Si miramos precios de las actuales y tal, no creo que sean mucho más baratas de lo que dice Petao. Saludos.
La pregunta del millón. Esos nuevos nucleos valdrán para el cuerpo de los Kong actuales o tocará cambiar el buje entero? Yo la verdad es que el mio no me ha dado más que problemas. Esta tarde salgo ha probar la segunda reparación de este -en garantia- despues de que haya pasado por Alemania para que lo examinasen (habrá pasado por las manos del frikie que va descalzo ? :qmeparto) . El buje solo tiene 500 Km y desde los 400 empezó a crujir . Le iba a poner el upgrade de Ti pero si cambian el sistema....y vale, habrá que esperar. Saludos
Si te refieres al "pack", pues seguro que valen eso. Lo bueno seria saber si venderan solo los brazos, a mi es lo que me interesa, bueno aparte de la mejora del nucleo trasero de los bujes. Cuando se vera esto en el mercado ??
Sabeis el BCD de las bielas Tune en 2x9?? Supongo que no variará de estas a las anteriores... Tengo ideas...
Ni idea, pero con la fama que tienen de lentos... en MTBR dicen que han retrasado la comercialización del Dezibel a la segunda mitad del año por problemas de fiabilidad.
Que cansinos............. Pero unas bielas creo yo que no tendran tanto desarrollo como unos bujes, a ver si se ponen las pilas.
La verdad que las bielas se salen, pero como flexen como las antiguas, les pueden dar mucho por ya sabeis donde....