Vitoria 2014.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por wallace78, 5 Sep 2013.

1. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    A ver si dejais el cerrojo bien echado y no dejais al viento sureño que llame a la puerta.

5 meses y empezamos a bajar.

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    A ver si empieza a mejorar el tiempo, porque no creo que llegue a los 300 kms este año, con la bici de carretera y lo de comer barro con la gorda ya no tiene mucha gracia

3. cherokee33

cherokee33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vitoria se porto de 11 el año pasado.
    este año sera igual o mejor, seguro.
    con que haga la mitad de viento nos daremos por satisfechos y encima estrenaremos gafas, jejejeje.

ya estan mandando mails con el tema hoteles.
    ese finde coincide con el jazz asi que hay que andar vivo (consejos vendo, para mi no tengo)

solo queda entrenar, entrenar y entrenar.

4. kepakete

kepakete Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas ,soy nuevo en esto y espero aportar un poco con mi presencia en este foro,siempre desde el mas profundo respeto a todo los miembros.
    Comentar que a todos los que hacemos tri nos gusta sentir el cariño de la organizacion del evento al que vamos.
    Y en este punto estoy convencido de que en Vitoria lo vamos a tener.Los que vivimos en Vitoria tenemos la gran suerte de haber disfrutado del europeo,mundial y challenge.Y este año vamos tambien a poder disfrutar porque detras van a estar los mismos que han organizado los anteriores eventos.Espero y deseo que las personas que vengan les hagamos sentir como si estarian en su casa y que el amor por el deporte nos una mas si cabe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, ¿alguien uso el año pasado o tiene intencion de usar este año el parking para caravanas y autocaravanas que pone la organizacion en el centro de la cuidad? Estoy dudando si quedarme en Landa y luego al acabar buscarme la vida para volver con la bici y todos los trastos o quedarme en este parking y que alguien me lleve a la salida y al acabar tenerlo cerca.

6. madpl

madpl Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buenas, yo usé el parquin la primera noche que dormí allí. Pero el sabado al ir a dejar la bici a la T1, ni me lo pensé y dormí allí, en Landa. La organización no pone servicio de bus para volver luego del Triatlon. En mi caso tuve suerte, un compañero me subió a Landa despues de correr y así lo solucioné. Cambiamos de sitio para dormir por un par de razones:
    1: En ese parquing, aún siendo en las afueras de la ciudad y ser de porsí tranquilo, ese fi de semana, havia una feria y hasta muy tarde hubo ruido.
    2: El entorno del lago es espectacular, todos los que dormimos allí, competiamos el dia siguiente, y para mi, no tiene precio dormir cerca de los boxes.

Si conoces a alguien que vaya al vitoria, le pagas las cañas de la celebración post-meta y que te acerque al lago por la noche, te valdrà la pena. Ademas, el dia siguiente podras salir a estirar las piernas con la bici, y con suerte ( a mi me paso ) encontraras a eneko llanos por alli rodando tambien y podras almenos saludarle.

Un saludo y a disfrutar.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias por tu respuesta madpl, ya tenia casi decidido dormir en Landa, el entorno como tu dices es espectacular. Ya me buscaré a alguien para que me lleve de Vitoria a Landa y en el peor de los casos 15kms extras. ;)

8. campustriatlon

campustriatlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Seguro que alguno te podemos acercar hasta Landa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nerja (Málaga) y Granada algún fin de semana
    Ya nos queda menos para Vitoria y vamos ultimando los detalles. Al ver que han puesto los listado de dorsales provisionales también he visto que habían modificado el circuito del año pasado de bici.

Los que conocéis la zona y rodáis por allí: ¿es más duro que el año pasado?

Lo digo porque el año pasado tenía un desnivel positivo de algo menos de 1000 y este año pone que 1536.

10. kopon

kopon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pregunta.
    Se puede salir con la autocaravana el dia de la Prueba del Lago direccion Vitoria?.El planing es dormir a pie de boxes y luego la mujer que pueda regresar al centro para ver la llegada.

11. IBANDSD

IBANDSD Finisher

Me Gusta recibidos:
    8
    me imagino que cortaran la carretera como el año pasado, pero no creo que tenga problemas ya que para cuando corten la carretera, le habrá dado tiempo a salir de la zona.

12. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Cortan la carretera en dirección a la prueba, en dirección contraria se puede circular.

13. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Donde has visto ese desnivel en la bici? A mi me da que tiene el mismo vieno el perfil....

14. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nerja (Málaga) y Granada algún fin de semana
  15. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues es verdad..... no tiene sentido ya que es clavadete al de 2013 pero alargando una parte, a ver si nos pueden ampliar la informaciópn los de la zona.... A mi con que no haya viento cmo si me ponen el Everest.

16. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Que poco seriedad tiene la organización, a menos de un mes han cambiado el circuito de bici que de tener 900 mts de desnivel positivo acumulado pasa a casi 1.600 mts, va a ver algún que otro cabreado.

17. jgutierp

jgutierp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según mi garmin, el año pasado salía 182,3 km y 1.569 de desnivel, por lo que es idéntico...

18. Duracell

Duracell Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que con lo del circuito se estan liando, el año pasado ponia que eran 900 metros de desnivel en 180 km, y no era verdad, segun mi gps salieron 184 y 1400+. Y ahora yo creo que lo ponen bien pero la gente se piensa que han cambiado el circuito y han puesto mas subidas, cuando lo unico que han hecho es corregir los datos, pero el circuito yo veo que es el mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que yo decía.... han alargado un poco en la zonade Gordoa y punto. O ahi han metido un puertaco (queno se si ha) o me parececlavado dedesnivel al del año pasado

20. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Los que conoceis el circuito, ¿se puede continuar considerando que no hay ningún puerto de montaña y que es para cabras?.

Es que me estoy liando un poco, la verdad...

Compartir esta página