El 60 csx es incluso anterior a los etrex hcx. Fue de los primeros en tener chip de alta sensibilidad. Lo tuve, y para bici me parece demasiado voluminoso. Y el soporte original para bici no era demasiado bueno. Me cargue un par de ellos, se dañaban un poco de meter y sacar el gps, dejaba de hacer presión y en la primera piedra saltaba el gps. Por lo demás funciona igual que el vista hcx con una pantalla mas grande, tampoco mucho. A lo mejor justo para que la veas bien.
Una de los motivos por los que me he decidido es por este párrafo: "Otro de los aspectos mas destacables que harían que se seleccionara un tipo de equipo u otro, es el tamaño de la pantalla y la resolución de la misma. La pantalla del 60CX es de mayor tamaño y de mayor resolución. Los mapas, tracks que se están guardando o los tracks guardados, se ven bastante mejor en la serie 60/76 que en los eTrex. Si tienes la vista cansada, tienes un argumento muy importante, pero que muy importante, para elegir un GPS de la gama 60 y 76 que un eTrex, porque con éstos últimos, va a ser casi seguro que siempre tengas que usar las gafas" sacado del siguiente enlace: http://www.elgps.com/equipos/LegendVistaCX/LegendVistaCX.htm En esa comparativa sale ganando el Vista como mejor opción de compra, ya que dando las mismas prestaciones en aquella época era mas económico que el 60csx y para la bici más voluminoso. En mi caso que vengo de un Legend a secas, con 8mb de memoria y conexión por puerto serie, con el que estaba contento con el servicio que me daba y que cambio porque ha llegado al fin de su vida útil, supongo que encontraré diferencias a favor. Me deja un poco inquieto el tema de la fragilidad del soporte. Cumplo con una de las condiciones que me había autoimpuesto, no pasar de 100 euros, y tengo una pantalla grande. En contra más voluminoso y tecnología de hace 7 u 8 años. Cierto es que si me hubiera esperado seguro que por poco mas de 100 tendría algo más moderno, pero es que soy así de impulsivo para estas cosas. Gracias a este debate me frené en la compra de los que dan título al tema, y creo que entre los tres candidatos es la mejor opción. Reitero mi agradecimiento a vuestros consejos, aunque pensareis que luego he hecho lo que me ha dado la real gana Por cierto Marta, estoy totalmente de acuerdo con tu firma.
Gracias. Aunque quizás las opiniones puedan ayudarte a decidir un modelo u otro, al final quien lo va a tener vas a ser tu y has de estar convencido de ello. Lo más importante no es el gps, sino el camino. Que lo disfrutes.