bielas tune con eje integrado, ya era hora! la verdad es que me gustan, seran una gran opcion apartir de ahora. Fernando, tu que las has tenido, flexan mucho al lado de unas xt?
Bueno, los nuevos bujes y bielas se salen, si, ¿pero a nadie mas que a mi le llama la atención que el tipo de las fotos anda descalzo por el taller? Saludos.
La mejora del sistema del buje trasero sera para algunos modelos o se extendera a toda la gama ??? Las bielas de eje integrado, seran compatibles con cazoletas sistema shimano ??? Este tema me interesa realmente, son cambios que tengo en mente.
Es que allí son muy limpios,y por el suelo no hay ni virutillas ni ná. Eso sí,que no les vaya una inspección de riesgos laborales... A mí me ha llamado la atención el test de corrosión.
Si ya lo habia visto, pero debe ser que no veo bien la pagina, la ultima foto que veo es de una caja con bujes negros y rojos en espera de montar el nucleo.
Nucleo nuevo para toda la gama, habra bielas integradas normales.. En el festibike se podra ver:wink:
Ya era hora lo del eje integrado. A ver si Middleburn se anima también, que hay un montón de marcas históricas minoritarias de bielas, que no han dado el salto aun.
Pues me acabas de alegrar el dia ¡¡¡¡ Aproximadamente, cuando estara en venta por las vias habituales ( tiendas de internet alemanas ) ???
Con el pastón que cuestan las de cuadradillo, o contienen algo el precio de las de eje integrado o se van a más de 500 euros sin platos.
No creo que sea para tanto no ??? 500 por dos brazos de bielas ??? se me hace mucho incluso para Tune. Si yo solo quiero los brazos, de las cazoletas y los platos ya me encargo yo
De nada hombre ! :wink: Del tema venta no se nada, pero supongo como todo, después de las ferias de presentaciones donde está Tune exponiendo, en este caso Interbike y Festibike. En otoño ya tendremos estas pijotadas. Tema precios, es pronto para saber de nada, pero mis cálculos dicen que unos 450 +- las bielas, que es lo que vale el conjunto six pack... Por supuesto sin platos y dudo mucho que esta gente las venda sin cazoletas. A mi las que llevan en SRM.... es que me han marcado, aunque me interesa saber el peso de las normales... haciendo cuentas...yo creo que sin platos, el conjunto estará en 500 y poco gramos :wink: ( El de SRM sobre los 800 / 850 ... pero con ese chisme, como si pesan 950 gr.. sin platos )