gracias por vuestras ultimas opiniones como siempre son de agradecer...por cierto domingo a que te refieres con la sierra, a la sierra de madrid o al monte??? por que si es al monte si que salimos y bastante
Hola, para empezar está muy bien. Te dejo el enlace de una web del grupo btt Moncada para que veas lo bien organizados que están: Actividades - Btt Moncada - Ciclismo de Montaña en Valencia
GRACIAS POR VUESTRAS ULTIMAS OPINIONES LE HECHARE UN VISTAZO AL ENLACE QUE ME HAS DEJADO Y YA TE CUENTO...THANK YOU :razz:
Javivi es muy buena pagina a la altura de sus 180?? Socios se ve que es un gran club que no tiene comparacion con el nuestro de tan solo y por el momento 9 socios.lo unico que no me ha gustado muxo es que algunas secciones vienen escritas en valenciano?? Y no te dan posibilidad de traducirlas al castellano. Un saludito y gracias nuevamente.
Nache, este grupo llevan muchos años. Yo lo tomo como referencia y espero que la peña que estamos creando entre dos lleguemos alcanzar su número de componentes . Pero para empezar espero crear una página como la tuya, que está muy bien. Lo del valenciano, pues.............estamos en Valencia.
javivi lo del valenciano me parece muuuuy bien ya que estais en valencia pero eso es un debate largo y tendido solo digo que te podian dar la posibilidad del castellano pero no te lo digo a malas ok?? nuevamente mil gracias por tu opinion que tan bien nos viene a los que estamos empezando
ya esta lista de nuevo la pagina que se habia caido el servidor y estubo sin poder visitarse durante un tiempo la2
tenemos nueva direccion de correo ESTAS NAVEGANDO POR LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB MTB LOS BUYUYUS.....BIENVENIDO!!!!!!