1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Virtual Partner garmin 705

Tema en 'GPS' iniciado por victorjbk, 16 Sep 2011.

  1. victorjbk

    victorjbk Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Novato con con esto del garmin:
    Alguien me puede aclarar como hago para ver en la pantalla ls dos bicicletas.(Virtual Partner).
    Ayer hize una ruta,hoy la e calcaldo y no e sabido hacerlo.E probado a pasar por el punto de salida,E probado a navegar con la misma ruta y solo e conseguido que me fuera guiando.pero de la pantalla con las dos bicis nade na.mirando el manual no me aclaro.
    GRACIAS.
     
  2. mikmik

    mikmik Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nonaspe (Zaragoza)
    Para ver la pantalla del virtual partner, primero tienes que tener activada esta opción en Menú / Entrenamiento / Virutal partner y elegir la opción activado.
    Después, has de tener una ruta en tcx y metida en la carpeto Courses del gps.
    Cuando quieras hacerla, vas a Menú / Entrenamiento / Trayectos y elijes la ruta que quieres hacer y le das Realizar trayecto.
    Cuando ya haya terminado de pensar, le das a Start y comienzas a navegar esa ruta. Es entonces cuando ya dispones de esa pantalla del virtual partner, le vas danto al botón mode hasta que te aparezca, va detrás de la pantalla de datos.
    En esta pantalla del virtual partner tienes siempre unos datos fijos en la pantalla superior y otras subpantallas que puedes cambiar en la parte inferior, dandole al botón joystick arriba y abajo
     
  3. victorjbk

    victorjbk Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Muchas gracias mikmik,as sido de gran ayuda.cada vez me gusta mas este gps.
     
  4. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Galicia
    buena explicacion, gracias
     
  5. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    De todas fomas y sin animo de que nadie se enfade buscáis poco por el foro. Hay un manual para dummies que se ha currado un compi, que es una maravilla y fácil d entender.

    Saludos
     

  6. mikmik

    mikmik Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nonaspe (Zaragoza)
    Ni por el foro,,, ni por el manual de instrucciones del aparato. Es muy básico, pero esto del virtual partner sí que lo explica.
     

Compartir esta página