ViP XTREM 2014, 5 de Julio de 2014

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por TaKu, 13 Feb 2014.

1. feliuevo6

feliuevo6 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracies fiera. Estoy acollonido! Se va acercando la cita y no contaba con estar tan nervioso. Se va a agradecer la compañia en la ruta. Estáis muy fuertes? De momento puedo hacer entrenos de 100/130 kms entre 1300 i 2300 mtrs de desnivel con cierta solvencia, pero 4.000 mtrs...

2. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    En el grupo hay de todo, es lo bueno de ir un grupo 'grande'. El año pasado la hicieron todos juntos, este año imagino que también, pero no he hablado con ellos del tema todavía.
    Yo, por suerte, no soy de ponerme nervioso, pero el tema de entrenos lo llevo mal. Hasta la semana pasada entrenaba para la Gran Fondo La Mussara, una ruta de 190km de carretera, y ahora toca cambiar el chip. Lo malo, ésta semana no puedo hacer ruta larga, la semana que viene NADA y estaré a 2 o 3 semanas del reto.
    Todo sea que no aparezcan los calambres y rampas.

3. feliuevo6

feliuevo6 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bon dia!
    No estáis nerviosos? A mi ya me cuesta dormir i paso todo el pu** dia pensando en bicis. Sueño que la rompo, sueño que no paro de pedalear i luego, de dia, no paro de darle vueltas a ver si se va a romper o me voy a cansar. Me cuesta hacer cualquier otra cosa que no sea entrenar!

4. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    623
    Tranquilo hombre que ya veras como todo va bien. Ahora toca descansar. Lo que no hallas echo de aquí para atrás no lo vas a ganar en una semana. Suerte compañero.

5. feliuevo6

feliuevo6 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta semana solamente he hecho una salida, pero a ritmo muy fuerte. Mañana haré 100 kms a ritmo alto con desnivel moderado y el domingo otra salida cortita a full. El lunes un poco de pierna en el gimnasio y luego descanso total...dormir, dormir, estudiar la ruta y carbohidratarme...

6. scondal

scondal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    un compañero ciclista de 34 años fallecio ayer en medio de la prueba a causa de un paro cardiaco, las asistencias no pudieron hacer nada , y se suspendio la prueba con mas de 600 corredores.

7. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
  8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    Fue después del 1er avituallamiento...una lástima.
    Animo a familiares y amigos
    dep

9. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Sabe alguien cuando abren las inscripciones del la vip de este año??
    No encuentro ninguna información,mas que la fecha.

10. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Yo el año pasado lo hice el 14 de febrero, pero tranquilo que no se agotan las inscripciones. Estate atento.
    Este año coincide con otro gran evento como la pedals de foc por lo que veo y creo que no asistiré, pero de todas formas es una gran carrera y exigente. !!!Preparate bien!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El año pasado no la pude hacer por una lesión de rodilla,no me devolvieron el dinero porque no me hice el seguro,pero la organización muy atenta,me paso la inscripción para este año. Por lo que cuando abran inscripciones yo debería estar de los primeros. Lo miro todos los días,creo que el año pasado para estas fechas ya estaban abiertas las inscripciones.
    El año pasado me preparé demasiado,por eso me fastidie la rodilla,este año de momento alargare hasta marzo la preparación de la base,osea que seguiré saliendo sin meterme mucha caña.
    La pedals es mas dura verdad???

12. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Algo
    Yo fuí de los primeros en inscribirme dorsal 1x en la fecha que te comenté antes.
    La pedals nonstop oro es otro nivel... 220km y 6200m. La vip son 130 y 4000m+-.
    En la vip los caminos estaban muy rotos para mi gusto y algunas trialeras tela...para matarse. Jajaja! Pero muy guapa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Precisamente yo voy por las trialeras,que me gustan y seguro que me motivan para poder acabar.
    Este año hacen por mi tierra una ciclo también muy dura,pero no tantó como esa que dices,se llama la dolorosa,serán 160kms/5000 desnivel. Se llama ladolorosa btt

Compartir esta página