Viseras cascos Troy Lee

Tema en 'DownHill' iniciado por xudaondo, 9 Mar 2010.

1. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, muchas gracias, a ver si puedes encontrarme una en esa tienda... parece que en tenerife hay alguna tienda que igual tambien tiene... pero me voy a volver loco buscando...
    Esto es lo que me ha escrito el distribuidor de ahora

"Lo sentimos de verdad, pero no podemos servirte este material, ya que almar no lo tiene y EEUU no hay stock."

Y esto es lo que yo he contestado:

2. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Estas de suerte, (dentro de lo malo), lo llame y tiene 2 o 3 viseras del Troy Lee History, ¿es para ese modelo, no?. te mando un MP

3. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues si alguien ve una de un chito en color negro que por favor me avise.

Lo que no voy a hacer es dar por culo a un distribuidor para conseguir algo aun sabiendo que le supone a éste un trastorno. Si alguna vez trabajais en una distribuidora y más concretamente en un servicio postventa....sabreis de lo que hablo.

Saludos

4. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Pués si le supone un trastorno que no venda los cascos tampoco, vamos eso no es escusa.

Si rompes mañana alguna pieza especifica de tu bici y te dicen que no hay, les vas a decir que da igual, no pasa nada, que lo entiendes porque has trabajado en postventa..

5. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, muchas gracias, he llamado y ya me guardan una.... aunque no se si comprar dos por si acaso...
    De todas maneras, lo del distribuidor y lo de Troy Lee USA es de chiste...
    En cuanto tenga la visera, creo que venderé el casco, porque esta nuevo y no quiero que me vuelva a pasar esto...
    Hombre... si el distribuidor gana dinero por llevar una marca y sus repuestos es porque da un servicio... si no hacen nada... lo mejor es que quiten intermediarios y comprarlo directamente...
    Esto me llega a pasar con la bici y bueno.. voy a la tienda, le desmonto la pieza de una nueva y me la llevo.

Con el casco ya lo había pensado, ir a la tienda y llevarme una visera de uno nuevo ... lo que hace la desesperación!!!

6. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    no quiero discutir, solo digo que a veces las cosas no son tan fáciles como parecen y que en muchos casos el comprador se pone demasiado pesado exigiendo incluso hasta el límite de lo imposible....no quiero ponerme ni a favor ni en contra de almar sport, nunca he tenido trato comercial con ellos, pero pienso que si tardaron 4 meses en conseguir una visera sería porque de verdad no pudieron tenerla antes......cuando tienes un marrón semejante con un cliente creerme que lo que menos buscas es alargarlo, si no todo lo contrario y más cuando el cliente no deja de estar encima continuamente.
    Yo solo quiero que veais por un momento las cosas desde el otro lado, no siempre sale todo bien y no siempre alguien tiene la culpa.

7. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre..
    Lo lógico sería que espabilen... y si les ha pasado ya una vez, que no les vuelva a pasar de nuevo con la siguiente persona que pida un repuesto...
    Desde julio del año pasado que le pasó a Busito, hasta ahora... mira que ha llovido....

8. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja
    Esperemos que pueda encontrar las visera original de mi casco... porque esto es lo que me comentan...
    Mejor que ir sin visera, una blanca vale... pero es que tiene tela....

9. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo necesito la de mi bell drop, alguien sabe quien es el distribuidor de bell en españa??

10. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
  11. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:alloreto:alloretocomorrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te gastas 380€ en un casco y no reclamas al distribuidor una visera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,que su O B L I G A C I O N es tener recambios para lo que vende.
    tú estás vacilando al foro,el trastorno nos lo hacen a los usuarios finales,yo si te tengo sudores de pensar que me gasto 380€ en una cosa y no tengo repuestos,que nos lo digan al adquirirlo y ya veremos lo que hacemos,porque estamos en nuestro derecho de reclamar,mi obligación es pagar el casco y su obligación es poder suministrarme los repuestos y si no los tienen que los fabriquen.
    te voy a poner un ejemplo muy fácil:
    te compras una horquilla team la estrenas primer día, corto en un salto,se fastidia el hidraulico,llamas al distribuidor,no tengo repuestos ,pero que problema hay si puedes andar solo con el muelle ,me gustaría ver tu cara flipando,pero bueno...... como vas a andar dando por culo al distribuidor,pobres
    ALUCINO con las opiniones de alguno en el foro,os dejan que os den por culo y pagaís la cama,por no molestar al distribuidor.
    saludos.
    NOTA:esta claro que si nadie reclama,los distribuidores encantados,venden lo que quieren,como quieren y lo peor de todo al precio que quieren

12. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    una cosa es quejarse y otra muy distinta es dar por culo. Yo tengo una team de las que han tenido el problema, claro está que me he quejado y Motordealer me la ha arreglado sin problemas.
    El casco lo saque a buen precio, no recuerdo cuanto pero ni mucho menos 380€, es el de composite....y mi visera está rota y no tengo prisa por conseguir una porque sigue siendo funcional, no está ****** del todo, se rajó y la pegué...total es un casco y tarde o temprano volvera a romperse.
    si algún día llamo al distribuidor y me dice que no me la puede conseguir, me lo creeré y la buscaré por otro lado....claro está que no me sentará bien, pero no me voy a complicar la existencia por un trozo de plástico ni me voy a meter en rollos de OCU habiendo otras opciones y más viendo lo **** ****** q son las viseras de troy, además de caras. Si un día veo por ahí la visera igual la compro, pero seguramente lo que terminaré haciendo es comprar una visera en color liso y pintar el casco a mi gusto.....porque serán muy caros los cascos troy, pero luego los lleva todo el mundo igual.

