Vitargo con creatina

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por torola, 28 Sep 2009.

1. torola

torola Uno que llega

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy el creador del post, y he flipado con el juego que tuvo la pregunta que hice, para empezar creo que hay gente un poco ignorante con respecto al tema de tomar suplementos alimenticios que no tiene nada que ver con doparse como hay gente que escribio en su post. Para mi no era necesario el tomar Vitargo para acabar una cursa, pues el ir a realizar un esfuezo sin estar minimamente preparado lo considero absurdo a todos los niveles. Si bien conozco gente que lo toma ya sea para realizar ejercicios anaerobicos o aeorobicos y el resultado para ellos es magnifico segun me explican. Yo en mi caso lo probe tres dias antes de la prueba para comprobar el resultado en mi y no se porque me sento muy pero que muy mal, a media salida me empece a encontrar raro y de golpe se me enramparon los dedos de la mano izquierda y mas tarde los isquios y los gemelos a la vez de ambas piernas, me quede sin agua (llevo camelback de 1.5 l) e iba pidiendo agua a los compañeros. Al llegar a casa despues de la ducha segui con las rampas y calambres en dedos y piernas. Creo que me deshidrate, y creo que eso me lo provoco el viatargo pues llevo años practicando btt y jamas me ha pasado nada igual. Hice la prueba sin tomar nada y la acabe perfecta. Creo que la bttadicta (persona que posteo con mas pena que gloria) es a parte de ignorante una maleducada y verdulera. Por cierto, mi tiempo en la Montesrratina 5:30h.

Salut para todos y gracias por los comentarios de las explicaciones.

PD: No creo en el Vitargo, creo en los platanos, barritas energeticas, zumos de melocoton y geles de glucosa en situacion de maximo esfuezo para recuperar con rapidez.

2. bttadicta

bttadicta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te contesté en un privado.
    Aunque a muchos se les atraviese la opinión de otros, para esto está el foro.

Un saludo y a seguir pedaleando.

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los experimentos se hacen con gaseosa y en la cocina.Siempre lo e dicho no tomes nada haciendo una marcha de resistencia sin haberlo probado meses antes entrenando, porque aparte de que tu cuerpo le puede sentar mal, puede ser que no la acabes la marcha que tengas que hacer.Yo no soy partidario de tomar cosas de estas, lo importante es una dieta sana y entrenar mucho segun dispongas del tiempo que te quede libre.

Compartir esta página