Pues el que quiera que ponga por aqui a que hora y donde y podemos hacer una quedada para enseñar a la gente de fuera el circuito de bici del half. Un ejemplo seria a tal hora en el bar de landa"etxe zuri".yo lo enseñaria encantado. Yo puedo a la mañana o a la tarde.
Eso es un detallazo. Llegare el jueves y me apunto a ver ese circuito e incluso a nadar un rato en el lago.
Ya q estamos preguntando por el Half. Sabéis el desnivel acumulado del Full? He visto el circuito en varios wikiloc y el desnivel positivo va desde los 600 a los 1000m. Y quería saber la cifra buena.
FULL: Según el Facebook de la organización, vuelta larga 340m y corta 180m, así que 340+340+180= 860m. Del half no he visto nada, entiendo que la primera vuelta tendrá algo menos, así que más o menos 300?+180= 480m?
En el Half se hacen dos vueltas cortas, por lo que siguiendo lo que dice la organización 180+180 = 360m
Tienes razón porque ya entras en Vitoria. Será entonces algo más de desnivel, porque justo en el embalse hay alguna subida que entonces no queda reflejada.
Iep! Yo también voy a Vitoria al Half ;D Es fácil reconocerme. Trimono del FASTTIRATLÓN con el nombre de Monge y una Slice Blanca! ;D
Los que sois o estais ya por ahi como veis el tema de la temperatura del agua? Creeis que estara prohibido el neopreno?
Yo no pude nadar que estoy lesionado pero ayer fuimos la familia a bañarnos al pantano y para un rato de baño a pelo sin problema, pero un familiar se hizo 2000m y salió helado. Cuidado que este pantano engaña y si tiras pantano adentro hay mucho movimiento de agua y el agua está bastante mas fresca de lo que nos pensamos... Yo nadaría con neopreno.
Lo del mejillón cebra,es antes? Y luego que se queda calado el neopreno en la bolsa o te lo llevas hasta la prueba para que se seque.....
El año pasado lleve el sábado el traje para que lo metieran en el cubo con el producto y luego me lo lleve para el hotel y lo puse a secar en el baño. Ahora si no recuerdo mal cuando les das el traje para q le echen el producto lo anotan en una lista.