Aqui en mi zona hay varias epic a las que se le ha ****** el amortiguador trasero, una 2007 y varias del 2008¡¡¡¡¡ entre ellas la mia claro.
Parece ser que el amortiguador Specialized AFR 2007 y 2008 y la horquilla E150 (Distintos modelos del AFR se montan en las Epic, Stumpy y Enduro), no esta dando buen resultado y falla bastante, en este foro se quejan de que hay gente que lo ha cambiado cinco veces, Specialized responde bien durante la garantia, pero que pasara cuando acabe la garantia??? http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=371112 En este foro tambien hay rumores de que los amortiguadores Specialized los fabrica Suntour, que sin querer desmerecerlo, no es fabricante de gama alta como pueda ser Fox, Rock Shox o Marzochi
-------------------------------------------------------------------------------- Hola que le ha pasado a tu amortiguador yo tengo una stumpy S-works del 2007 con el Rear Shox Specialized FSR brain y, me pierde mucho aceite y yo casi no le doy caña a la bici, tengo que dejar el rebote casi cerrado para que no me pierda mas, y lo malo es que compré el cuadro en E.E.U.U. y no tengo aqui garantia. Echad un vistazo a mi amortiguador. salu2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=238699
Escribir a Specialized directamente o a su distribuidor en España y consultar estos casos para ver cómo poder solucionarlo.
Hola, a mí en una epic me pasó lo mismo, me cambiaron el amortiguador por uno nuevo, a los 20 dias volvieron los problemas, supuestamente me lo arreglaron, lo volví a mandar, me enviaron otro nuevo, lo monté y tomé la decisión mas drastica y que mejor resultado me ha dado HE VUELTO A LA RIGIDA y desde luego no me arrepiento para nada.
Si leeis los foros yanquis os daréis cuenta que no es una problema nuevo. Hay un forero que le han cambiando el brain 3 veces, 2 del 2007 y uno del 2008.
así que me doy con un canto en los dientes con mi fox en la epic....por suerte aún Spe. no habia sacado su propio amortiguador....:-?
c2 Tampoco es como para volverse a la rigida, igual con un modelo del 2006 se soluciona. Mira que no me gustan las espe, pero tampoco las deseo nada malo.
vuestro amortiguador specialized 2008 esta bloqueado, no se hunde, cuando esta parada, o se hunde, es decir, amortigua estando parada. cosa que con los amortiguadores anteriores no pasaba
Yo la mia me lleva por el camino de la amargura con mi segundo amortiguador ya tengo problemas, vaya cagada los nuevos amortiguadores,
Por lo que veo los que tenemos la 2006 nos estamos librando(voy a tocar madera) la mia sin problemas desde que la tengo funciona bien no pierde aceite y bloquea igual,lo dicho a tocar madera por lo que veo,suerte porque la bici es un maquinon
Pues os dire una cosa, ami me entregaron mi epic2008 arreglada el viernes y la verdad esque desde que me la dieron nunca ha ido como va ahora, ahora va perfecta, pero tengo un amgio con una 2007 con un problema similar que le acaban de solucionar, pero claro para esto tienes que estar unas semanas sin bici, porque primero que mandan el armortiguador, lo reparan y lo vuelven a enviar pues tiempo. Otra cosa, ami lo que me han hecho ha sido cambiarme el brain, el amortiguador nose si sera el mismo pero el brain no funciona igual, este no tienes "clics" simplemente le das vueltas a la rueda. Ah¡ y yo le cierro el brain y no amortigua, se queda bloqueada. cosa que antes no pasaba.