia!!!! Parece que este año hay alguna fuerza oculta que no quiere que haga esta marcha. Llevo 3 semanas sin poder entrenar en condiciones por un virus estomacal... Y pa postre el miercoles me doy una leche con la bici, me cargo la puntera del cambio y me lesiono la rodilla. Tendre que hacer la VIP con un hierro y con la rodilla chunga... Que no me pase na! Nos vemos mañana!
Esta haciendo una tostadora de calor que da miedo animo a todos los valientes de hoy. Acabo de estar alli en el pabellon y me parece que hace mas chicharra que el año pasado asi que a hidratarse bien y a disfrutar atope de la prueba.
Bueno pues efectivamente chicharrina de la buena,subiendo la bartra 39 graditos de nada. DURISIMA Y MONTRUOSA. Los avituallamientos estan muy bien planificados y no te puedes quedar colgado de agua que es muy importante. El año que viene MAS.
A lo mejor exagero. Pero yo diria que es una de las marchas mejor organizadas de toda españa. Y encima sin que compitan profesionales ni piques ni campeonatos de españa. El detalle de los dos tios de la organización que iban haciendo la Vip con bici para hacer de mecánicos a todo aquel que encontrasen con problemas es un puntazo. Iban con la banderita y todo. Esto lo organiza una federación o una marca comercial y se convierte en un matadero. Era IMPOSIBLE pasar sed, con un botellin de medio litro he tenido hasta para ir tirandomela por el cuerpo. Le pongo un 10 y no un 11, porque la última bajadita con lo justito que ibas habrá pegado un susto a más de 1 o 2 personas. El último falso llano hasta el pueblo tambien habrá matado a mas de uno jejejej.
Hola a todos! Este fin de semana me ha pasado algo inesperado, espero tener el calor más en cuenta en el futuro! He colocado una crónica de la VIP en el blog. Saludos http://tony-gallardo.blogspot.com.es/