vista hcx o dakota 10

Tema en 'GPS' iniciado por sxpacoxs, 3 Mar 2014.

1. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    El 60 csx es incluso anterior a los etrex hcx. Fue de los primeros en tener chip de alta sensibilidad. Lo tuve, y para bici me parece demasiado voluminoso. Y el soporte original para bici no era demasiado bueno. Me cargue un par de ellos, se dañaban un poco de meter y sacar el gps, dejaba de hacer presión y en la primera piedra saltaba el gps. Por lo demás funciona igual que el vista hcx con una pantalla mas grande, tampoco mucho. A lo mejor justo para que la veas bien.

2. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Una de los motivos por los que me he decidido es por este párrafo:

"Otro de los aspectos mas destacables que harían que se seleccionara un tipo de equipo u otro, es el tamaño de la pantalla y la resolución de la misma. La pantalla del 60CX es de mayor tamaño y de mayor resolución. Los mapas, tracks que se están guardando o los tracks guardados, se ven bastante mejor en la serie 60/76 que en los eTrex. Si tienes la vista cansada, tienes un argumento muy importante, pero que muy importante, para elegir un GPS de la gama 60 y 76 que un eTrex, porque con éstos últimos, va a ser casi seguro que siempre tengas que usar las gafas"

sacado del siguiente enlace: http://www.elgps.com/equipos/LegendVistaCX/LegendVistaCX.htm

En esa comparativa sale ganando el Vista como mejor opción de compra, ya que dando las mismas prestaciones en aquella época era mas económico que el 60csx y para la bici más voluminoso.

En mi caso que vengo de un Legend a secas, con 8mb de memoria y conexión por puerto serie, con el que estaba contento con el servicio que me daba y que cambio porque ha llegado al fin de su vida útil, supongo que encontraré diferencias a favor.
    Me deja un poco inquieto el tema de la fragilidad del soporte.

Cumplo con una de las condiciones que me había autoimpuesto, no pasar de 100 euros, y tengo una pantalla grande. En contra más voluminoso y tecnología de hace 7 u 8 años. Cierto es que si me hubiera esperado seguro que por poco mas de 100 tendría algo más moderno, pero es que soy así de impulsivo para estas cosas.

Gracias a este debate me frené en la compra de los que dan título al tema, y creo que entre los tres candidatos es la mejor opción. Reitero mi agradecimiento a vuestros consejos, aunque pensareis que luego he hecho lo que me ha dado la real gana :)

Por cierto Marta, estoy totalmente de acuerdo con tu firma.

3. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Gracias.
    Aunque quizás las opiniones puedan ayudarte a decidir un modelo u otro, al final quien lo va a tener vas a ser tu y has de estar convencido de ello. Lo más importante no es el gps, sino el camino. Que lo disfrutes.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página