Vista CX altímetro

Tema en 'GPS' iniciado por huby77, 1 May 2007.

  1. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Buenas,

    Hace un par de semanas que tengo un VISTA CX y tengo problemas con el altímetro. Aún no he conseguido configurarlo correctamente para que de un dia a otro no varie la altitud. Obtengo diferencias de mas de 8 metros y supongo que es debido a los cambios de presión.

    ¿Alguien sabe como deberia configurarse para que no modificara la altura base? Esto me obliga a calibrarlo cada dia y no me ofrece mucha garantia sobretodo el dia que esté un algun sitio del cual no conozca su altitud.

    Saludos.
     
  2. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Hola yo tengo un VistaC, lo que tienes que hacer es configurar para que sobre la altura barométrica realice correcciones con la altura del GPS.

    Es normal tener elevadas diferencias si no lo tienes configurado para que realice automaticamente esa corrección, es debido a la influencia de la presión barometrica y sus fluctuaciones, si se aproxima una tormenta, etc.

    Encontrarás la opción de la que te hablo, en la configuración general, configuración del altímetro, debes activar la opción "calibración automática", cuando enciendas el aparato, conforme vaya adquiriendo satélites verás que la altura se va corrigiendo hasta alcanzar la "buena".

    Suerte,
     
  3. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Vaya, pues yo pensaba que precisamente la calibración automática era la "culpable" de la variación.

    Gracias por tu ayuda.
     

Compartir esta página