Virtual Partner garmin 705

Tema en 'GPS' iniciado por victorjbk, 16 Sep 2011.

1. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Novato con con esto del garmin:
    Alguien me puede aclarar como hago para ver en la pantalla ls dos bicicletas.(Virtual Partner).
    Ayer hize una ruta,hoy la e calcaldo y no e sabido hacerlo.E probado a pasar por el punto de salida,E probado a navegar con la misma ruta y solo e conseguido que me fuera guiando.pero de la pantalla con las dos bicis nade na.mirando el manual no me aclaro.
    GRACIAS.

2. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ver la pantalla del virtual partner, primero tienes que tener activada esta opción en Menú / Entrenamiento / Virutal partner y elegir la opción activado.
    Después, has de tener una ruta en tcx y metida en la carpeto Courses del gps.
    Cuando quieras hacerla, vas a Menú / Entrenamiento / Trayectos y elijes la ruta que quieres hacer y le das Realizar trayecto.
    Cuando ya haya terminado de pensar, le das a Start y comienzas a navegar esa ruta. Es entonces cuando ya dispones de esa pantalla del virtual partner, le vas danto al botón mode hasta que te aparezca, va detrás de la pantalla de datos.
    En esta pantalla del virtual partner tienes siempre unos datos fijos en la pantalla superior y otras subpantallas que puedes cambiar en la parte inferior, dandole al botón joystick arriba y abajo

3. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias mikmik,as sido de gran ayuda.cada vez me gusta mas este gps.

4. alex23rossi46

alex23rossi46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    buena explicacion, gracias

5. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    De todas fomas y sin animo de que nadie se enfade buscáis poco por el foro. Hay un manual para dummies que se ha currado un compi, que es una maravilla y fácil d entender.

Saludos

6. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni por el foro,,, ni por el manual de instrucciones del aparato. Es muy básico, pero esto del virtual partner sí que lo explica.

Compartir esta página