vips vaporub

Discussion in 'General' started by irelander, Nov 9, 2007.

1. carloxx

carloxx Novato

lo probaremos a ver que tal

2. carloxx

carloxx Novato

Bueno pues despues de varios meses desde que postee que iba a probarlo, la semana pasado fui a la farmacia y me acorde al verlo en la estanteria y me lo lleve.
    Mi impresion a sido la siguiete.
    En mi caso siempre ando con la tocha taponada,tengo el tabique nasal un poco desviado y me cuesta respirar un poco.Me unte un poquito en el maillot,muchisimo menos de lo que sale en la fotografia del jugador y cuado veia que se me taponaba me hacercaba el maillot a la nariz y vuala! nariz destaponada y respiracion a tope.
    Asi que el que padezca problemas respiratorios se lo aconsejo, a mi mefue muy bien, además dura toda la rutque en mi caso fue de 3 horitas

3. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

En los primeros noventa, cuando el Àcid-House y el principio de La Ruta, se puso de moda untarse el pecho con eso... Panuelo pirata en la cabeza, camisa atada a la cintura y el pecho lleno de moco eucalíptico. La leyenda dice que no solo tomaban agua, y que entre ese "no solo" llegaban a tomarse el vicsvahporuhppp a cucharadas soperas: no veas que debía pasar luego por esas fosas nasales... Nts! Habladurías, claro!

Salud y sentido común!

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

en la copa del mundo, si hace calor, porque sino se puede pillar un resfriado, he visto corredores como Friski untar vips vaporub en algodon y se lo ponen dentro de la nariz como si fuera una gasa para tapar una hemorragia nasal y con eso metido hacen todo el calentamiento en el rodilo y al parecer les va perfecto, y no, no es dopante jeje

5. sas

sas destalentado

Yo cuando tengo la nariz tapada me tomo un reactine plus, eso si es dopping según el prospecto pero como no compito no creo que pase nada ¿no?

6. kisco

kisco Miembro activo

yo siempre ando con la nariz taponada, entonces me lo unto en el pecho o como lo hago.

7. GhostRideR

GhostRideR Baneado

pues yo cuando voy a tope.. respiro por la boca, vamos que no me sirve de nada eso.

8. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

una pregunta las tiras nasales las habeis probado alguien?? en caso afirmatibo que tal van??

9. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

pero el portero de grecia no se lo pondria por lo q corrio durante el partido contra el madrid, no????????
    Dejarse de tonterias y a dar a los pedales y cuando tengamos mocos hacemos como siempre.

10. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

el que sonarte con el maillot??? jajaja era coña!!

11. tenere

tenere Motero y btt

Yo las he probado y al principio van bien pero luego como dice el compañero siempre acabo respirando poo la boca.

12. luisjet

luisjet Novato

todos los del arsenal lo llevan en el pecho pero muy poca cantidad

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

yo 10min antes de salir me pongo 2 algodones con vip en la nariz.

14. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

un poco de cuidado con esto porque como todo tiene un limite, y si lo usas sia tras dia te vas a ir acostumbrando y el dia que no lo uses no vas a poder salir, y llegas a estar enganchado (conozco casos, no con este fin pero si de usarlo por las noches y de no poder dormir sinb usarlo)

asi que ya sabeis, que todo en esta vida es veneno, pero lo moral que sea depende de la dosis jeje

un saludo

Share This Page