Ondia !!!!, hasta ahi no habia llegao yo....pero todo puede ser. Las zapas y las plantillas estan bien, tienen un año y poco de uso, unas diadora normalillas. Calcetines evidentement finos he probado varios. He retrasado un poco las calas,he hecho dos salidas, y ahora me duelen las dos piernas bajo los gemelos.... Dios !!! Total las calas al sitio de siempre. Veremos como evoluciono, pero es posible que también me vengan los dolores de las zapas de carretera. Este año he hecho bastantes km con flaca. Bueno con dolor o sin, nos vemos el sábado.
pues si te digo que llevo una SCOTT Genius con 140 delante y 120 detras de color Negra blanca y roja ahun mas facil jejeje
Buenas, Pues digo yo que nos podriamos animar en ruta, no? Que alias llevareis en el dorsal ? Va empiezo lista.... lefox ..............desde hace bastantes años sin bigote je je
Yo creo que soy fácil de reconocer, llevo una Rocky Mountain ETSX y lo más caracaterístico, un casco MET Parachute con barbuquejo. Como me apunté tarde, no tengo el dorsal "customizado"... Saludos.
Yo no recuerdo que puse, me parece que Pere G., Pero soy facil de reconocer: calvo, barriga y ruedas de 29. Yo bajare el viernes por la tarde y estare durmiendo cerca del pavellon en una furgo de alquiler. Ah!!!!! y ya me ha llegado el track. Salu2
Mi compañero Roberto y yo venimos de la Rioja, de Santo Domingo y Logroño, y llevamos nuestro nombre y procedencia "Rober La Rioja" y "Luis La Rioja". Será fácil reconocernos con nuestra equipación rosa/vino, de nuestro grupo, la A.D. KDDS RIOJANAS - BODEGAS LEALTANZA. Aquí os dejo el enlace de nuestra web, por si quereis hechar un vistazo http://www.lo2.info/, y tambien tenemos post en este foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=160582 Si venís por estos lares a dar pedales, ya sabeis, je,je Por cierto, ya ha llegado el track
Forero lefox: lefox ..............desde hace bastantes años sin Forero Stumpi: Pere G............calvo, barriga y ruedas de 29. Forero Per_una_coopa: edwa_sk77..............cabello corto, 2 pendientes, malles federació catalana, Scott Genius negra blanca y roja. Muy joven (16). Forero Diesel: Rober la Rioja..............equipación rosa/vino, de nuestro grupo, la A.D. KDDS RIOJANAS - BODEGAS LEALTANZA. Forero Diesel: Luis la Rioja...............equipación rosa/vino, de nuestro grupo, la A.D. KDDS RIOJANAS - BODEGAS LEALTANZA.
Tienes razón, je,je...Actualizo Forero lefox: lefox ..............desde hace bastantes años sin Forero Stumpi: Pere G............calvo, barriga y ruedas de 29. Forero Per_una_coopa: edwa_sk77..............cabello corto, 2 pendientes, malles federació catalana, Scott Genius negra blanca y roja. Muy joven (16). Forero La Demanda: Rober la Rioja..............equipación rosa/vino, de nuestro grupo, la A.D. KDDS RIOJANAS - BODEGAS LEALTANZA. Mérida Carbono (La del Multivan, con llamaradas verdes) Forero Diesel76: Luis la Rioja...............equipación rosa/vino, de nuestro grupo, la A.D. KDDS RIOJANAS - BODEGAS LEALTANZA. Orbea Alma Blanca-Carbon del 2008 Saludos
Mi equipación: Maillot de "la Marmotte", con marmotitas rojas sobre fondo blanco. Bici: lo digo ? venga va...... kona explosif verde mar-1994, justo el año que nació el forero Per_una_coopa Nos vemos el sábado, según dicen, con un par de grados menos de temperatura que mañana viernes... !! algo es algo. !!
Forero lefox: lefox ..............Maillot "la Marmotte", con marmotitas rojas sobre fondo blanco. bici kona explosif verde mar-1994 Forero Stumpi: Pere G............calvo, barriga y ruedas de 29. Forero Per_una_coopa: edwa_sk77..............cabello corto, 2 pendientes, malles federació catalana, Scott Genius negra blanca y roja. Muy joven (16). Forero La Demanda: Rober la Rioja..............equipación rosa/vino, de nuestro grupo, la A.D. KDDS RIOJANAS - BODEGAS LEALTANZA. Mérida Carbono (La del Multivan, con llamaradas verdes) Forero Diesel76: Luis la Rioja...............equipación rosa/vino, de nuestro grupo, la A.D. KDDS RIOJANAS - BODEGAS LEALTANZA. Orbea Alma Blanca-Carbon del 2008 Forero Criskart: INDEPENDENT..............bike Torello
Segun el foro de la organizacion, han cerrado inscripciones con el dorsal 376. Creo que esta muy bien... Felicitats nois!!!! A las 17h cojo la furgo y pa tarragona. Salut
BTTtarragona lo organizará cojonudamente, ya vereis, son gente muy maja. 376 inscritos en la 1era edicion da que pensar, sera un pelotazo de marcha, estoy supercontento con el exito FELICIDADES!!
ale! que tingueu tots una moltbona pedalada demà! Son obigatoris el us de casc i de piques en les baixades, ja que sino el amortiguador i forquilla se m'adormen! jajaja salut!