no seais tan pesados con las fotos ostiaputisima, ke pareceis lelos, ya ha puesto ke en cuanto pueda las pondra
perdonad el retraso, pero he tenido algunos problemas con la conexión! aqui teneis las fotos! saludos!
wapo wapo tio te lo habras pasao de *******... me imaginaba que seria algo mas grande la fabrica pero supongo que lo bueno viene en frascos pekeños xDDD que parida no
Dudo mucho que te lo vendan, o al menos no deberian, para eso estan las distribuidoras, claro, a menos que ellos no funcionen como distribuidora en su condado, que entonces si te lo podrian vender.
Ah, muy guapas esas fotos. Aun no habia visto la fabrica por dentro. Oye, he visto en una de las fotos un monton de Chameleon colgadas, pero no son los modelos nuevos que salen estas navidades, aun no tenian las nuevas por alli???? estoy deseando ver las nuevas Chameleon asi pintaditas en serie, que una de las primeras que lleguen a España sera mia.jejeje Aqui dejo una foto del unico (creo) tandem fabricado por SC: View attachment 457762 Fotografo: Andy C. bajo licencia de Cretive Commons (2.0Generic)
no habia otro tanbem gabrado por sc el basculante es como el de la heckler , la presentaron el año pasado o el otro (no lo recuerdo) y era en un color amarillo
ya he visto la fotos y valla pasada , segun tengo entendido las sueldan ahi a mano ! , jno hay ninguna foto? tambien supongo que han de tener una camara termica donde ponen los cuadros a una gran temperatura! una pasada podrias haver echo una fotos al equipo sc! que trabaja ! jeje si tengo la oportunidad en mi vida de pasar por california tendre por seguro ue pasare por ahi ! otra cosa es que me dejen pasar! jaja si no les digo que tengo una santacruz ! y que dejen pasar a un cliente!!jeje vaya pasada muy buen post!
Si no me equivoco el fundador de Santa Cruz Cycles, se llama Rob Roskop y debe tener ahora unos 45 años, es un antiguo skater la Santa Cruz Skates/Santa Monica Airlines de los años 80 (de la epoca de Christian Hosoi, Steve Caballero,Mike Mcgill y el jovencisimo Toni Hawk)e intimo amigo de Gary Fisher.
A pero ¿Santa Cruz Bycicles esta directamente ligada a la Santa Cruz de skate, surf y snowboard? Yo pensaba que eran dos empresas distintas. De hecho a pesar de estar en la misma ciudad no comparten la direccion de correo postal. Un saludo
NONONONO, ojo, que yo sepa no es la misma empresa, lo que tengo entendido es que el fundador ROB ROSKOP, antes hacia skate para Santa Cruz Skateboards. Ahora si estan relacionadas o no ya no lo se.
Es probable que si que tengan alguna relación. PD: lastima que en el colegio no se agan salidas a fabricas de bikes:rocker