Por cierto, se da por hecho que es obligatorio vender repuestos y eso no es siempre asi. Te compras unos guantes, se te pierde uno y te venden otro de repuesto?? No olvides que un casco es un complemento y el que exista repuestos es más detalle del distribuidor o fabricante que de otra cosa.

13. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por la información dualfree, les acabo de mandar un correo :wink:

14. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    No hay de que! que tengas suerte!

saludos

15. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre,
    La verdad es que un casco troy lee sin visera, ya no es lo mismo.. aparte que la visera te protege tambien en caso de caida.
    Si vas con la visera rajada.. lo más probable es que a nada que le des otro golpe, la raja se abra, se haga más grande.. y no quiero ni imaginar si se te mete en las gafas con el canto en forma de punta...

En mi caso, la visera esta partida, por lo que de funcional nada, paso de llevarla colgando y necesito un repuesto. Si el distribuidor no tiene, las tiendas tampoco, y encima la fabrica no hace más... siendo un casco recien comprado y NUEVO... pues mira, es como si cojo 250€y les pego fuego...

Si tu te quieres conformar, es cosa tuya, pero es nuestro derecho el poder conseguir repuestos originales y si no hacemos nada, nos seguiran tomando el pelo a su antojo...

16. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una empresa y me gustaría mucho,pero mucho,que cuando les venda una máquina o cualquier aparato o artículo y les diga que no tengo repuestos me dijeran ,no importa total es una máquina,(para mí lo mejor, esta claro, sería venderle otro nuevo),pero hay que ser responsable y ante todo cumplir con los c lientes.
    Mi visera según almarsport "era de edición limitada,no existía BLA,BLA,BLA,BLA......."que casualidad aparecio de repente la visera que no existía etc.....bla,bla,bla,
    pues amigo,no sé para que te compras un troy lee,comprate un "auchan" y lo pintas a tu gusto incluida la visera ,porque según tus palabras te da igual.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues sí que te fías tu de los distribuidores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,te quiero como cliente,eres el ideal,me gustaría ser tu proveedor de cualquier artículo que necesites sea de bicI,de móviles, de lo que necesites,de tu vida personal etc,,porque sabría siempre que con decirte que no hay recambios,NO PROTESTARÍAS
    saludos y creo que deberías recapacitar tus respuestas,porque así nos va, VIVA EL CONFORMISMO, total de igual.

Amigo no compares tu ejemplo de los guantes,¿¿¿porque no me contestas a lo de la horquilla???
    por cierto cae de cajón que el casco es para proteger la cabeza y tarde o temprano la visera rompera (solución que vendan el casco con visera de repuesto),creo que algunas marcas ya lo traen y hasta me parece que los troy lee 2010 tambien,no estoy seguro
    Si algún día tienes la mala suerte de caerte y romper el casco ,pegalo,ya veras lo que te pasa la proxima vez que caigas

Última edición: 12 Mar 2010
  17. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    es nuestro derecho siempre que al fabricante le de la gana hacerlos y advertir al distribuidor para que se haga con un stock de éstos, que es en lo que falla troy lee, que lo que hace es tener repuestos en colores lisos y metalizados. Si no quiere hacerlos porque vende mogollón de todas todas y anda sobrado...pues lo que hay que hacer es dejar de confiar en esa marca, que es lo que hago yo, no conformarme como seguis pensando que hago solamente por el comentario que hice.

18. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmete de acuerdo contigo,yo no digo que el distribuidor tenga 100 viseras en stock,pero lo que no puede contestar el distribuidor es que no existe y como me cansé de darle la paliza,aparece despues de seis meses una.
    estoy de cauerdo tambien contigo en que como les sobra quien les compre pues por eso lo hacen,van de sobrados.
    saludos

19. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Sólo una frase..."los quejicas cambian el mundo".

20. DeividStunt

DeividStunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi visera tambien se partio ala minima siendo un troylee tambien, lo llevaba en el manillar mientras subia andando una cuesta, gire un poco el manillar y hizo palanca y se rompio pero esque apenas hizo fuerza y zasss raja, asique lo he reparado con fibra de vidrio con loctite a capas y a kedado durisimo, vamos si se rompe por esa raja ya no sera....

Compartir esta página