al lorito en el messenger que esta entrando a mucha gente un virus te entra por un contacto y te dice que abras un enlace o que pinches una foto a mi me entro ayer y todavia no di con el y no se el daño que me va causar creo que ralentiza y que te come informacion avisar a la gente y cuidadinnnn
sisi a un colega la entrao NO LO ABRAIS SI OS LO ENVIAN !!!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!! VIRUS!!
Yo lo tengo en mi ordenata, y mi hermano tb en el suyo... El **** virus este; se envia solo sin que tu te enteres ni cuando, ni a que contacto se envia, solo ves los mensajes de la peña preguntando que que és, tras haber aceptado el link, ó a veces por suerte antes de que lo hallan aceptado ... De momento (creo), que no he sufrido perdida de informacion, unicamente noto que los programas van mas relentizados...
no es un virus, es un Troyano Para desacerse de el hay la forma fácil sencilla y para toda la familia INICIO -> PROGRAMAS -> ACCESORIOS -> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA -> RESTAURAR SISTEMA PD: hay que ser algo inocente cómo para aceptar un http://hometown.****censurado****/miralafoto/foto.exe. Hay que mirar antes de aceptar cualquier cosa aunque provenga del amiguito/ta del alma. Plan B, manera lenta - reiniciar sistema en modo a prueba de errores ( F8 ) - Pasar los antivirus & spywares que tengas - lo eliminas - Reinicias otra vez y escaneas otra vez - yatta
tonto ceporro o no controlar mucho de ordenadores como yo,yo lo abri no sabia que era,de momento no pasa nada ,a ver,no sabia nada de que te lo enviaban asi...ignorante de la vida que soy
Yo supongo que ese virus lo unico que hara será enviar información de la máquina, ralentizar todo el equipo, e incluso eliminar algunos archivos. No creo que sea para más.