Hola Pera también e liado al LLuis al que ya conoces de la titan desert el dia 10 ya te dare las fotos de la titan 2010 Un saludo
EIIII Joan!!!!! Si a ti y a Lluis no hay que convenzeros mucho, os apunais a un bombardeo. Yo bajare con la furgo el viernes. Salut.
coñe!! veo por aqui a muchos foreros ilustres. ahora mismo mando un correo a los colegas a ver que dicen
Bien, bien esto se anima ya pensaba que no se habia apuntado nadie. La verdad es que siempre hay que ir preparado para solventar cualquier anomalia sobre la marcha por uno mismo y con sus medios, pero yo tambien opino que unos botes de aceite en cada avituallamiento tampoco estan de mas y sobre todo a partir de media marcha en adelante cuando las cadenas con el polvo se empiezan a secar . Nos vemos ese dia y a disfrutar. Saludos
He ido siguiendo los comentarios de este post y de un foro que los organizadores tienen en su web, y me parece que estamos en muy buenas manos, dan la sensacion de tenerlo todo muy controlado y eso es de agradecer por la confianza que transmiten. Estoy seguro que almenos en el primer avituallamiento que haya despues de cruzar el rio habrá aceite para las cadenas. De todas maneras yo llevaré todo lo necesario para hacer una larga distancia. Salu2
Este domingo hice una incursión en solitario, de 70 kms i 1700 mts desnivel por zona ViP. Realmente la montaña esta espléndida, sobre todo la primera parte del recorrido. Habia llovido el dia anterior, todo húmedo, un verde impresionante, agua en muchos regueros, que a finales de junio, nunca habia visto... Realmente espectacular. Ahí estamos....
Con las ganas que tengo de rutas Xtrem y ver viejos conocidos y me la pierdo. Estareis en buenas manos, harán todo lo posible para que disfruteis de un dia de BTT.
De momento ya hay 300 inscritos. En cuanto a los avituallamientos hay 8 en ruta (dos de ellos mas "surtidos", en el km. 40 para el desayuno y en el 80 para la comida). Además, Està previsto que dispongan de lo necesario para cualquier incidència mecànica básica y con un pequeño botiquin para lesiones menores. Si fuera algo grave ya actuarian las asistencias sanitarias. Os esperamos el sábado en Vimbodí i Poblet (Tarragona)
Buenas, cuando dices mas surtidos para la comida ¿Que quieres decir? sera bocata, plato de pasta, menu del dia... Salu2 y hasta el sabado
la intencion de la organización es en el primero, km 40 aprox, bocatas (pequeños), y en el km. 80 pasta fria.
Estoy a falta de un "permiso" en casa pero se vende caro... pero lo más probable es que me apunte hoy mismo. 300 inscritos! Caray, para ser la primera edición está muy bien. De Castellón vamos unos cuantos, espero ser de la partida! Saludos.
Yo ya hace unos dias que estoy inscrito y aun no se si podre ir. Tengo una tendinitis en la rodilla y no desaparece el dolor, y eso que estoy haciendo el maldito descanso que me dijo el medico. A ver como termino la semana. Salu2
Pues yo con problemas de última hora en ambas plantas de los pies. Un daño terrible, bajo las calas. No entiendo nada, 18 años con pedal automático, y precisamente ahora tengo problemas.....en fin !! Tendremos que vigilar el calor, sobre todo en las horas centrales del dia. No vemos el sábado en Vimbodi i Poblet. !!
Queman, eh?? Prueba con unas zapas mas hanchas. Calcetines finos y revisa que las plantillas no esten dañadas en la zona de las calas.. Yo tambien sufro estos dolores y se ve que vienen de una deformación de los pies que estoy corrigiendo con unas plantillas hechas a medida por el podologo. Salu2
Hoy otro email de la organización, esto si es currarse-lo. Perooooo en donde la recogida de dorsales? no lo he leído por ningún lado. ¿sera en el mismo pabellón? gracias. Vaya calorcito vamos a disfrutar, tendrán que preparar mucha agua y bebidas porque nos vamos a deshidratar!!!! el viernes por la noche al terminar de trabajar para allí que voy a dormir donde se pueda.
Espero que el calor nos deje aire para disfrutar de la zona y seguro que con el apoyo de la organizacion todo irá bien, suerte que parece que cruzamos rios y nos podremos bañar si hace falta jeje. El mail que nos han mandado esta de lujo todo detallado y con 8 avituallamientos!!, una pasada! y ademas el jueves nos mandan el track. Nos vemos el sabado, que nervios!!